Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18861Mensaje

Lo lógico sería que se fuera alguien del puesto que juegan.

Buchanan por Babs (central)
Weir por Asllani (media punta)
Toletti por Kaci (centrocampista)

Si no me equivoco con el nuevo convenio, la jugadora que se queda embarazada no se la puede despedir luego tiene un año mas, aunque de esto no lo tengo nada claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18862Mensaje

viriathus escribió:Lo lógico sería que se fuera alguien del puesto que juegan.

Buchanan por Babs (central)
Weir por Asllani (media punta)
Toletti por Kaci (centrocampista)

Si no me equivoco con el nuevo convenio, la jugadora que se queda embarazada no se la puede despedir luego tiene un año mas, aunque de esto no lo tengo nada claro.
Pero tiene un año más de salario, aunque se le puede tener sin ficha, no? Porque Corredera no va a estar para jugar hasta Marzo o Abril, no tiene caso gastar una ficha ahí (y obviamente hay que protegerle con salario garantizado)..
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18863Mensaje

Sin ficha no pueden estar, pero se podria hacer como con Malena este año ficha en el B
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18864Mensaje

1525189135144828928
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18865Mensaje

Sobre lo de Ivana Andrés, lo único que puedo decir es que mi posición sería neutral.

No es una jugadora que me entusiasme, es de las jugadoras del RM que yo no me llevaría a un hipotético equipo ideal, pero tampoco es de las que tengo claro que sobran en esta plantilla.

Si el club no la hubiese renovado, lo entendería. Si el club la renueva, pues también lo puedo entender.

Así que pues nada, como ha renovado, lo que toca es darle la enhorabuena y desearle suerte.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18866Mensaje

Por cierto, volviendo a lo de que en el sorteo de Copa al RM le haya tocado, para variar, el FC Barcelona:

Por ahí se dice, se cuenta, etc., que en cuartos de Champions la probabilidad de que al RM le tocase el Barcelona era de un 33%, por aquello de que el Barcelona no podía enfrentarse a otro campeón de grupo y no sé qué mas cosas. Vale, no lo discuto.

Y se añade que en la Supercopa la probabilidad de que al RM le tocase también el Barcelona era de un 33%. Lo mismo que en el sorteo del otro día de la Copa de la Reina.

Y que, por lo tanto, cuando yo he comentado que es algo extrañísimo que al RM le volviese a tocar el FC Barcelona porque las probabilidades de que se emparejasen las dos bolas era cero o una cifra muy próxima a cero, sería equivocado porque la probabilidad era de un 33%.

Pues no. Yo no estoy diciendo eso.

Vamos a ver, yo no estoy discutiendo que en el sorteo de la Copa de la Reina la probabilidad de que al RM le tocase el FC Barcelona era de un 33%. Eso es así. Efectivamente, la probabilidad era de un 33%. También habría que decir que la probabilidad de que no le hubiese tocado el Barcelona era de un 67%, que es el doble.

Lo que sí digo es que la probabilidad de que al RM le haya tocado SIEMPRE EL FC BARCELONA en esos tres sorteos es cero o muy próxima a cero.

Es erróneo pensar que esa probabilidad era de un 33%. Cada sorteo es un suceso independiente. Y si en cada sorteo la probabilidad de un enfrentamiento RM vs. Barcelona era de un 33%, la probabilidad de que EN LOS TRES SORTEOS SIEMPRE LE HAYA TOCADO AL RM EL BARCELONA era:

0,33 x 0,33 x 0,33 = 0,035937

Es decir, un 3,5937 por 100. O sea, que probabilísticamente es rarísimo que haya pasado eso y se hayan dado tantas "casualidades".
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18867Mensaje

La cuenta de Instagram del Real Madrid femenino se está acercando a los 1,8 millones de seguidores, ya no queda nada para llegar a los 2 millones =D>

Por cierto, me llama poderosamente la atención que un club tan laureado y con nada menos que 7 Champions tenga tan solo 56 mil seguidores O_o

Imagen

Por poner en contexto, hasta Maite Oroz tiene más seguidores :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#18868Mensaje

1525430890163277827
Última edición por Canduterio el Sab May 14, 2022 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18869Mensaje

1525432346127872000 1525434116086407168
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18870Mensaje

Los rumores aumentan en el sentido de que Asllani no renueva contrato y dejará de ser jugadora del Real Madrid el próximo 30 de junio.

