'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1901Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:
daroro escribió:VAMOS A VER...
¿QUIEN SALIO EN UNA PELICULA CON TORRENTE? :D :D
PUES A ESE FICHAMOS.

NADA MAS QUE DECIR.
Cesc Fábregas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kiko Rivera?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Carmen de Mairena?,pal basket?
ahyur

#1902Mensaje

Yo sigo pensando q la dupla kun higuain es mas compatible q cualquier otra incluyendo a benzema; x una simple cuestión de definición de cara al gol, los goles q te puede hacer el pipa no es comparable a los q te puede hacer cualquiera de los otros pero los goles q puede fabricar el kun x sus cualidades se diferencia un montón de cualquiera de las otras dos opciones del Madrid. CR, el kun y el pipa en la delantera es el sueño humedo de cualquier club del mundo, incluso del BAyern munich :lol: :lol: Un saludo a todo el foro.
jako

#1903Mensaje

a estas alturas sigo en mis trece , toda una sorpresa si viene , humo de proporciones bíblicas
Lass

#1904Mensaje

Osea, algunos quieren echar a Kaká por mercenario y quieren traer a Neymar XD.
Otros quieren echar a Higuaín/Benzemá y traer al Patético Agüero.

Yo no se que coño pasa aquí en serio, que es de risa lo de algunos de vosotros, esto es un capricho, sería gastarse 50 millones por gente que no mejora NADA lo que tenemos.
CRMadridista

#1905Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo no se que coño pasa aquí en serio, que es de risa lo de algunos de vosotros, esto es un capricho, sería gastarse 50 millones por gente que no mejora NADA lo que tenemos.
Totalmente de acuerdo
MVC9

#1906Mensaje

No va a venir....parece que lo de Neymar cada dia está mas claro..
steven2409

#1907Mensaje

Alguien puede subir la entrevista q a echo sportyou a Cerezo habla claro sobre el Kun y dice q si se va al Madrid pues le deseamos buena suerte.
Joaky

#1908Mensaje

jako escribió:a estas alturas sigo en mis trece , toda una sorpresa si viene , humo de proporciones bíblicas
estas seguro Jako?, a mi me huele al contrario, yo creo que esta casi cerrado desde antes del fin de liga, Kun no dice que se va si no tiene un equipo que le haya asegurado pagar los 45 kilos.
David_RM

#1909Mensaje

Si tuviese que jugar mi dinero entre el Kun, Neymar o nadie me lo jugaría al Kun. Pero no se por qué tengo el presentimiento de que todo esto es humo y no se va a fichar a ninguno de los dos.
Borrar usuario 7590

#1910Mensaje

Parece que las negociaciones se pueden abrir.Cerezo ha dicho que si Agüero va al Madrid mala suerte.Menos mal que no podia hablar de lo deportivo.
k1_Kilian

#1911Mensaje

SiempreRaul escribió:Parece que las negociaciones se pueden abrir.Cerezo ha dicho que si Agüero va al Madrid mala suerte.Menos mal que no podia hablar de lo deportivo.
LAs declaraciones estan cambiando... yo creo que esta mas que hecho...
DelBosque

#1912Mensaje

SiempreRaul escribió:Parece que las negociaciones se pueden abrir.Cerezo ha dicho que si Agüero va al Madrid mala suerte.Menos mal que no podia hablar de lo deportivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerezo es un crack, ya la ha vuelto a liar.
zam

#1913Mensaje

Cuando se cierren las cuentas a final de mes, veremos. Si viene es que está hecho desde hace tiempo.
k1_Kilian

#1914Mensaje

DelBosque escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerezo es un crack, ya la ha vuelto a liar.
A mi me cae dpm la verdad, es un cachondo :lol: :lol:
steven2409

#1915Mensaje

Para mi esta solo falta q Kun diga “QUIERO IRME A MADRID” y todo listo.
Javi18

#1916Mensaje

Al final los del Pateti van a llamar a Florentino suplicándole que fichemos al Kun,ya lo veréis :lol:
omarsinho

#1917Mensaje

steven2409 escribió:Para mi esta solo falta q Kun diga “QUIERO IRME A MADRID” y todo listo.
ojala sea pronto paraq se acabe esta novela :D
RC3

#1918Mensaje

La pantomima llega a su fin y en cuanto se abra el mercado de fichajes oficialmente el Kun vestirá de blanco.
migtra

#1919Mensaje

Ayer comentaban en la radio que quien más cerca estaba de ficharlo era la Juventus.
jako

#1920Mensaje

abrir el mercado de fichajes ? y sahin , varane y cia ?
Responder