Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
merengue82

#1901Mensaje

Bueno ,despues de contestar la vacilada y taparle la boca a esta persona,me gustaria comentar...
A este encuentro le sobro emocion y le falto futbol.El futbol siempre estuvo del lado de la seleccion Argentina q intento jugar a algo diferente,paseo el balon en todos los rincones del cesped y creo q el balon ha pasado x el pie de cada uno de los 11 jugadores,Messi venia de menor a mayor,lo he visto encendido pero sin su brillo habitual dando pases y habilitaciones en huecos donde solo el sabia q estaban.Aguero desconocido,Higuain con el regreso al gol pero con el riesgo aun de q su punteria no esta fina,el solo ayer ha tenido las suficientes oportunidades para anotarnos un hat trick(sin contar el q le anularon).Me sorprendio Zanetti q en el blog de LIONEL MESSI,he puesto q con sus casi 40 años le tendria q dejar el lugar a alguien con la sangre mas joven..pues ayer ha estado notable,me tapo la boca.Si fuera x merecimientos,ellos tendrian q haber pasado teniendo el dominio de la pelota en mas de un 80 %,pero en este deporte no se gana x merecimientos sino x hacer mas goles de los q recibes.En cuanto a Uruguay,un primer tiempo malo mas alla del gol tempranero del "ruso"Perez,q en definitiva sirvio para q ellos reaccionaran de inmediato.En el segundo tiempo mas de los mismo de no ser x esos 25 minutos q hubo una notable coordinacion en la linea defensiva.El portero Muslera tenia delante de el un bunker impenetrable de color celeste,de sa manera nos hicimos con el empate final jugando a la "uruguaya"con una fiera defensa y pelotazos largos a los atacantes.Lo q me temia,Forlan a estado en otro partido,el empate albiceleste fue gracias a una pelota q le dejo corta a Milito,ese tio esta enxoxado con la gata esa q le dejo.De no ser x sus largos y precicos pelotazos y centros no se...yo lo hubiera sacado en el 2do tiempo para hacerle mejor compañia a luisito.Q tampoco ha estado fino,destaco esa jugada q el solia hacer en Nacional de Montevideo y q ahora hace en el FC Liverpool,donde avanza a unos metros del portero cerca del vertical,se quita al defensor del medio en una baldoza y da el pase-gol al jugador de turno para q anote.En este caso fue Forlan,q tenia 5 metros de la porteria vacia para el solo y sin embargo conecto con la cabeza y la saco afuera...,luego los penaltys son suerte y verdad,y la suerte estuvo de nuestro lado.En definitiva eso es lo q hay,la celeste dejo afuera a la albiceleste en su propia casa. 8-)
steven2409

#1902Mensaje

Ayere Fernando Neimbro ( mi comentarista favorito junto a Clos ) dieron palos a todo mundo pero muy cierto y ya suena el primer nombre y ese es:

PELLEGRINI

Yo soy sincero me gusta para Argentina por su forma de jugar ( tiene sus pro y sus contras ) pero me gusta para Argentina.
Layne

#1903Mensaje

No creo que llegue Pellegrini, esta recien armando el proyecto en el malaga y dijo que solo volveria de Europa para dirigir a Chile antes de retirarse :?
Wilde

#1904Mensaje

sagitario escribió:
Wilde escribió:
sagitario escribió:
trecool escribió:Jajajajajejejejejijijijijjojojojojujujujujuiju MEGAZAZ !!!!!!!!!
Y que razon tienen messi el mejor del mundo pero haciendo ridiculos jajajajajaja.
por eso tiene 4 balones de oro y va a por el 5,por hacer ridiculos :lol: :lol:

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Balón de Oro 2009
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
FIFA Ballon d'Or 2010

sois tan grandes :lol: :lol:
Deja de decir tonterias que en vez de hablar rebuznas.
Imagen
pues si rebuzno y me entiendes,es por q tambien rebuznas
cuanto mangas de chaleco suelto :lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 4146

#1905Mensaje

steven2409 escribió:Ayere Fernando Neimbro ( mi comentarista favorito junto a Clos ) dieron palos a todo mundo pero muy cierto y ya suena el primer nombre y ese es:

PELLEGRINI

Yo soy sincero me gusta para Argentina por su forma de jugar ( tiene sus pro y sus contras ) pero me gusta para Argentina.
Es perfecto para la federación Argentina....

