abelguga escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 5:15 pm Si se va Rodrygo si o si viene alguien.
Y aun asi la cuestion es que no nos sirve para nada quedarnos con Rodrygo y que se devalue más o tape a chicos con más proyección como Mastantuono o Endrick
Además se acaban de renovar a Brahim y Gonzalo, el club sabia lo que hacia.
Si no hay rumores es porque posiblemente queramos evitar que se inflen precios y culebrones de subastas que tanto le molestan a Floren, es vender a Rodrygo y a los dias dar el golpe en la mesa con el fichaje que tenga la directiva en mente.
Es que Rodrygo es el brasileño bueno, pero no estáis preparados para esa conversación.
Rebel escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 5:45 pm Pues nada, se lo llevará Guardiola.. y muchos aquí encantados..
Siempre me ha gustado Rodrygo. No entiendo la inquinare de algunos, reforzamos un rival nos debilitamos nosotros y nonos olvidéis que no ficharemos a Nadie a pesar de su venta..
No veo yo tan claro esa gran operación que cis algunos vendiéndolo,
A mí si se vende a Rodrygo me gustaría que apostásemos por Kees Smit.
Pero de que nos sirve tener un cupo ocupado, en banquillo y que no aportara nada, mejor venderlo y ese dinero usarlo para tener una opción en la media.
No os entra en la cabeza que no va a venir nadie para la media. El club apostó por Camavinga y Chumino y esa es la idea. A si que prefiero que salga de banquillo, que luche y se busque un hueco en el equipo a vendérselo a el indepe.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 6:47 pmPero de que nos sirve tener un cupo ocupado, en banquillo y que no aportara nada, mejor venderlo y ese dinero usarlo para tener una opción en la media.