Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1901Mensaje

Andes escribió:No lo digo por ti.

Ya personalmente, no encuentro una mejor opción que Lewan: está en un gran equipo pero se quiere ir.
De otra forma, por su nivel deportivo, no lo soltaban jamás. Hay que aprovechar.

Después de Suarez, es el mejor delantero del mundo. (Messi no cuenta y Cris hasta ahora se está recuperando.)
A mi me encanta. Pero es un 9 muy específico. Variaría la idea de ataque del equipo. Y con CR por ejemplo me pega regular.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1902Mensaje

Desarmando a la BBC, Lewan tendría opción, especialmente la de quitarle el lugar a Benzema.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1903Mensaje

logicoRM escribió:Desarmando a la BBC, Lewan tendría opción, especialmente la de quitarle el lugar a Benzema.
el primero que se tiene que ir de la bbc es cristiano , lewan y benzema son compatibles y mucho
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1904Mensaje

Lewandowski y Benzema puede. Bale Lewandowski Benzema ni de coña.

Para que venga Lewandowski tienen que salir Benzema y Ronaldo, o bien irse sólo Ronaldo y alternar a Bale-Benzema-Lewandoski, con 2 titulares y 1 banquillo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1905Mensaje

redondo escribió:Lewandowski y Benzema puede. Bale Lewandowski Benzema ni de coña.

Para que venga Lewandowski tienen que salir Benzema y Ronaldo, o bien irse sólo Ronaldo y alternar a Bale-Benzema-Lewandoski, con 2 titulares y 1 banquillo.
Entonces bye bye benzema pero mientras sea el hijo del presidente me parece que va a estar dificil :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1906Mensaje

redondo escribió:Lewandowski y Benzema puede. Bale Lewandowski Benzema ni de coña.

Para que venga Lewandowski tienen que salir Benzema y Ronaldo, o bien irse sólo Ronaldo y alternar a Bale-Benzema-Lewandoski, con 2 titulares y 1 banquillo.
Demasiado bueno para que se cumpla, eso serían 3 buenas noticias
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1907Mensaje

redondo escribió:Lewandowski y Benzema puede. Bale Lewandowski Benzema ni de coña.

Para que venga Lewandowski tienen que salir Benzema y Ronaldo, o bien irse sólo Ronaldo y alternar a Bale-Benzema-Lewandoski, con 2 titulares y 1 banquillo.
Lo servido por lo comido.

Pero como va a arreglar algo eso, si sigues quedándote con el delantero mediocre, mientras en la MSN todos juegan bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1908Mensaje

Si pagamos 100 kilos por este, podemos ser los MVP de los cazurros, solo superado por los chinos de Jackson.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1909Mensaje

Dejar que del Bayern salga a otro equipo... Y nosotros comiendo empanada,,, esa sí es la bartolada mayor.

Igual no hay sobresaltos. No va a llegar aquí nunca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1910Mensaje

18 kilos dice el ass que pide.
Pues no es de extrañar, si vas presumiendo de ser el más rico es lo que pasa cuando quieres fichar a alguien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1911Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:No lo digo por ti.

Ya personalmente, no encuentro una mejor opción que Lewan: está en un gran equipo pero se quiere ir.
De otra forma, por su nivel deportivo, no lo soltaban jamás. Hay que aprovechar.

Después de Suarez, es el mejor delantero del mundo. (Messi no cuenta y Cris hasta ahora se está recuperando.)
A mi me encanta. Pero es un 9 muy específico. Variaría la idea de ataque del equipo. Y con CR por ejemplo me pega regular.

Ahora mismo con CR cualquiera pega regular. E incluso con CR al máximo entonces no hemos fichado ningun 9 por culpa de que "CR es nuestro goleador" y por eso algunos le achacamos una alta cuota de nuestros fracasos.

Sobre Lewandowsky las cifras que se manejan son disparatadas e inasmibles.
aepit

#1912Mensaje

18 millones de sueldo? 100 de traspaso? si eso es verdad que se quede donde está, miraría otros delanteros.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1913Mensaje

aepit escribió:18 millones de sueldo? 100 de traspaso? si eso es verdad que se quede donde está, miraría otros delanteros.
Peor es el caso de Benzemá o Bale, ¿cuanto cobran? y total, para qué? Yo prefiero vender a Benzema o Bale, o los dos y traer a Lewandovski, al final se trata de ganar partidos . Mira el barsa, lleno de corrupción , trapicheos, trampas y ganando títulos a mansalva y alguien les dice algo? si encima miras lo que opina la gente y estan bien vistos!! :facepalm: :facepalm:

A ganar titulos sea como sea.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1914Mensaje

aepit escribió:18 millones de sueldo? 100 de traspaso? si eso es verdad que se quede donde está, miraría otros delanteros.
Cifras fuera de mercado. Por otra parte, donde mejor se mueve el sinvergüenza que nos preside, pero, ni con esas le veo pagando eso por el polaco, y sí, por Pogba.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1915Mensaje

? 100 kilos traspaso y 18 kilos/temporada en un enpurrador de ballóns ? No, gracias!! éste jugador no regatea a nadie .. és un jugador quie depiende del resto de la equipa.. Necessitamos un jugador quie tiene REGATE en 1vs 1 para destrozar defesas y táticas rivais. Nosotros sofremos mucho cuando lo rival se cierra atrás, pues, no tenemos jugador con regate y imaginación!

REPITO: "?100 kilos/18 kilos por un enpurrador de ballóns, quie NO GENERA JUEGO Y OCASIONES DE GOLO? No , gracias!!
:sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1916Mensaje

100 es el precio razonable para el segundo mejor delantero del mundo, repito sin contar a Messi.

Pero estoy seguro que sale a menor costo. Al rededor de 80.

Igual, como si costara 5, Floper no lo trae.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1917Mensaje

Definitivamente nos hemos vuelto todos locos. Nunca pagaría mas de 7 u 8 netos a este jugador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1918Mensaje

Kroos gana 11, por ejemplo!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1919Mensaje

Y por supuesto, a Lewan le pagaría más que a Gareth... Tanto por el traspaso, como por su ficha anual.

Es más jugador que el galés de aquí a Pekín!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1920Mensaje

Andes escribió:Y por supuesto, a Lewan le pagaría más que a Gareth... Tanto por el traspaso, como por su ficha anual.

Es más jugador que el galés de aquí a Pekín!
:roll: :roll: :facepalm: :facepalm:

? mi amigo.. dónde el polaco és más jugador quie Bale ? Bale genera JUEGO Y OCASIONES DE GOLO! El polaco enpuja ballóns. No regatea a nadie ! És un jugador quie depende de lo resto de la equipa! BALE GENERA JUEGO Y OCASIONES DE GOLO, mi amigo!
Responder