Sí en el Madrid Valdano ya lo manipulo, en Argentina Grondona obtiene el mejor títere posible.
Wilde

#1906Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Ayere Fernando Neimbro ( mi comentarista favorito junto a Clos ) dieron palos a todo mundo pero muy cierto y ya suena el primer nombre y ese es:

PELLEGRINI

Es perfecto para la federación Argentina....

Sí en el Madrid Valdano ya lo manipulo, en Argentina Grondona obtiene el mejor títere posible.
Pellegrini no sale ahora del Malaga.
SERGIODX

#1907Mensaje

espero que le valla bien en malaga , tiene equipo a su modo =D> =D> =D> y PABLIN.... QUE PASO CON EL DESPUES DEL ZAS QUE LE LLEGO :lol: :lol:
merengue82

#1908Mensaje

Dvl2 escribió:Y bueno perdimos, fue de mala suerte en mi forma de verlo, uruguay igualmente jugo un buen partido, feliciades a todos los uruguayos :D hizo las cosas q tenia q hacer, almenos vemos q hay potencial en la seleccion argentina, habria q tratar de mantener el plantel (sacando claro a zanetti, cambiaso y todos los de arriba de 30 :lol: ) y mantener mas o menos el mismo plantel.
Bueno,muchas gracias.Ya era hora q nos tocara ganarles a nuestros hermanos mayores porque la verdad no me acuerdo de cuando fue la ultima vez.Y nos veremos las caras otra vez en las eliminatorias Brasil 2014.. ;) q x cierto q pareja va a estar la cosa!!.. :shock:
merengue82

#1909Mensaje

DelBosque escribió:¿¿El Pablin este no puede ser vetado en el foro??

:lol: :lol: :lol:
No please!!..no le echen de aqui q me quiero seguir riendo a costillas de el... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dvl2

#1910Mensaje

SERGIODX escribió:espero que le valla bien en malaga , tiene equipo a su modo =D> =D> =D> y PABLIN.... QUE PASO CON EL DESPUES DEL ZAS QUE LE LLEGO :lol: :lol:
no se para q le contestan a pablin, saben q solo viene a molestar, si los argentinos contestaramos a cada 1 q ataca a nuestra seleccion... :roll:
merengue82

#1911Mensaje

PELLEGRINI

Si eso es verdad,no lo se yo bien.Un tecnico Chileno en la seleccion Argentina?...tengo entendido q los Chilenos y los Argentinos no se llevan nada bien,no sera bien visto x la aficion.De todos modos recuerdo q el hoy DT del Athletic de Bilbao.Marcelo Bielsa,llego a ser entrenador de los trasandinos en unas eliminatorias...
Dvl2

#1912Mensaje

merengue82 escribió:
Dvl2 escribió:Y bueno perdimos, fue de mala suerte en mi forma de verlo, uruguay igualmente jugo un buen partido, feliciades a todos los uruguayos :D hizo las cosas q tenia q hacer, almenos vemos q hay potencial en la seleccion argentina, habria q tratar de mantener el plantel (sacando claro a zanetti, cambiaso y todos los de arriba de 30 :lol: ) y mantener mas o menos el mismo plantel.
Bueno,muchas gracias.Ya era hora q nos tocara ganarles a nuestros hermanos mayores porque la verdad no me acuerdo de cuando fue la ultima vez.Y nos veremos las caras otra vez en las eliminatorias Brasil 2014.. ;) q x cierto q pareja va a estar la cosa!!.. :shock:
muy muy parejo, el q se duerma un poco en la eliminatoria queda fuera seguro :!:

cambiando de tema ojala q no llege pellegrini,no me gustaria tener un tecnico de otro pais, no es por q sea chileno, no me gustaria de ningun otro lado, y siempre eh querido q ramon diaz o bianchi dirijan la seleccion, si se diera :rezar:
Masquerade

