UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
migtra

#1901Mensaje

Es que con el Madrid nunca se sabe. A fin de cuentas a este Atlético de Madrid hace nada los machamos en la copa...
Borrar usuario 16682

#1902Mensaje

Yo veo un Real Madrid - Bayern y Chelsea - Atletico de Madrid.

No le tengo tanto miedo al Bayern, me parece que el año pasado era un equipo temible ahora no tanto, pero prefiero para semis al Atletico y el Chelsea mm no se, Mourinho conoce a nuestros jugadores pero jugaria a nuestro favor que no tienen un "9" seguro.
Yon92

#1903Mensaje

Por plantilla seria Madrid - Bayern - Chelsea - Atleti
Por entrenador Chelsea - Bayern - Atleti - Madrid
Como equipo Atleti - Bayern - Chelsea - Madrid

Para mi tenemos opciones con todos, porque tenemos la mejor plantilla, pero eso de poco sirve si luego no luchan y le pegan un baño táctico a Carletto.
Alyosha

#1904Mensaje

Espero que el resultado del sorteo de los siguientes emparejamientos:

Chelsea - Real Madrid / Atlético - Bayern

Y la final debería ser Real Madrid - Bayern o Chelsea - Bayern, cualquiera de las 2 posibles finales le encantaría a la Uefa, el morbo y los ingresos están asegurados, no pongo al Atlético en las quinielas si se enfrentan contra el Bayern no tendran nada que hacer, contra los otros 2 equipos si tiene posibilidades pero no les molaria a la Uefa que se metiesen en la final de Lisboa.

Espero que nos toque el Chelsea :rezar: :rezar: :rezar: , creo que a priori, si a nuetros jugadores no se le va la cabeza o caen en la tácticas de Mou, tenemos mejores oportunidades, contra el Atlético por la tirria que nos tienen iran a matarnos y contra el Bayern, adiós muy buenas.
migtra

#1905Mensaje

Aunque los últimos años de poco nos sirvió, ojalá nos toque la vuelta en casa. Viendo lo del martes, miedo me da acabar en cualquiera de los campos rivales.
Rociero

#1906Mensaje

Yo creo que nos toca el Chelsea.
JuanitoMaravilla

#1907Mensaje

A nuestro favor tenemos el calendario.

Los partidos que nos quedan en Liga son sumamente fáciles y sacando un equipo B podemos sacarlos. Bayern ya es campeón por lo que tendrá una ligera ventaja también. Chelsea y Atleti lo tienen más jodido, se están jugando la Liga y tienen que visitar Anfield, Mestalla, Pamplona,..

Tengo muchas, muchas ganas de ver el sorteo.
MambaNegra

#1908Mensaje

Lo que me entristece es que seamos la cenicienta del grupo. Esa, a la que todos ven mas fácil cepillarce. :(
CR9 crack

#1909Mensaje

OLIVER KAHN
Quiero al Madrid, al Bayern le viene bien"

Si es que esta clarisimo..todos nos quieren..ayer gente del aletico diciendo que nos prefieren....SOMOS LAS pu... CENICIENTAS
migtra

#1910Mensaje

A lo mejor nos viene bien no ir en plan gallos.
raulista1301

#1911Mensaje

Si nuestros jugadores tuvieran algo de amor propio y no fueran unos cagados saldrían enrabietados a callar bocas, pero ya sabemos que aquí sólo tenemos a señoritos a los que se la suda todo.
Lass

#1912Mensaje

migtra escribió:A lo mejor nos viene bien no ir en plan gallos.
Precisamente esto es lo mejor que nos puede pasar, ir siendo los peores hace que se juegue con menos presión. Ahora mismo nadie da un duro por el Madrid para la Final. El Bayern se va a llevar la hostia, ayer estuvieron a punto de quedarse fuera, por muy maquillado que esté el resultado.
rupeni

