David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

aepit

#1901Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Yo si sacrificaría a Dimaría por el.
Yo no, y no me vale eso de que se lesiona mucho porque se ha lesionado 2 veces y con mala suerte, en unos meses se podría decir si se lesiona mucho o poco. Además que Di María me parece mejor jugador para el Bernabéu.
lo de las lesiones yo nunca lo he dicho, yo justifico su salida por su teatro y sobre todo por que no me va ese estilo de juego tan vertical, a lo loco, sin cabeza y conduciendo en exceso la pelota para mi gusto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#1902Mensaje

Y si le cambias por Kaka' también es cagarla porque la verdad esque Silva da más de sí, es decir, que el reparto de minutos sería aún peor...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1903Mensaje

Si se vende a Di Maria hay que fichar a un extremo de sus características, como Bale, no un mediaputa que puede jugar de interior izquierdo como Silva, a mi la comparación Di Maria-Silva siempre me ha parecido absurda, a Silva se le debe comparar con Özil y Kaká.
Borrar usuario 13322

#1904Mensaje

Javi18 escribió:Si se vende a Di Maria hay que fichar a un extremo de sus características, como Bale, no un mediaputa que puede jugar de interior izquierdo como Silva, a mi la comparación Di Maria-Silva siempre me ha parecido absurda, a Silva se le debe comparar con Özil y Kaká.
Exacto.
aepit

#1905Mensaje

Javi18 escribió:Si se vende a Di Maria hay que fichar a un extremo de sus características, como Bale, no un mediaputa que puede jugar de interior izquierdo como Silva, a mi la comparación Di Maria-Silva siempre me ha parecido absurda, a Silva se le debe comparar con Özil y Kaká.
yo no quiero otro extremo de ese tipo, quiero alguien como Silva para completar el 4-4-2 y que juegue de interior-extremo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1906Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Si se vende a Di Maria hay que fichar a un extremo de sus características, como Bale, no un mediaputa que puede jugar de interior izquierdo como Silva, a mi la comparación Di Maria-Silva siempre me ha parecido absurda, a Silva se le debe comparar con Özil y Kaká.
yo no quiero otro extremo de ese tipo, quiero alguien como Silva para completar el 4-4-2 y que juegue de interior-extremo
Vale, y de los de arriba quién se encargará de presionar, defender cuando sea necesario y liberar de esto a los demás? Sin duda una de las mejores cualidades de Di Maria, por algo le gusta tanto a Mourinho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1907Mensaje

Yo si los cambiaria aunque sigo diciendo que es imposible fichar a cualquiera del City.Ni Aguero ni Silva van a venir aqui.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1908Mensaje

Bueno el Madrid pudo ficharle por 25m€ + 5 de variables, entonces Mou le desecho, porque ahora el nos tiene que decir si ahora? Que esta jugando bien, es ilógico no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1909Mensaje

¿25 más 5 en variables? Parece que no conocemos al Violencia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1910Mensaje

Javi18 escribió:¿25 más 5 en variables? Parece que no conocemos al Violencia...

El presidente del Violencia acepto la oferta y que la llegada de Mou quebró toda negociación, ya q todo estaba pactado y cerrado y Mou lo desató y la quito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1911Mensaje

Vicente Del Bosque, autor del post con más comentarios en la pizarra del viernes

Con un artículo titulado 'Silva le da mil vueltas a Özil'

La posibilidad de que el Real Madrid se lance a por el fichaje de David Silva de cara a la próxima temporada es un tema que tiene en alerta a los peñistas de Defensa Central. De hecho, el post generado por Vicente del Bosque y titulado 'Silva le da mil vueltas a Özil' fue el más comentado en la pizarra de Defensa Central en la jornada del viernes.



http://www.defensacentral.com/madridism ... mentarios/
aepit

#1912Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:Si se vende a Di Maria hay que fichar a un extremo de sus características, como Bale, no un mediaputa que puede jugar de interior izquierdo como Silva, a mi la comparación Di Maria-Silva siempre me ha parecido absurda, a Silva se le debe comparar con Özil y Kaká.
yo no quiero otro extremo de ese tipo, quiero alguien como Silva para completar el 4-4-2 y que juegue de interior-extremo
Vale, y de los de arriba quién se encargará de presionar, defender cuando sea necesario y liberar de esto a los demás? Sin duda una de las mejores cualidades de Di Maria, por algo le gusta tanto a Mourinho.
presionan todos, pero con cabeza, no a lo loco como Dima, luego le pasa lo que le pasa por no saber dosificarse, además con el 4-4-2 lo normal es tener la posesión, así que poco vamos a tener que correr detrás del balón y más balones van a tener los delanteros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1913Mensaje

[youtube]CcWe2fUoqfo[/youtube]
aepit

#1914Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]CcWe2fUoqfo[/youtube]
es el alma de ese equipo, y es muy completo, crea el juego, tiene gol, es polivalente y regatea en una baldosa, cosa que nos vendría de lujo.