#1913Mensaje

pellegrini? el que dijo en river "vendran mas derrotas" no por favor... preferiria un pekerman, bianchi no se no me llama mucho hace cuanto que no dirige? me gustaria ver a ramon o de ultima al tolo, alguno que se imponga y venga con una idea fija, no a hacer cosas sobre la marcha.
Dvl2

#1914Mensaje

Masquerade escribió:pellegrini? el que dijo en river "vendran mas derrotas" no por favor... preferiria un pekerman, bianchi no se no me llama mucho hace cuanto que no dirige? me gustaria ver a ramon o de ultima al tolo, alguno que se imponga y venga con una idea fija, no a hacer cosas sobre la marcha.
si tenes razon hace bastante ya, pero bueno pocos me dan mas confianza q bianchi, igualmente no es tonto, y es medio cagon en mi opinion, sino va a boca por los problemas q tiene menos va a ir a la seleccion como está.

Pekerman no me habia acordado de el :rezar: , Ramon :rezar:

y el tolo me gustaria por q seguro no se dejaria manejar por Grondona, pero por eso mismo nunca va a dirigir la seleccion mientras este el gordo forro ese, como paso con ruggeri cuando lo queria maradona.
merengue82

#1915Mensaje

Dvl2 escribió:
merengue82 escribió:
muy muy parejo, el q se duerma un poco en la eliminatoria queda fuera seguro :!:

cambiando de tema ojala q no llege pellegrini,no me gustaria tener un tecnico de otro pais, no es por q sea chileno, no me gustaria de ningun otro lado, y siempre eh querido q ramon diaz o bianchi dirijan la seleccion, si se diera :rezar:
Yo en ese sentido no se..q un DT extranjero guiara a tu seleccion lo veo como algo fresco,innovador.porque no conoce el medio y es 100% imparcial,porque una cosa es como lo ves vos a tu seleccion, viviendo en tu pais y teniendo tus preferencias y ese romanticismo.Y otra cosa es quien lo ve de afuera.A mi me encanto q en su momento Daniel Passarella dirigiera a Uruguay alla en el "99.Tambien se hablo de Louis Van Gaal,y me hubiese encantado tambien.Bueno y en cuanto a Argentina cualquiera de los 2 q nombrates se aburrieron de ganar ligas...Bianchi es un historico en la copa Libertadores,no se q sera de su vida,pero le traeria aires frescos a la albiceleste...
Dvl2

#1916Mensaje

merengue82 escribió:
Dvl2 escribió:
merengue82 escribió:

Yo en ese sentido no se..q un DT extranjero guiara a tu seleccion lo veo como algo fresco,innovador.porque no conoce el medio y es 100% imparcial,porque una cosa es como lo ves vos a tu seleccion, viviendo en tu pais y teniendo tus preferencias y ese romanticismo.Y otra cosa es quien lo ve de afuera.A mi me encanto q en su momento Daniel Passarella dirigiera a Uruguay alla en el "99.Tambien se hablo de Louis Van Gaal,y me hubiese encantado tambien.Bueno y en cuanto a Argentina cualquiera de los 2 q nombrates se aburrieron de ganar ligas...Bianchi es un historico en la copa Libertadores,no se q sera de su vida,pero le traeria aires frescos a la albiceleste...
Si, tal vez le podria dar un aire fresco, igualmente, si es q pasa, me gustaria q fuera un tecnico de 1º nivel aunque sea mucho pedir :lol: algo asi como capello, ancelotti, el mismo mou

Pellegrini me gusta pero hasta ahi nomas, y encima como te digo,como no me gustaria fuera de otro pais, menos me llama la atencion.

Por cierto alguien me podria dar los horarios de los partidos de hoy?? no e podido verlos en ningun lado :cry:
degas

#1917Mensaje

Wilde escribió:Ya puede decir Aguero que quiere jugar en el Real Madrid. :mrgreen:
a ver cuanto tarda en hablar :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1918Mensaje

Vamos a ver a Neymar de nuevo...

Que pequeño es el estadio en donde estan jugando.
SERGIODX

#1919Mensaje

cuanto falta para brasil / paraguay...
Borrar usuario 4146

#1920Mensaje

ya se esta jugando !!!!

Me desespera Robinho, siempre más atento a las cámaras que al futbol.
Responder