Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19061Mensaje

Puso tres centrales al comienzo de la segunda parte. Creo que fue un error de zizou.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19062Mensaje

David774 escribió:Puso tres centrales al comienzo de la segunda parte. Creo que fue un error de zizou.
Pero que 3 centrales ,? Pone 3 jugadores ,pq casemiro no es central
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19063Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Puso tres centrales al comienzo de la segunda parte. Creo que fue un error de zizou.
Pero que 3 centrales ,? Pone 3 jugadores ,pq casemiro no es central
Con defensa de 3, para mí error y Casemiro es muy lento para hacer las coberturas.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#19064Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Puso tres centrales al comienzo de la segunda parte. Creo que fue un error de zizou.
Pero que 3 centrales ,? Pone 3 jugadores ,pq casemiro no es central
Con defensa de 3, para mí error y Casemiro es muy lento para hacer las coberturas.
Una defensa de 3 con 3 centrales y casemiro por delante quiza habria funcionado, eso si, sin ramos subiendo como un loco.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19065Mensaje

La está cagando bien este año ,más que nunca
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#19066Mensaje

echo mucho de menos la presión ordenada y intensa que se le hizo al barsa en la supercopa de españa... es IMPOSIBLE que en agosto estuviesen mejor físicamente que ahora..
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#19067Mensaje

DIMITE YA INÚTIL
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#19068Mensaje

No hay que hacer experimentos extraños para que ZZ gane otra Champions. Como no es técnico, solo hay que ponerle que una plantilla corta, con 20 jugadores, cada uno de ellos entre el top 5 de su puesto en el mundo....y voilà. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19069Mensaje

La defensa de 3 centrales la probó el año pasado contra Sevilla en liga y palmamos después de muchos partidos ganando y jugando bien como contra Sevilla en copa.
No hay tiempo para experimentar sobretodo en liga.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#19070Mensaje

No se me ocurre un entrenador mejor para nosotros, sabe manejar a la platilla a la perfección.

Poco se puede hacer cuando tienes tantos lesionados y jugadores en un momento bajisimo de forma, solo es una mala racha. Hace nada estos mismos jugadores bailaron al Barca, el futbol es asi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#19071Mensaje

Queda confirmado que el zidanismo y el benzemismo son la misma cosa, con diferente disfraz. :sisi: :sisi: :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#19072Mensaje

es buen entrenador, pero esta abandonando su estilo gestion de plantilla
asher

#19073Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Queda confirmado que el zidanismo y el benzemismo son la misma cosa, con diferente disfraz. :sisi: :sisi: :sisi:
Los vikingos del desierto son solidarios entre sí, tribales.
¡Odín es Grande!
asher

#19074Mensaje

Hermel no es vikingo del desierto que yo sepa, salvo que se haya convertido al culto de Odín sin decírnoslo, pero que es de la tribu, es de la tribu.

L'Équipe publica un artículo suyo hoy, en el que viene a decir que surgen inconvenientes pero que Z los va a solventar con serenidad y que no hay nada perdido y blablabla.
Es como cuando salen artículos sobre el PSG en ese mismo diario: periodistas que cobran del diario y que cobran de la institución o la persona sobre la que escriben, alabando sus virtudes por supuesto.

La prensa deportiva vale bien poco en general, pero el tal Hermel es, dentro de ese lodazal, de lo peor. Cuando se vaya Z, en diciembre o en junio, que se lo lleve junto con sus demás enchufados. Al fin y al cabo, es un empleadillo suyo. Aquí nadie lo va a echar de menos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#19075Mensaje

Nos han ganado equipos con defensa de 5, porque no tenemos tanto dinamismo como antes en la creación..Nos faltan jugadores y muchos estan de bajon futbolistico..pero este 11 ha ganado a todos y yo si voy a confiar en ellos, BBC incluida!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19076Mensaje

Quien no está a la altura es el vestuario en mi opinión, y lo digo porque básicamente son los mismos que le metieron 4 a la Juve en la final de Champions y el sistema es idéntico. No falla el entrenador, falla la plantilla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19077Mensaje

degas escribió:Quien no está a la altura es el vestuario en mi opinión, y lo digo porque básicamente son los mismos que le metieron 4 a la Juve en la final de Champions y el sistema es idéntico. No falla el entrenador, falla la plantilla.

Entonces cuando ganaban tampoco era gracias a él, supongo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19078Mensaje

asher escribió:Hermel no es vikingo del desierto que yo sepa, salvo que se haya convertido al culto de Odín sin decírnoslo, pero que es de la tribu, es de la tribu.

L'Équipe publica un artículo suyo hoy, en el que viene a decir que surgen inconvenientes pero que Z los va a solventar con serenidad y que no hay nada perdido y blablabla.
Es como cuando salen artículos sobre el PSG en ese mismo diario: periodistas que cobran del diario y que cobran de la institución o la persona sobre la que escriben, alabando sus virtudes por supuesto.

La prensa deportiva vale bien poco en general, pero el tal Hermel es, dentro de ese lodazal, de lo peor. Cuando se vaya Z, en diciembre o en junio, que se lo lleve junto con sus demás enchufados. Al fin y al cabo, es un empleadillo suyo. Aquí nadie lo va a echar de menos.
Hermel es un personajaco que no pinta nada en este velatorio
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19079Mensaje

Es una combinación de displicencia y dejadez de algunos jugadores.
Y eso aunado a que el entrenador no tiene el carácter suficiente para sentarlos...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#19080Mensaje

A ver ha renovado o todavía no
Responder