Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#18981Mensaje

Todo esto me da a entender que la mitad del equipo aún no sabe en que equipo están. Yo soy Illarra, Khedira, Casillas y algún otro y me meto en la cama con siete mantas un mes
vujadin

#18982Mensaje

Mi apoyo también lo tiene, aunque sé que no a valer de nada.

En fin, ojalá que el que venga conforme un grupo competitivo y sobre todo que nos haga disfrutar, con buen juego y con títulos.
benosteles

#18983Mensaje

Lass escribió:Para mí caso grave fue la temporada 2008/2009 o la última de Mou, una porque eran todos unos paquetazos de cojones y la otra porque el vestuario estaba con Guerra Civil. En esta temporada han habido bajas inesperadas y mala gestión, todo se arregla fichando bien y dejando al mismo entrenador. :sisi:
La unica forma de solucionar esto es limpiando al club.

Florentino ya se bajo los pantalones la ultima temporada de Mourinho, espero que esta vez se agarre los huevos y largue a los que se tuvieron que largar desde hace 2 temporadas.
remmy10

#18984Mensaje

el no conseguir titulos, es por culpa de la defensa,,, o mira,,como el getafe nos mete 3....y tambien habia dicho que contra la Juve la no clasificacion es culpa, no de Cr7 o mas goles,,,porque se hicieron,,sino de la defensa,,, somos un hazmereir en defensa

pdata: Os olvidais de los goles e 5 mi que os hizo el valencia aqui, y por ende perdimos toda opcion en la liga
logicoRM

#18985Mensaje

Es molesto que algunos jugadores salgan a declarar que no quieren la salida del alineador, sin darse cuenta que hicieron una temporada nefasta.
Seguro que no quieren perder tantos privilegios concedidos, aunque futbol nada...
Borrar usuario 16700

#18986Mensaje

Se tiene que largar, el permitir la humillacion de un triplete del Barcelona es imperdonable y lo peor es que este Barcelona no es un equipazo...algún imbécil los tuvo que encumbrar y los tiros van por Florentino y el cachetón.
Lass

#18987Mensaje

Se nos va Carletto. :cry:
j30madr

#18988Mensaje

en el milan , chelsea , psg y real madrid , ha perdido la mayoria de los puntos con los equipos de arriba :shock: , por eso solo tiene 3 ligas , una falta de competititividad alucinante

os recuerdo la pasada temporada , lidere y el barsa de MARTINO, nos gano 3-4 bernabeu , y luego perdimos en sevilla

y este año igual de mal
David_RM

#18989Mensaje

El recurso fácil es decir que nos hemos quedado en blanco porque los jugadores mandan más que el entrenador, pero en algún momento tendremos que empezar a hablar de fútbol y si hablamos de fútbol nos hemos quedado en blanco por dos detalles: fijación ridícula con un esquema inservible y falta de recambios en el banquillo. Los dos factores son culpa de Ancelotti.
JuanitoMaravilla

#18990Mensaje

David_RM escribió:El recurso fácil es decir que nos hemos quedado en blanco porque los jugadores mandan más que el entrenador, pero en algún momento tendremos que empezar a hablar de fútbol y si hablamos de fútbol nos hemos quedado en blanco por dos detalles: fijación ridícula con un esquema inservible y falta de recambios en el banquillo. Los dos factores son culpa de Ancelotti.
Yo añadiría uno que considero más clave: LESIONES.
David_RM

#18991Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:El recurso fácil es decir que nos hemos quedado en blanco porque los jugadores mandan más que el entrenador, pero en algún momento tendremos que empezar a hablar de fútbol y si hablamos de fútbol nos hemos quedado en blanco por dos detalles: fijación ridícula con un esquema inservible y falta de recambios en el banquillo. Los dos factores son culpa de Ancelotti.
Es verdad, se me olvidaba. Pero este problema viene derivado de la falta de recambios.
LQDY

#18992Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Es verdad, se me olvidaba. Pero este problema viene derivado de la falta de recambios.
Obsesión con el récord y mundialito.

Es cierto que el banquillo era penoso, salvo honrosas excepciones. Pero también es cierto que, en partidos rodados, o partidos que estaba claro que no habría problemas. Con el equipo enchufado. Haber metido una pieza de recambio. Un chichachicho, un illarra. Un nacho. Entre todos los titulares. Habría oxigenado al equipo.
_Jesus_

#18993Mensaje

Ayer porque cambio a CR ? Para darle descanso para el proximo partido? La verdad es que no lo entiendo, tiene minutos para ir por el record de la liga y lo cambia ahora...cuando jamas lo ha cambiado.
Borrar usuario 15937.

