El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18901Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:A mi no me importaría que mi hija se casara con Iker :lol:
La de cosas que nos ibas a filtrar........... :mrgreen:
A mi que me filtre entradas y abonos :lol:
fenek

#18902Mensaje

mañana se vera realmente a iker porque el sevilla no es el atleti
Lass

#18903Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Pues ale, lo acaba de confirmar Carlo. Iker titular mañana.

:facepalm:

Que luego me digan que este entrenador tiene personalidad. Una marioneta como no he visto antes una.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Título ganado.
myrecks

#18904Mensaje

Moufinger escribió:

Que luego me digan que este entrenador tiene personalidad. Una marioneta como no he visto antes una.
Pues como sigamos ganando con el que no tiene personalidad a mi me da 3 pitos. Que ya tuvimos a uno con mas personalidad impossible y este en menos de un ano va a subir a recojer mas medallas de ganador que el otro en 3. Si ya se que el barca era el mejor de la historia y esas cosas :roll:
ozil10RM

#18905Mensaje

myrecks escribió:
Moufinger escribió:

Pues como sigamos ganando con el que no tiene personalidad a mi me da 3 pitos. Que ya tuvimos a uno con mas personalidad impossible y este en menos de un ano va a subir a recojer mas medallas de ganador que el otro en 3. Si ya se que el barca era el mejor de la historia y esas cosas :roll:
No defiendo a Mourinho porque en muchos aspectos me repugna, pero lo que le agradezco es que nos devolviera junto a la gran plantilla que teníamos (que eso lo hace más fácil) al lugar en Europa que como mínimo nos correspondía (TOP4)
Borrar usuario 13322

#18906Mensaje

Moufinger escribió:

Vamos a ver Mou, que parece que no hayamos tenido este debate millones de veces. :roll: Si las órdenes le vienen de arriba ¿que culpa tiene él?
rupeni

#18907Mensaje

La titularidad no solo se ganan en los entrenos, hay entrenadores para los que hay otros intangibles, además cuenta con un colchón psicológico que va a aprovechar y es que sabe que Keylor no va a llegar al RM y según entra por la puerta exigir titularidad, lo normal es que según pasen los meses si se ve a Casillas flojo Keylor reclame su derecho pero hay un tiempo prudencial que Keylor va a estar a la expectativa, el cuánto es cuestión de si Casilas pifia o no.
myrecks

#18908Mensaje

ozil10RM escribió:
myrecks escribió:
Moufinger escribió:

No defiendo a Mourinho porque en muchos aspectos me repugna, pero lo que le agradezco es que nos devolviera junto a la gran plantilla que teníamos (que eso lo hace más fácil) al lugar en Europa que como mínimo nos correspondía (TOP4)
No digo que no y tambien se lo agradezco y ademas pienso que mou era lo que nos hacia falta en ese momento. Pero eso de andar criticando a los entrenadores porque no pone a los que a algunos le parece lo mejor y encima un entrenador que esta en racha me molesta. Es tan marioneta que parece que dimaria va de titular y james al banco. Pero de eso nada.
jotaceen

#18909Mensaje

Me joda o no, la decisión de poner a Iker en la supercopa es estrictamente deportiva. Y más cuando vino de poner a Diego López 38 partidos de liga cuando todos daban de titular a Casillas por la marcha de Mou.

Lo verá bien y punto, nada más. Yo no lo veo bien.
aepit

#18910Mensaje

Para mi Keylor está mejor, pero me parece totalmente justa la decisión de Carlo, Iker lo hizo bien en la supercopa y no encajó goles, Keylos también lo hizo bien, pero encajó 2, me parece justo que mañana sea titular, que juegue el que mejor este.
GarethBale

#18911Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 11 min

Keylorcito titular el viernes en Supercopa y para el inicio de Liga frente al Cordoba hasta el final Lo dicho Haters, A Mamar PeneSisoniano
raulista1301

#18912Mensaje

jotaceen escribió:Me joda o no, la decisión de poner a Iker en la supercopa es estrictamente deportiva. Y más cuando vino de poner a Diego López 38 partidos de liga cuando todos daban de titular a Casillas por la marcha de Mou.

Sí, eso empieza a ser una costumbre, que Ancelotti vea cosas donde nadie más las ve y lo malo es que no pasa sólo con un jugador, si no con varios.
muchacho

#18913Mensaje

esto no es ninguna sorpresa , en que clase de mente enferma se iba a pensar que tras el show armado para largar a diego lopez , para que el topo pudiera jugar como hacia los otros años cuando no tenia competencia como paso con dudek,adan etc... , para poner al portero del levante?

pd - keylor navas tendra de conformarse con el chupito del rey felipe 6
Borrar usuario 13322

#18914Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Me joda o no, la decisión de poner a Iker en la supercopa es estrictamente deportiva. Y más cuando vino de poner a Diego López 38 partidos de liga cuando todos daban de titular a Casillas por la marcha de Mou.

Sí, eso empieza a ser una costumbre, que Ancelotti vea cosas donde nadie más las ve y lo malo es que no pasa sólo con un jugador, si no con varios.
Pero el que decide es Carlo. Y si sus decisiones dan resultado, pues por mucho que nos joda, habrá que respetarlas. El día que perdamos, ya habrá tiempo de criticar sus decisiones.
jotaceen

#18915Mensaje

raulista1301 escribió:

Para eso se le paga, para ser el entrenador y decidir. Para eso está las 24 horas viendo los jugadores y con 3 títulos a sus espaldas algo de confianza tiene.
enplancha

#18916Mensaje

Por esto será titular mañana.

Imagen
ozil10RM

#18917Mensaje

enplancha escribió:Por esto será titular mañana.

Imagen
Imagen
enplancha

#18918Mensaje

ozil10RM escribió:

Imagen
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga sí otra fotito :

Imagen
Borrar usuario 16171

#18919Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 11 min

Keylorcito titular el viernes en Supercopa y para el inicio de Liga frente al Cordoba hasta el final Lo dicho Haters, A Mamar PeneSisoniano

Ha dicho el friki ese cuando presentamos a reus ? :facepalm:

Casillas juega por motivos deportivos....si...los mismos por los que sale Diego del Madrid. :roll:
ozil10RM

#18920Mensaje

enplancha escribió:
ozil10RM escribió:

Imagen
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga sí otra fotito :

Imagen
Que grande Pedro Piqueras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
Responder