José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#19161Mensaje

Y dale. Todo el mundo sabia como era Mou antes de venirse aca, que venia con sus locuras en inglaterra e italia. Personalmente me encanta como hace rabiar a los periodistas, es por eso que quieren que se largue, porque ellos quieren ser los jueces de todo.
Hombre sin Fe

#19162Mensaje

Masquerade escribió:Y dale. Todo el mundo sabia como era Mou antes de venirse aca, que venia con sus locuras en inglaterra e italia. Personalmente me encanta como hace rabiar a los periodistas, es por eso que quieren que se largue, porque ellos quieren ser los jueces de todo.
Y la prensa nos quiere enchufar a Ancellotti, Benítez (se despedirá del Chelsea para venirse), y la rehostia sería Mancini. Si es que...

[youtube]w_vBK6NeZNk[/youtube]

Hay que da elemento por ahí. Pedid entrenadores que el nivel nunca llegará a la clase de Mourinho. El único que apunta y dispara a la prensa

El madridismo de autodestrucción se demuestra con pseudomadridistas
Masquerade

#19163Mensaje

Viene Mancini y es que me recontracago de risa. Cuidado que este es como Bielsa, cae en los grupos directamente. Ni a cuartos!
zam

#19164Mensaje

No veo al Madrid fichando a un tío que viene de fracasar estrepitosamente en un gran proyecto.
assvak

#19165Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Masquerade escribió:Y dale. Todo el mundo sabia como era Mou antes de venirse aca, que venia con sus locuras en inglaterra e italia. Personalmente me encanta como hace rabiar a los periodistas, es por eso que quieren que se largue, porque ellos quieren ser los jueces de todo.
Y la prensa nos quiere enchufar a Ancellotti, Benítez (se despedirá del Chelsea para venirse), y la rehostia sería Mancini. Si es que...

[youtube]w_vBK6NeZNk[/youtube]

Hay que da elemento por ahí. Pedid entrenadores que el nivel nunca llegará a la clase de Mourinho. El único que apunta y dispara a la prensa

El madridismo de autodestrucción se demuestra con pseudomadridistas
¿Desde cuando lo que se busca en un entrenador es que machaque a la prensa?
Si el único mérito de Mou es que machaca a la prensa, apaga y vamonos.
Y mi la prensa me la trae floja.
Quiero un entrenador que machaque a los rivales en el campo.

Además, dudo que la prensa quiera que Mou se vaya. ¡¡¡Menudo chollo iban a perder!!!!
RC3

#19166Mensaje

El que le pone palote al tito Floren es Ancelotti, desde hace tiempo además y para eso casi prefiero quedarme con Mourinho O_o
Lass

#19167Mensaje

Si viene Ancelotti (que espero que no) tenemos Kaká para rato jaja.
DelBosque

#19168Mensaje

Lass escribió:Si viene Ancelotti (que espero que no) tenemos Kaká para rato jaja.
Vale, has conseguido que todos los anti-mourinhistas le quieran renovar hasta el 2034.
Borrar usuario 13322

#19169Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Si viene Ancelotti (que espero que no) tenemos Kaká para rato jaja.
Vale, has conseguido que todos los anti-mourinhistas le quieran renovar hasta el 2034.
:lol: :lol: :lol:

A lo mejor Ancelotti hace de Kaká un megacrack.

:meparto: :meparto: :meparto:
degas

#19170Mensaje

Ancelotti es horrible, pero malo, malo, yo me traía a Löw.
zam

#19171Mensaje

degas escribió:Ancelotti es horrible, pero malo, malo, yo me traía a Löw.

A mi Low.... no sé... me gustan cosas que veo en Alemania pero otras que no tanto, pero lo más preocupante son sus resultados en clubs, muy deficientes.
JuanitoMaravilla

#19172Mensaje

Low no dejará Alemania, tiene poca exigencia, juega cada dos años una competición y está en su país.

Viendo como le atizan a Mou, cualquier entrenador debería pensarlo dos veces antes de venir.
David_RM

#19173Mensaje

A mi si se va Mourinho solo me ilusiona Klopp. Para un Ancelotti o un Löw, prefiero traerme a alguien de la casa como Míchel o Pepe Mel...
CARLOSSOY

#19174Mensaje

No esta en las quinielas ni estara entre los candidatos, tiene pasado cule pero yo intentaria traerme a frank rijkaard,un tipo elegante con buen gusto por el futbol y no muy problematico.
Borrar usuario 4146

#19175Mensaje

Mis favoritos :

1.- Klopp
2.- Heynckes
3.- Low
4.- Michel
5.- Ancelotti

:rezar: =D>
degas

#19176Mensaje

Y Capello?
RC3

#19177Mensaje

Mismo perro con distinto collar.

Yo, a día de hoy, también apostaría por Klopp.
Borrar usuario 4146

#19178Mensaje

degas escribió:Y Capello?

Invicto con Rusia.

Muy dificil sacarlo de ahí. Es un profesional que no abandona el equipo al menos que el mismo equipo sea quien pida que se vaya.
aepit

#19179Mensaje

Uno que cuente con la cantera de verdad, que apueste por jugones y un fútbol en equipo, en un punto intermedio entre el de toque (selección española) y el directo (el nuestro), que españolice un poco más la plantilla tal como Florentino prometió y que no sea un bocazas.

Quien cumple estos requisitos más o menos?
zam

#19180Mensaje

David_RM escribió:A mi si se va Mourinho solo me ilusiona Klopp. Para un Ancelotti o un Löw, prefiero traerme a alguien de la casa como Míchel o Pepe Mel...
Me gusta mucho Pepe Mel, no sé si para un grande, le falta el paso intermedio quizás. Pero un entrenador de ese perfil con un Florentino...

Sustituir a Mou será JODIDO, mucho. Por el nivel, presencia y lo que deja detrás. Y temo encima que Floren esté deseoso de colocar alguien "más amable" y poder traer los jugadores que le molan...
Responder