Este el es el galáctico que hay que fichar Florentino :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#1915Mensaje

Silva: "No quiero volver a España"

David Silva demuestra con su fútbol en el City que el Real Madrid se equivocó descartando su fichaje en 2010



Imagen


03/03/2012 02:01

David Silva atraviesa uno de los mejores momentos, por no decir el mejor, de su carrera. En el Valencia también ofreció grandes jornadas de fútbol pero, como él mismo precisa, la diferencia es que ahora lucha por ganar un título importante como la Premier League con el Manchester City. Elogia al entrenador Roberto Mancini y está tan a gusto en Inglaterra que descarta un regreso.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, David Silva asegura que "se equivocaban quienes dudaban de mí físico en un fútbol tan competitivo como el inglés. Allí estoy muy bien, disfruto al máximo y no tengo ninguna intención de volver a España".

Mou descartó su fichaje

Una declaración tajante que se produce escasos días después de trascender que en 2010 David Silva no fichó por el Real Madrid a raíz de un informe negativo de José Mourinho. ¿La causa? Sus salidas nocturnas. El propio jugador canario no oculta cierto rencor hacia la negativa del club blanco a contratarle en base, a su juicio, a rumores infundados. Al final Mou se decidió por Mesut Ozil.

Un capítulo que es agua pasada. Ahora el ManCity está tan contento con él que quiere blindar a su crack ofreciéndole un aumento de sueldo hasta llegar a las 120.000 libras semanales, que le equipararían a Touré Yaya, Kun Agüero y Carlos Tevez, los mejores pagados de la plantilla. "Del contrato no sé nada, pero sí es cierto que todos me tratan a lo grande y quiero seguir así", incide David Silva.

Como ya ha destacado en más de una ocasión, el centrocampista español destaca el papel de su entrenador Roberto Mancini en su progresión. "Desde que llegué me ha dado una confianza absoluta, libertad total en el campo y ha conseguido que los compañeros se adapten a mi estilo de juego, circunstancia que me beneficia", considera David Silva, cuya admiración hacia el técnico italiano le lleva a afirmar que "pienso de verdad que es mérito suyo que hayamos llegado a estenivel. Se lo agradezco y no lo digo por quedar bien, es algo que siento".

Esta tarde el ManCity defiende, en casa ante el Bolton, sus dos puntos de ventaja al frente de la Premier sobre el ManUtd, que mañana afronta una difícil visita al Tottenham, tercero en la tabla.

http://www.mundodeportivo.com/20120303/ ... 09876.html


1.- Ozil y Silva son 100% compatibles, incluso más que Ozil y Di Maria... así que eso de que Mou se decanto por Ozil en veces de por Silva nada de realidad. Aunque es cierto que Mou no pidio el fichaje de Silva y se fue por el fideo como un jugador de banda que quería.

2.- Creo que no sale, hay que ir a por Bale que ese seguro cambia de equipo en verano y no se le puede dejar escapar.
aepit

#1916Mensaje

Hay que ir por el de todas las maneras, Mancini ha declarado que le encantaría fichar a Higuaín y si este decide marcharse yo les mando un paquete formado por Higuaín, Kaká y Carvalho X Silva, no cero que lo rechacen y siempre se puede negociar con Dima y Coentrao, que elija cromos.
Borrar usuario 4146

#1917Mensaje

Si... Florentino lo intentará eso seguro.

Agüero y Silva parecen los objetivos en ataque. Javi Martinez el de la media.

Pero de Agüero y Silva a Cavani y Bale tampoco es que perdamos en calidad y parecen más viables estos dos ultimos.

Javi Martinez, Valero y la subida de Nacho y Carvajal me parece que debería ser seguro para el equipo. Son 4 refuerzos que hay que asegurar por que con ellos y con lo que ya tenemos veremos un salto de calidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1918Mensaje

hal2814 escribió:Si... Florentino lo intentará eso seguro.

Agüero y Silva parecen los objetivos en ataque. Javi Martinez el de la media.

Pero de Agüero y Silva a Cavani y Bale tampoco es que perdamos en calidad y parecen más viables estos dos ultimos.

Javi Martinez, Valero y la subida de Nacho y Carvajal me parece que debería ser seguro para el equipo. Son 4 refuerzos que hay que asegurar por que con ellos y con lo que ya tenemos veremos un salto de calidad.
No, los objetivos, de momento parecen ser Javi Martinez, Lucas Moura, un lateral derecho y el Kun o Van Persie.
aepit

#1919Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Si... Florentino lo intentará eso seguro.

Agüero y Silva parecen los objetivos en ataque. Javi Martinez el de la media.

Pero de Agüero y Silva a Cavani y Bale tampoco es que perdamos en calidad y parecen más viables estos dos ultimos.

Javi Martinez, Valero y la subida de Nacho y Carvajal me parece que debería ser seguro para el equipo. Son 4 refuerzos que hay que asegurar por que con ellos y con lo que ya tenemos veremos un salto de calidad.
No, los objetivos, de momento parecen ser Javi Martinez, Lucas Moura, un lateral derecho y el Kun o Van Persie.

pues espero que solo sea verdad lo del primero y de lateral Carvajal-Nacho
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1920Mensaje

Yo no veo al City desprendiéndose de sus dos mejores jugadores, es ridículo, poneros en el lugar de los ingleses, tienes a dos tios que se están saliendo y lo vas a vender para fichar a otros que no sabes que rendimiento van a dar??'
Me parecería de locos.
:shock:
Responder