A este encuentro le sobro emocion y le falto futbol.El futbol siempre estuvo del lado de la seleccion Argentina q intento jugar a algo diferente,paseo el balon en todos los rincones del cesped y creo q el balon ha pasado x el pie de cada uno de los 11 jugadores,Messi venia de menor a mayor,lo he visto encendido pero sin su brillo habitual dando pases y habilitaciones en huecos donde solo el sabia q estaban.Aguero desconocido,Higuain con el regreso al gol pero con el riesgo aun de q su punteria no esta fina,el solo ayer ha tenido las suficientes oportunidades para anotarnos un hat trick(sin contar el q le anularon).Me sorprendio Zanetti q en el blog de LIONEL MESSI,he puesto q con sus casi 40 años le tendria q dejar el lugar a alguien con la sangre mas joven..pues ayer ha estado notable,me tapo la boca.Si fuera x merecimientos,ellos tendrian q haber pasado teniendo el dominio de la pelota en mas de un 80 %,pero en este deporte no se gana x merecimientos sino x hacer mas goles de los q recibes.En cuanto a Uruguay,un primer tiempo malo mas alla del gol tempranero del "ruso"Perez,q en definitiva sirvio para q ellos reaccionaran de inmediato.En el segundo tiempo mas de los mismo de no ser x esos 25 minutos q hubo una notable coordinacion en la linea defensiva.El portero Muslera tenia delante de el un bunker impenetrable de color celeste,de sa manera nos hicimos con el empate final jugando a la "uruguaya"con una fiera defensa y pelotazos largos a los atacantes.Lo q me temia,Forlan a estado en otro partido,el empate albiceleste fue gracias a una pelota q le dejo corta a Milito,ese tio esta enxoxado con la gata esa q le dejo.De no ser x sus largos y precicos pelotazos y centros no se...yo lo hubiera sacado en el 2do tiempo para hacerle mejor compañia a luisito.Q tampoco ha estado fino,destaco esa jugada q el solia hacer en Nacional de Montevideo y q ahora hace en el FC Liverpool,donde avanza a unos metros del portero cerca del vertical,se quita al defensor del medio en una baldoza y da el pase-gol al jugador de turno para q anote.En este caso fue Forlan,q tenia 5 metros de la porteria vacia para el solo y sin embargo conecto con la cabeza y la saco afuera...,luego los penaltys son suerte y verdad,y la suerte estuvo de nuestro lado.En definitiva eso es lo q hay,la celeste dejo afuera a la albiceleste en su propia casa.