#18994Mensaje

Es llamativo que los que mas defiendan su continuidad hayan sido los mas mimados por Gordolotti
_Jesus_

#18995Mensaje

yeray22 escribió:Es llamativo que los que mas defiendan su continuidad hayan sido los mas mimados por Gordolotti
Porque tienen barra libre en el Madrid.
jotaceen

#18996Mensaje

Ayer mismo, Illarra y Nacho salieron en defensa de Carlo diciendo que es el mejor entrenador que hay. Illarra y Nacho.
_Jesus_

#18997Mensaje

Lo que es una pu.. verguenza es el MARCA de hoy.
JuanitoMaravilla

#18998Mensaje

Me voy a explayar un poco, aunque creo que de nada servirá porque todo indica a que Ancelotti no continuará.

El Madrid de Ancelotti ha hecho un buen fútbol durante una parte de la temporada, se ha mostrado muy solvente en otra, además de marcar un gran número de goles y durante Enero y Febrero el equipo tuvo un bajón considerable, en parte debido a las múltiples lesiones de jugadores importantes.

¿Alguien cree que sin sufrir tantas lesiones el Madrid habría ganado 1-2 títulos?. Yo sí lo creo, a pesar de la plantilla tan corta que tenemos por la salida de Alonso a última hora y por la NO llegada de un delantero de nivel. Así, para mí hay 3 claros problemas que el Madrid debe solucionar este verano:

1.- Plantilla muy corta, más que corta también podríamos decir suplentes de bajo nivel. Jesé, más pendiente de otros temas, Illarramendi, asustado jugando frente a un Segunda B, Khedira y Coentrao, se han borrado durante toda la temporada,..así es complicado para cualquier entrenador hacer rotaciones, no creo que el culpable sea Ancelotti precisamente.

2.- Lesiones: Aquí sí tiene su cuota de culpa, al menos su staff técnico. El Madrid quiere organizar al club con los mejores preparadores del mundo, independientes del entrenador y me parece una gran idea. Ancelotti debe aceptar.

3.- Portería y delantero: La diferencia en Liga ha estado en que hemos encajado el doble de goles que nuestro rival, no hay más. Necesitamos un delantero a la altura del Madrid desde hace 6 años.

Solucionando estos problemas, Ancelotti ya ha demostrado que sabe llevar la plantilla como nadie, hemos jugado bien al fútbol y además, ha conseguido 4 títulos en 2 temporadas. Me da pereza tener que empezar de 0 con otro entrenador, cuando aún tenemos un proyecto sin acabar.
Borrar usuario 17861.

#18999Mensaje

yo si no viene klopp que se quede carlo
Andes

#19000Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me voy a explayar un poco, aunque creo que de nada servirá porque todo indica a que Ancelotti no continuará.

El Madrid de Ancelotti ha hecho un buen fútbol durante una parte de la temporada, se ha mostrado muy solvente en otra, además de marcar un gran número de goles y durante Enero y Febrero el equipo tuvo un bajón considerable, en parte debido a las múltiples lesiones de jugadores importantes.

¿Alguien cree que sin sufrir tantas lesiones el Madrid habría ganado 1-2 títulos?. Yo sí lo creo, a pesar de la plantilla tan corta que tenemos por la salida de Alonso a última hora y por la NO llegada de un delantero de nivel. Así, para mí hay 3 claros problemas que el Madrid debe solucionar este verano:

1.- Plantilla muy corta, más que corta también podríamos decir suplentes de bajo nivel. Jesé, más pendiente de otros temas, Illarramendi, asustado jugando frente a un Segunda B, Khedira y Coentrao, se han borrado durante toda la temporada,..así es complicado para cualquier entrenador hacer rotaciones, no creo que el culpable sea Ancelotti precisamente.

2.- Lesiones: Aquí sí tiene su cuota de culpa, al menos su staff técnico. El Madrid quiere organizar al club con los mejores preparadores del mundo, independientes del entrenador y me parece una gran idea. Ancelotti debe aceptar.

3.- Portería y delantero: La diferencia en Liga ha estado en que hemos encajado el doble de goles que nuestro rival, no hay más. Necesitamos un delantero a la altura del Madrid desde hace 6 años.

Solucionando estos problemas, Ancelotti ya ha demostrado que sabe llevar la plantilla como nadie, hemos jugado bien al fútbol y además, ha conseguido 4 títulos en 2 temporadas. Me da pereza tener que empezar de 0 con otro entrenador, cuando aún tenemos un proyecto sin acabar.
Yo coincido con Juanito, y encima si lo que se va a traer es una medianía y bajo el "criterio" de Floren...

Pero luego me imagino de nuevo al atlético y la Juve dándonos baños tácticos... Bueno, Ancelotti se meo en el Bayer como jamás en la historia.

Desconcierto? Total por los cero títulos!
Responder