7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#18861Mensaje

Zell escribió:Este tipo de portadas no le hacen ningún bien. Y mira que a mí Vini me encanta.
No me extrañaría demasiado que le costase la titularidad, o incluso la convocatoria contra el Betis, espero que no sea así.
DelBosque

#18862Mensaje

hector gp escribió:
Zell escribió:Este tipo de portadas no le hacen ningún bien. Y mira que a mí Vini me encanta.
No me extrañaría demasiado que le costase la titularidad, o incluso la convocatoria contra el Betis, espero que no sea así.
No creo, al fin y al cabo Vinicius está siendo el jugador más interesante de este tramo de temporada.
hitzeko

#18863Mensaje

Me preocupa que la portada sensacionalista del Marca coincida con las exageraciones que leemos en este hilo y terminan haciéndolo tan cómico.

Más que nada porque siempre suelen acertar.

Imagen
DelBosque

#18864Mensaje

hitzeko escribió:Me preocupa que la portada sensacionalista del Marca coincida con las exageraciones que leemos en este hilo y terminan haciéndolo tan cómico.

Más que nada porque siempre suelen acertar.

Imagen
Hubiera molado más una foto de Asensio tirando de un carro :lol:
Aykhodesse

#18865Mensaje

La diferencia es que una cosa la opinan grandes exfutbolistas, y la otra los directivos visionarios del madrid y elementos de la prensa patria
Angry Megalodon

#18866Mensaje

Eso es poca cosa. Aquí hay un doble-fail, al loro con el titular de la derecha

Imagen

Imagen
hitzeko

#18867Mensaje

Al loro con Marca, que han fichado a Maldini y lo de Pelé lo dice Urzaiz. O_o

Están legitimados para dar este tipo de portadas.

PD. La de Vallejo es épica también.

En cualquier caso, me parece muy desafortunado cómo, aunque hablen ex futbolistas, han elegido, cortado y publicado como siempre en portada, lo que saben que más mofa va a provocar.
Aykhodesse

#18868Mensaje

Alipio, la primera vez que lo escucho en mi vida
hitzeko

#18869Mensaje

Pues con Alipio empezó todo esto.
Tropeiro

#18870Mensaje

Brasileiro escribió:Si el rebote es muy malo, llego a la conclusión de que Pelé también era malísimo. Uno de sus regates favoritos era rebotear en las piernas de los adversários.
En el minuto 5:50, cierto?

[youtube]CfMrusSAWJU[/youtube]

No creo que la version 70 de Pelé es su mejor version, pero aun tenia bastante jugadas interesantes. :sisi:

Pero por características de juego y de posicion Vinicius podria ser Jairzinho, pero sincerante yo creo que falta algo aún...

[youtube]-IcSVSkMjn0[/youtube]
TOPOR

#18871Mensaje

Joder acabo de ver la portada del Marca :oops: , siendo un pro-Vinicius la portada es de verguenza ajena y no le hacen ningún bien al chico
hitzeko

#18872Mensaje

Contrasta que escandalice la portada cuando publica fielmente lo que a veces solemos leer en este hilo.

Pelé, Mbappé, Ronaldo...

Quizá lo que hace Marca es poner un poco esa perspectiva de algo que cuando lo decimos entre nosotros y suena ridículo, no somos conscientes.
rodrycius

#18873Mensaje

vamos a ver la evolucion de vinicius a partir de ahora.

el año pasado con solari y con confianza llego a alcanzar un nivel muy muy bueno siendo decisivo incluso en partido champions en casa del ajax que era la revelacion de europa.

este año no empezo contanto con la confianza de zizou y se le veia mas apagado, pero los ultimos partidos ha mejorado y si zidane sigue confianzo en el(cosa que espero porque ahora hazard se pierde el año) es posible que vinicius mejore sus prestaciones partido a partido, veremos, estoy espectante por ver el nivel al que puede llegar a partir de ahora
CARLOSSOY

#18874Mensaje

Tremendo lo que despista este chico,Tote dice que nunca será un Iniesta y Isma Urzaiz reconoce en el a Pele.Esta claro que Vinicius genera,no si tanto futbol,pero disparidad de opinones si.
CARLOSSOY

#18875Mensaje

Angry Megalodon escribió:Eso es poca cosa. Aquí hay un doble-fail, al loro con el titular de la derecha

Imagen

Imagen
Ha habido momentos épicos,yo recuerdo una comparación entre Wesley Sneijder y Di Stefano muy jugosa,lo que no me acuerdo si salía dentro o en la portada del Marca.
Pedro_Leon

#18876Mensaje

Faltaron mis comillas en la portada.
"Es muy malo. Muy, muy, muy malo".
altramuz

#18877Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tremendo lo que despista este chico,Tote dice que nunca será un Iniesta y Isma Urzaiz reconoce en el a Pele.Esta claro que Vinicius genera,no si tanto futbol,pero disparidad de opinones si.
Pele tampoco era Iniesta en muchos aspectos. Urzaiz dice que le recuerda a Pele en el físico, ya que es muy potente en relación a su tamaño. No está diciendo que sea Pele, que a veces nos la cogemos con papel de fumar.
Para mi las declaraciones son muy acertadas en general, lo que me sobra es que hagan una portada con ellas, pero la prensa ya sabemos como es.
hitzeko

#18878Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Angry Megalodon escribió:Eso es poca cosa. Aquí hay un doble-fail, al loro con el titular de la derecha

Imagen

Imagen
Ha habido momentos épicos,yo recuerdo una comparación entre Wesley Sneijder y Di Stefano muy jugosa,lo que no me acuerdo si salía dentro o en la portada del Marca.
Salía en la portada. Fue creo por el partido contra el Villarreal en el Madrigal si no recuerdo mal, que hizo un partidazo con varios goles.
Pedro_Leon

#18879Mensaje

La increíble historia de Alipio, al que el Madrid fichó antes que a Coutinho

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a2.html

El Farsa sí que fichó a Coutinho. LOL.
CARLOSSOY

#18880Mensaje

Aykhodesse escribió:Alipio, la primera vez que lo escucho en mi vida
Ya hace unos años lo del anunciado nuevo Cristiano O_o,de todas maneras luego fichamos a Edgar Patricio por lo mismo y bueno este acabo en el Malaga y mas o menos estuvo allí bien.
Responder