El año que viene sale Alaba y necesitamos a un cojo para que acompañe a Mendy, me cuadra el fichaje

Nunca entenderé a los que piden el fichaje de Rodri.TOPOR escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:00 pm No fichas a Zubimendi por 60 millones y es quien le ha quitado el puesto en la selección para pagar eso o más por su suplente con una operación de rodilla jodida y ya en la treintena,tipica operación de Florentino![]()
.
El año que viene sale Alaba y necesitamos a un cojo para que acompañe a Mendy, me cuadra el fichaje![]()
Reinjders y Zubimendi, más el primeroMister White escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:16 pmNunca entenderé a los que piden el fichaje de Rodri.TOPOR escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:00 pm No fichas a Zubimendi por 60 millones y es quien le ha quitado el puesto en la selección para pagar eso o más por su suplente con una operación de rodilla jodida y ya en la treintena,tipica operación de Florentino![]()
.
El año que viene sale Alaba y necesitamos a un cojo para que acompañe a Mendy, me cuadra el fichaje![]()
Zubimendi era la pieza que faltaba en el centro del campo.
Pep le tenía fichado.Cross escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:32 pmReinjders y Zubimendi, más el primeroMister White escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:16 pmNunca entenderé a los que piden el fichaje de Rodri.TOPOR escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:00 pm No fichas a Zubimendi por 60 millones y es quien le ha quitado el puesto en la selección para pagar eso o más por su suplente con una operación de rodilla jodida y ya en la treintena,tipica operación de Florentino![]()
.
Zubimendi era la pieza que faltaba en el centro del campo.
Si lo de Rodri es cierto, estamos fritos, ese cromo va a venir aqui a jubilarse y pasarsela entre lesión y lesión, sobre todo, seguiremos sin medio centro y sacando la de siempre, poniendo parches y luego modificando todo para que Rodri e juegue 2-3 partidos, se lesione de nuevo y vuelta a empezar.Caravan escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:04 pm Según cuenta Walter García:
-Xabi Alonso pidió este verano a Zubimendi. Dice que ha sido la única petición real de Xabi, que por 65 millones había que traerlo y que al jugador lo podría haber convencido fácilmente porque lo conoce desde hace años.
-El club le dice que no es posible porque desde hace tiempo tienen un acuerdo verbal con Rodri para el verano de 2026 dodne le quedará un sólo año de contrato y el City lo dejaría salir más barato. Que Rodri quiere vivir en Madrid y jugar en el Madrid.
-Que intentan adelantar la operación y en julio de este año negocian con el City por Rodri y la operación se va a un total de 130M con pluses y bonus de fácil cumplimiento, por lo que el Madrid desestima la opción.
Por lo tanto Xabi este año se tiene que aguantar con lo que hay y tirar de lo que ya tiene.
No sé qué veracidad tiene, a mí me cuadra bastante y me cuadra con los rumores e informaciones que se llevan escuchando desde hace meses (lo de que Rodri es el sueño húmedo de Florentino se lo oí a Miguel Ángel Portugal hace ya un año y pico antes de romperse la rodilla, y este tiene trato directo con gente de dentro del RM)
Todos los jugadores con lesion grave de rodilla me generan dudas.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:43 pmSi lo de Rodri es cierto, estamos fritos, ese cromo va a venir aqui a jubilarse y pasarsela entre lesión y lesión, sobre todo, seguiremos sin medio centro y sacando la de siempre, poniendo parches y luego modificando todo para que Rodri e juegue 2-3 partidos, se lesione de nuevo y vuelta a empezar.Caravan escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:04 pm Según cuenta Walter García:
-Xabi Alonso pidió este verano a Zubimendi. Dice que ha sido la única petición real de Xabi, que por 65 millones había que traerlo y que al jugador lo podría haber convencido fácilmente porque lo conoce desde hace años.
-El club le dice que no es posible porque desde hace tiempo tienen un acuerdo verbal con Rodri para el verano de 2026 dodne le quedará un sólo año de contrato y el City lo dejaría salir más barato. Que Rodri quiere vivir en Madrid y jugar en el Madrid.
-Que intentan adelantar la operación y en julio de este año negocian con el City por Rodri y la operación se va a un total de 130M con pluses y bonus de fácil cumplimiento, por lo que el Madrid desestima la opción.
Por lo tanto Xabi este año se tiene que aguantar con lo que hay y tirar de lo que ya tiene.
No sé qué veracidad tiene, a mí me cuadra bastante y me cuadra con los rumores e informaciones que se llevan escuchando desde hace meses (lo de que Rodri es el sueño húmedo de Florentino se lo oí a Miguel Ángel Portugal hace ya un año y pico antes de romperse la rodilla, y este tiene trato directo con gente de dentro del RM)
Este es el cromo que vieneMister White escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:46 pmTodos los jugadores con lesion grave de rodilla me generan dudas.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:43 pmSi lo de Rodri es cierto, estamos fritos, ese cromo va a venir aqui a jubilarse y pasarsela entre lesión y lesión, sobre todo, seguiremos sin medio centro y sacando la de siempre, poniendo parches y luego modificando todo para que Rodri e juegue 2-3 partidos, se lesione de nuevo y vuelta a empezar.Caravan escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:04 pm Según cuenta Walter García:
La prensa “de Madrid” hace tiempo que empezo la campaña..pero parece mas un ex-futbolista.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:53 pmEste es el cromo que vieneMister White escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:46 pmTodos los jugadores con lesion grave de rodilla me generan dudas.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 5:43 pmSi lo de Rodri es cierto, estamos fritos, ese cromo va a venir aqui a jubilarse y pasarsela entre lesión y lesión, sobre todo, seguiremos sin medio centro y sacando la de siempre, poniendo parches y luego modificando todo para que Rodri e juegue 2-3 partidos, se lesione de nuevo y vuelta a empezar.Caravan escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 1:04 pm Según cuenta Walter García:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... jugar.html
Si se ficha me da a que es la puntada perfecta para convertirnos en el Milan de España, en donde los jugadores vienen a retirarse, salarios exorbitados por ser cromos y venir gratis, todo auspicado por su Florentineza.
Pues no se que ven en Rodri ya con 30 años y aquejado de lesiones,vaya cromo bonito,mas bien envenenado.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 4:56 pmOtro año regalado solo para fichar al cromo bonito de turno.zam escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 4:52 pm No fichan un mediocentro porque va a fichar a Rodri en un año. Un Rodri que se duele de la rodilla operada con 30 tacos cuando, supuestamente, lo fichemos.
Es como lo de no tener delanteros por esperar a Mbappe.
O no fichar centrales porque no se pudo con Yoro.
Ni una decisión con lógica deportiva. Prima el marketing y lo mediático.
Dentro de las barbaridades que lleva años perpetuando este sujeto, lo de los fichajes de este riesgo pensé que ya no tendríamos que volver a sufrirlo.
Y mira, si hubiese sido este año que es cuando lo necesitábamos aún aún podría llegar a entender asumir el riesgo y pagar más. Pero la temporada que viene me parece otro despropósito todavía mayor porque regalas otro posible nadaplete y porque ya tendrá 30 años.