#1913Mensaje

Todos quieren al RM en semis porque saben que en una final es el más peligroso y nuestras pájaras en campo ajeno son muuuuuuy famosas, una final es otra cosa.
degas

#1914Mensaje

Yo a los alemanes no los quiero ni en pintura.
Borrar usuario 15620

#1915Mensaje

Tengo las mismas sensaciones que cuando el Madrid de basket llegó a su penúltima final four con Molins.
Estar, pero sin estar... saber que nos iban a dar para el pelo.
Mira que tuve opción de ir a verla (en BCN, tenía entradas a buen precio y alojamiento gratis), pero ni las ganas de ir, sabiendo de antemano lo que luego acabó pasando... :facepalm:
benjaimin

#1916Mensaje

wooow que pasada..yo estoy encantado con todo lo que esta pasando..y lo que para mi despues de la marcha de mou parecia un gran año antes de empezar la temporada,joder,ha sido tal y como esperaba pero mejor aun,es decir,a principio de temporada pensaba con nervios si nos tocara el chelsea de mou en champions,si nos tocara el bayern de pep en champions,como iriamos en liga frente al barsa del tata ,pero visto los cojones y el equipazo de tenemos con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS ,con luka modric,isco dando la talla ,la cara y yo encantado de ese jugadorazo,la defensa,porteria,illarra,gareth bale, karim,cr,el fideo GRANDIOSO CERRANDOME LA BOCA QUE YO LO HE PUESTO A PARIR Y ES MI IDOLO,etc etc etc,despues de ir de pu.. culo todo el año y aguantar el tiron contra viento y marea,contra decisiones arbitrales injustas,contra jugar partidos con la maxima presion posible y DAR LA TALLA,AUNQUE EL RESULTADO SEA UN PALO COMO LA DERROTA ANTE EL BARSA por como fue etc etc,y siempre demostrando argumentos futbolisticos..a lo que voy jaja..despues de la derrota en liga contra el farsa pense??que cojones,con el equipazo que tenemos..hoy por hoy..par que nos elimine el dortmund..o el galatasaray..AHORA ESTA EN NUESTRAS MANOS DE FOLLARNOSLOS A TODOS...repito esta sensaciond e venganza,de rabia y de justicia futbolisticva,me vino despues de la derrota en liga..en plan siiii SOMOS NOSOTROS LOS QUE OS QUEREMOS VER POR AQUI QUE VAIS A PILLAR CACHO ESPABILAOS¡¡JAJAJA.TENGO GANAS DE LA FINAL DE COPA DESPUES DEL PALO DE CHAMPIONS QUE SE VEAN LAS CARAS CON NOSOTROS¡¡HALAAAA MADRID¡¡JAJAJA.PD.DISCULPAR ESTE MENSAJE DESFASAO¡¡pero es mi opinion¡¡ :D
DelBosque

#1917Mensaje

Somos el rival más débil. Y ya sabemos que el rival más débil nunca gana la champions. Yo lo tengo asumido. Esperaba al menos dejar una buena imagen en cuartos, pero ni eso.
benjaimin

#1918Mensaje

matizo,lo que parecia un gran año despues de la marcha de mou+buenos fichajes+mantener buenos jugadores,etc,hala madrid¡¡ :D
benjaimin

#1919Mensaje

que a huevoooo,,,yo como madridista que amo al real madrid ,y bien contento que estoy con el equipazo0 que tenemos,mas no pùedo pedir...a cualquiera que nos toque en champions me va a hacer una ilusion grandiosa follarnoslo,mou,pep,cholo..joder ,de puuuta madre ,pero sobretodo tengo ganas de el chelsea o el bayern jajajaja :D
Rociero

#1920Mensaje

DelBosque escribió:Somos el rival más débil. Y ya sabemos que el rival más débil nunca gana la champions. Yo lo tengo asumido. Esperaba al menos dejar una buena imagen en cuartos, pero ni eso.
El Chelsea la ganó. Y lo era, bien que lo era.
Cerrado