E visto de nuevo cuando le preguntaron y dijo hace mas de 15 dias...lo normal es que hubiera jugadoDavid_RM escribió:Es que si está listo desde hace 15 días después de dos meses parado veo normal que no haya jugado todavía. Y la verdad es que no hace tanto que está listo.
Créeme que más alegrías le da el Real Madrid a James cada mes, que a ti y a mi en toda una vida,,, y no por eso el 10 olvida sus raíces.DIRTYHARRY escribió:Benítez está haciendo lo mejor para el Real Madrid, que es el equipo que le paga. Y por cierto, yo también haría primar los intereses del equipo blanco, que me ha traído más alegrías que cualquier selección nacional.
Mas de 15 dias y las declaraciones vienen a que en la entrega de premios le preguntaron como estaba de la lesion y el dijo la verdad,eso no es ser imbecildegas escribió:15 días??
No sé a que vienen esas declaraciones, pero tenemos unos jugadores que son unos imbéciles.
James no es caprichoso con su salud,no juega con ella...si dijo que hace mas de 15 dias estaba recuperado es porque es asi y punto....un entrenador que teniendo bien a james no le da minutosMr_WadeW escribió:Si, según el mismo James, desde hace más de 15 días está en óptimas condiciones para jugar. Dos cosas:
1. No sabemos si es cierto. Ya que todos los jugadores presionan por jugar cuanto antes.
2. De serlo, no creo que a Benítez no le guste, pero creo que le gusta más Isco.
si mucho ritmo pero estan jugando fatal....quizas james con menos ritmo haga mas....no se puede quedar,el no puede evitar ir a colombia,es una obligacion,hay que entender eso y no ser injusto porque como digo el no puede decir que no...aparte el quiere darlo todo por el real madrid y su paisXabi_Alonso_14 escribió:Aunque estuviera bien hace 15 días no quiere decir que tenga ritmo de competencia ni mucho menos alcance el de Isco y el resto del equipo.
En este momento lo suyo debería ser dosificarse y quedarse en Madrid. Bale, Keylor, Casemiro, etc, etc, etc... todos se estan quedando con el equipo para prepararse para el partido contra el Barcelona que será un parte aguas para la temporada y las opciones a ganar de nuevo la Liga. Ir con Colombia es una irresponsabilidad contra el Real Madrid.
Está claro que unas semis de Champions las hubiese jugado James en lugar de Lucas, así que forzar para nada es tontería.LQDY escribió:Traduciión del entrenador:
"Si hace 15 días nos hubiésemos jugado unas semis, o una final, o la liga, James hubiese jugado"
"Pero, arriesgar, a estas alturas, después de casi 2 meses de lesión, con una recaída incluida, teniendo en cuenta que el año pasado ya tuvo otras dos lesiones, que le apartaron más de 4 meses del equipo, y siendo una lesión muscular, ¿arriesgar?, pa qué"
Vamos líderes en ambas competiciones.
Pa qué arriesgar.
Entonces Benítez miente, eso sugieres?dreams escribió:James no es caprichoso con su salud,no juega con ella...si dijo que hace mas de 15 dias estaba recuperado es porque es asi y punto....un entrenador que teniendo bien a james no le da minutosMr_WadeW escribió:Si, según el mismo James, desde hace más de 15 días está en óptimas condiciones para jugar. Dos cosas:
1. No sabemos si es cierto. Ya que todos los jugadores presionan por jugar cuanto antes.
2. De serlo, no creo que a Benítez no le guste, pero creo que le gusta más Isco...dejar semejante crack en el banquillo es una verguenza y mas cuando el juego del madrid a sido horrible,penoso,lo normal es que entrara james para intentar mejorar algo y cojer rirmo...