José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#19181Mensaje

pues Capello me cae genial,es un tipo campechano,enamorado de españa,del clima,del jamon y del vino,y un gran tecnico,quizas muy resultadista pero que no hace tonterias ni experimentos en los equipos donde esta pero no creo que vuelva a estar de entrenador en el madrid.
VanGol15

#19182Mensaje

CARLOSSOY escribió:pues Capello me cae genial,es un tipo campechano,enamorado de españa,del clima,del jamon y del vino,y un gran tecnico,quizas muy resultadista pero que no hace tonterias ni experimentos en los equipos donde esta pero no creo que vuelva a estar de entrenador en el madrid.
Es muy buen entrenador, no hay duda, pero es que con Capello era un estilo a Pellegrini, salíamos a marcar un gol y aguantar
nuestra portería a cero. ¿Que caían más goles? bien,que no, pues nada. Este año por que no hemos empezado muy bien, pero
el año pasado daba gusto ver partidos que íbamos ganando 4-0 y el equipo seguía luchando.
RC3

#19183Mensaje

Yo creo que lo único en lo que se parecen Capello y Pellegrini es que los dos mean de pie.
PauloElPortugues

#19184Mensaje

Mourinho faz parte da solução, e não do problema do Real...

Quem pensa que o Real, sem Mourinho, será mais forte, está muito enganado. É o melhor treinador do Mundo. Se ele não serve, mais nenhum serve.

No dia em que sair, o mais provável é o Barcelona distanciar-se (ainda mais) do Real, e continuar a ser o melhor clube de Espanha.

----

Espero vê-lo em Inglaterra. O mais rápido possível. E que leve com ele o Ronaldo, Coentrão e Pepe.
PauloElPortugues

#19185Mensaje

hal2814 escribió:Mis favoritos :

1.- Klopp
2.- Heynckes
3.- Low
4.- Michel
5.- Ancelotti

:rezar: =D>
Heynckes??? Michel???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Masquerade

#19186Mensaje

Michel, TORIL???????????? que no sigan tirando nombres porfavor, parece de chiste.
santiago90c

#19187Mensaje

Si se va Mourinho que se vaya Florentino.
santiago90c

#19188Mensaje

Por cierto, a mí lo de quién es capitán en estos partidos me importa nada, pero no entiendo por qué poner a Kaká de capitán, por antigüedad Pepe debía ser.
Sergio86

#19189Mensaje

Míchel... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#19190Mensaje

El maraca y el ass se han de estar frotando las manos si sale mou porque será una locura la cantidad de estupideces que publicarán :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#19191Mensaje

santiago90c escribió:Por cierto, a mí lo de quién es capitán en estos partidos me importa nada, pero no entiendo por qué poner a Kaká de capitán, por antigüedad Pepe debía ser.
Pepe entró por la lesión de Fábio, entre los titulares Kaka' era el más antiguo
benosteles

#19192Mensaje

Yo salvo Klopp no me parece que haya alguna opcion real de entrenador, la mayoria o son paquetes con buena prensa o son entrenadores que nunca han ganado nada.
soprano

#19193Mensaje

Si la prensa logra convencer al número necesario de madridistas para echar a Mou da igual que venga, venga quien venga si no se somete a su voluntad como Mou se volverá a ir hasta meter a quien ellos quieren, llámese Míchel,Camacho,Toril o Del Bosque, y luego pasar lo de siempre, la prensa haciendo alineaciones con la alineación de los partidos claves 3 días antes en portadas, decidir altas y bajas..etc..etc

Por eso eso creo que Mou hasta finalizar su contrato sería lo ideal, esto demostraría que tanto club como afición hemos madurado, y que el Real Madrid es de sus aficionados y no de las plumas que se lucran a costa de faltar al respeto a los que no les siguen el juego. Por suerte en Twitter veo que cada vez somos más los que nos damos cuenta de la realidad, y que éstos ya no engañan a nadie.
Última edición por soprano el Mié Dic 05, 2012 8:39 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#19194Mensaje

No busquemos al mejor entrenador para el Madrid, busquemos al entrenador adecuado para el Madrid.
RC3

#19195Mensaje

soprano escribió:Si la prensa logra convencer al número necesario de madridistas para echar a Mou da igual que venga, venga quien venga si no se somete a su voluntad como Mou se volverá a ir hasta meter a quien ellos quieren, llámese Míchel,Camacho,Toril o Del Bosque, y luego pasar lo de siempre, la prensa haciendo alineaciones con la alineación de los partidos claves 3 días antes en portadas, decidir altas y bajas..etc..etc

Por eso eso creo que Mou hasta finalizar su contrato sería lo ideal, esto demostraría que tanto club como afición hemos madurado, y que el Real Madrid es de sus aficionados y no de las plumas que se lucran a costa de faltar al respeto a los que no les siguen el juego. Por suerte en Twitter veo que cada vez somos más los que nos damos cuenta de la realidad, y que éstos ya no engañan a nadie.
Tan difícil es de entender que haya madridistas que no nos guste Mourinho y que no estamos influenciados por la prensa. Tan difícil?
aepit

#19196Mensaje

RC3 escribió:
soprano escribió:Si la prensa logra convencer al número necesario de madridistas para echar a Mou da igual que venga, venga quien venga si no se somete a su voluntad como Mou se volverá a ir hasta meter a quien ellos quieren, llámese Míchel,Camacho,Toril o Del Bosque, y luego pasar lo de siempre, la prensa haciendo alineaciones con la alineación de los partidos claves 3 días antes en portadas, decidir altas y bajas..etc..etc

Tan difícil es de entender que haya madridistas que no nos guste Mourinho y que no estamos influenciados por la prensa. Tan difícil?
No te esfuerces no lo entienden
soprano

#19197Mensaje

RC3 escribió:

Mi opinión es esa, que creo que si Mou tuviese la prensa que tiene Guardiola a ningún madridista o por lo menos a muchísisimos menos no les gustaría. De todas maneras no espero que nadie diga"pues lo reconozco, estoy algo influido.." no pasa nada
Javi18

#19198Mensaje

David_RM escribió:A mi si se va Mourinho solo me ilusiona Klopp. Para un Ancelotti o un Löw, prefiero traerme a alguien de la casa como Míchel o Pepe Mel...
Madre mia, ahora también gusta este...

:facepalm:
Javi18

#19199Mensaje

Joder, pasar de Mourinho a un Benitez, Capello, Ancelotti o Klopp tiene un pase pero por un Michel o Mel es demasiado.
zam

#19200Mensaje

El que venga ya puede rezar por que le salga todo divinamente...
Responder