Pepe Coslada escribió:Nadie duda (creo) que Mou es un grandísimo entrenador. Lo que pasa es que es un bocazas y tiene actitudes que nos han avergonzado a todos y que no quiero repetir.
Yo, francamente, no si quiero que se quede o que se vaya. Tiene cosas tan buenas.... Pero tiene cosas tan malas...
¿A todos?. Decir las cosas claras y como las piensa, ahora es malo. Mejor ser un mentiroso, hipócrita y falso.
¡¡Qué le pregunten de fútbol!!. Mejor nos imbuimos en lo que cuenta la prensa, nos ponemos un chaleco con explosivos y a inmolarse contra el Santiago Bernabéu.
[youtube]FW8FY4FT0NQ[/youtube]
Junta Farlopa, José Antonio Luque desveló la conversación que tuvieron presidente y entrenador tras la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. "A mí, el primero", añadió el portugués.
"Después de los partidos, Florentino tiene la costumbre de bajar al vestuario y hablar con Mourinho y los jugadores. Es algo habitual gane o pierda el equipo. Pero hay uno de esos diálogos que es curioso, fue después de la derrota en el Sánchez Pizjuán", empezó a relatar Luque.
Florentino entró al vestuario donde estaban todos. Comenzó a hablar y animó a los jugadores quitando hierro a la derrota. La contestación de Mourinho fue: "¡Presi, a tomar culo!". "¿Cómo?", respondió Florentino.
"Presidente, a tomar por culo debería mandarnos por lo que hemos hecho, a mí el primero", contestó el portugués.
[youtube]llSrKBTHFHw[/youtube]
Por si alguien se quiere molestar, a partir del minuto 5, podrá escuchar la explicación del brazalete en boca del entrenador. Aprenderá un poquito del RM, antes que recibir lecciones de los juntaletras.