O Sofía Jakobsson v. 2.0

El RM parece que se queda sin suecas.
1525430890163277827
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18871Mensaje

1525441085820084224
Mr_Modric

#18872Mensaje

jaizkibel escribió:Los rumores aumentan en el sentido de que Asllani no renueva contrato y dejará de ser jugadora del Real Madrid el próximo 30 de junio.

O Sofía Jakobsson v. 2.0

El RM parece que se queda sin suecas.
1525430890163277827
Es impopular pero me parece bien que se vaya. Muchas lesiones y muy irregular. Además lleva un año llorando por más protagonismo, y eso se gana en el campo. Otra vendrá.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18873Mensaje

1525432520841494528
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18874Mensaje

Desde mi punto de vista, una pena.

Para mí, con diferencia, la mejor jugadora de la plantilla del RM.

Se marchó Jakobsson y ahora parece que se marcha también Asllani.

A cambio, trajeron a Moller y a Svava.

Sin comentarios.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18875Mensaje

1525448031327469569
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18876Mensaje

1525437833955131392
Mr_Modric

#18877Mensaje

jaizkibel escribió:Desde mi punto de vista, una pena.

Para mí, con diferencia, la mejor jugadora de la plantilla del RM.

Se marchó Jakobsson y ahora parece que se marcha también Asllani.

A cambio, trajeron a Moller y a Svava.

Sin comentarios.
A Svava no la trajeron para sustituir a Asllani. Ya veremos a quién traen.

También se trajeron otros fichajes el verano pasado además de a Moller.

Será buena pero también muy egocéntrica. Publicar esto un día antes de jugar el partido más importante de la temporada... :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18878Mensaje

Personalmente, siempre he comentado que me sentía muy alejado de la estrategia de fichajes y despedidas que hace la directora deportiva del RM, así que prefiero no decir nada más. Sólo añadir que otra decepción con este asunto y punto. Ella sabrá lo que hace.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18879Mensaje

Mr_Modric escribió:
También se trajeron otros fichajes el verano pasado además de a Moller.

Será buena pero también muy egocéntrica. Publicar esto un día antes de jugar el partido más importante de la temporada... :facepalm:
Supongo que lo ha publicado ahora por dos razones: por un lado, porque probablemente esté decepcionada con el club; y, por otro lado, porque es normal que si te despides lo hagas señalando que el de mañana será tu último partido, no cuando ya has jugado ese partido para decir: pues aquel fue mi último partido.

En fin, yo mañana estaré en Zubieta celebrando el último partido de la Real Sociedad. No estaré en el campo del RM femenino. Pero si estuviera, me descubriría con Asllani porque por mi parte se merece todo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6926
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18880Mensaje

Y supongo que cada cual tendrá sus puntos de vista. Pero a algunos de nosotros se nos queda un mal sabor de boca por algunas cosas que hace el club que parece que son detalles o gestos feísimos hacia determinadas jugadoras.

Se pide, supongo, lealtad a un club, pero lealtad a un club no es sinónimo de lealtad a una dirección. Vivimos en un mundo en el que afortunadamente las servidumbres personales no existen. Se puede querer mucho a un club, el que sea, pero a la vez decir que discrepas de cómo la dirección de ese club está haciendo las cosas.

El año pasado, muchos lo recordarán, se dijo que se le había ofrecido a Asllani renovación a la baja y que en el futuro se le aseguraba un puesto en el organigrama directivo de la sección.

Supongo que eso que se dijo, o no era exactamente así, o el club ha reconsiderado esta oferta también y la dirección de la sección femenina se libera de compromisos adquiridos.

Al final, una jugadora emblema, una jugadora que era mucho más que una simple jugadora se marcha, y deja un vacío deportivo y sentimental importante.

Pero, como decían en la Edad Media, "larga vida a la sección". Pues vale. :facepalm:
Responder