Si Higuain tiene una maldición con la Champions yo no se que tenga Fabregas...
FABREGAS JAMAS GANARÁ UNA CHAMPIONS ... Y QUE GUSTO ME DA POR TRAICIONAR A SU AFICIÓN, LA DEL ARSENAL POR FICHAR CON LOS CULES PARA DISQUE GANAR LA CHAMPIONS.
Anda que no le estan dando palos esta semana en la prensa culé. Aparte de la pitada que recibio en el Camp Nou el miércoles. ¿No decian los cules que no pitaban a sus jugadores?
Los del mundo vomitivo han pasado de alabarle de forma incomprensible a cuestionarle en menos que canta un gallo. Me da que éste tiene más de un pie fuera del barça.
Todo lo que le está pasando se lo merece por haber ido al Barça, en el Madrid estoy seguro que hubiera triunfado, una media con Alonso hubiera estado bien, pero se fue al Barça y de lo único que juega es de falso 9, cuando creo que debería ser el recambio de Xavi. Ahora muchos dicen que lo venderán, y se habrán gastado 40 millones por traer a un canterano y no utilizarlo en su posición ideal.
Marado escribió:Creo que Cesc nunca se irá del Barcelona.
No se irá. Le echarán
Lo que mosquea es el cambio de trato que le está dando en los últimos dias la prensa catalana, con mundo deportivo a la cabeza. Antes era incuestionable y desde hace unos dias les están dando bien de estopa.
El año pasado se rumoreo que Guardiola se lo queria quitar de encima y el otro dia dijeron que ya habia tenido enfrentamientos con Tito.
La prensa culé tapa todo de los jugadores del Barça, si han empezado a sacarle los trapos sucios, mal asunto.
Ultimamente están dando mucho la lata los de la prensa culé con que si Cesc es bueno, que si ha defraudado, que si los aficionados no le quieren, que el se quiere quedar, que si una oferta del City, que si otra de United, que si vuelve al Arsenal. No se, mucho se habla de su posible salida. El otro dia lei que al padre (de Cesc) casi le pegan en el Camp Nou por defender al nene.
No se, tanta insistencia es sospechosa. Yo creo que se lo quieren quitar de encima y si encima agarran pasta, pues mejor que mejor.
A mí Cesc no me gusta nada y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero en Inglaterra es cierto que tiene muchísimo cartel como si fuera una leyenda y le quieren tanto Arsenal como Manchester United. Decían los ingleses que podrían ofrecer hasta 42 millones de euros. Si yo fuera Rosell lo largaría incluso por 30 millones, en un abrir y cerrar de ojos.
Moufinger escribió:A mí Cesc no me gusta nada y me parece un jugador sobrevaloradísimo, pero en Inglaterra es cierto que tiene muchísimo cartel como si fuera una leyenda y le quieren tanto Arsenal como Manchester United. Decían los ingleses que podrían ofrecer hasta 42 millones de euros. Si yo fuera Rosell lo largaría incluso por 30 millones, en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que le faltaba a Rosell, bastante ha tenido ya este verano con lo Abidal, Thaigo y Pep Guardiola como para que encima venda a otro canterano más, sería su cruz. Yo creo que el Barça ni valoraría un oferta así.