BWayne escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:06 pm
redondo escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:54 am
BWayne escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:28 am
Veo que tenemos en el foro a un montón de gente que justificaría tener por ejemplo a Adama Traoré en la plantilla de todo un Real Madrid, simplemente porque a pesar de su nulo conocimiento del juego, corre todo el partido y porque físicamente está "por encima de la media"
Ahh no espera! que siendo Traoré entonces no lo justificaríamos
Lo que lleva a la conclusión de que el único motivo por el que se defiende a Fran, es porque es canterano y español, da igual que sea muy malo.
Vale, ya lo entiendo
La contratación de un lateral izquierdo titular, es urgente si queremos aspirar a algo importante esta temporada
Asumo entonces (con la misma sólida lógica que planteas tu), que preferirías cualquier jugador extranjero antes que un jugador español y especialmente si es ex-canterano.
Se puede discrepar, pero intentemos que sea sin demagogia.
Algunos pensamos que es un jugador útil por sus cualidades, igual que creo que lo es Tchouameni, que representa todo lo contrario en lo que respecta a tus insinuaciones, sin ser tampoco un virtuoso con el balón.
Para nada, a mi simplemente me gustaría un jugador de nivel titular en el Real Madrid para el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que es un puesto sin un jugador titular.
La mejor temporada de Fran García fue hace dos años, sabes ¿por qué? Porque no se le necesitó y al no jugar no estuvo en el foco.
El criterio y la exigencia debe ser la misma, seas español o no, seas canterano o no.
Fran García no tiene el nivel para ser titular en el Real Madrid.
Yo creo que nadie ve en Fran García un titular para el RM.
Lo que sí creemos varios es que tiene más nivel que otros que hemos tenido como lateral suplente.
Para mí desde luego bastante por delante de Mendy, y de otros que hemos tenido de laterales izquierdos suplentes aquí.
De hecho dime uno que hayamos tenido por favor que mejore como lateral suplente a Fran, porque no se me ocurre ninguno.
Si la discusión está en quien debe ser el lateral izquierdo titular, y si Carreras (que es el que se supone que vendría como titular) vale, o Davies era mejor opción, o si Kerkez, o si metemos a R.Carlos o Marcelo en una máquina del tiempo, ese es otro debate...