David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1921Mensaje

Si, es ridiculo siquiera pensar en que van a vender a sus 2 mejores jugadores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1922Mensaje

rupeni escribió:Yo no veo al City desprendiéndose de sus dos mejores jugadores, es ridículo, poneros en el lugar de los ingleses, tienes a dos tios que se están saliendo y lo vas a vender para fichar a otros que no sabes que rendimiento van a dar??'
Me parecería de locos.
:shock:
Si nos venden a uno ya podemos darnos por satisfechos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1923Mensaje

No pienso votar, me encanta Silva y definivamente aportaría más que Kaká, pero traerlo implica cortar a Özil creo yo, y no me atrevería, si puede jugar más retrasado o junto a Özil encantado de traerlo, desde hace mucho yo lo quería acá, junto con Valero y Javi Martínez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1924Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... aily-mail/

A ver si es verdad y dejáis de dar la vara con su fichaje.

=D>
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1925Mensaje

santiago90c escribió:No pienso votar, me encanta Silva y definivamente aportaría más que Kaká, pero traerlo implica cortar a Özil creo yo, y no me atrevería, si puede jugar más retrasado o junto a Özil encantado de traerlo, desde hace mucho yo lo quería acá, junto con Valero y Javi Martínez.
No cortaría la progresión de nadie. Haría el mismo papel que tiene Kaká aquí, que es componer un trío de jugadores bestial para dos puestos, consiguiendo que ninguno de los tres se relaje. En vez de tener a Kaká, Ozil, Di Maria repartiendose la mediapunta y la banda derecha, pasaríamos a tener Silva, Ozil, Di Maria, así que no estoy de acuerdo en que le quita la progresión a nadie.
Ya estamos viendo las irregularidades de Ozil y las lesiones de Di Maria, que están haciendo asumir mucho protagonismo a Kaká.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1926Mensaje

Qué progresión ni qué leches!!..Si jugamos con Silva y Ozil el Barça no nos quita el balón.Debería ser opción prioritaria.En otras ocasiones Florentino siempre se fiaba como fichable en el mejor jugador de la premier.....y éste, sin duda, lo es ahora.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#1927Mensaje

si el madrid no ficha a silva que fiche a denis suarez.
aepit

#1928Mensaje

Es un jugadorazo tremendo, nos daría un salto de calidad muy grande, que queréis que os diga, para mi Javi es el fichaje prioritario y Silva el fichaje galáctico, ambos deben venir cueste lo que cueste.

Intentaría cambiarlo por el pipa + alguno más, seguro que nos lo llevamos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1929Mensaje

esta jugando muy bien hoy junto con Nasri han puesto en problemas a los del United!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1930Mensaje

es un fichaje imposible creo yo,si se pudiese fichar y de cortar progresiones nada que jueguen los mejores.Silva tambien era bastante irregular,este es su mejor año,y ademas lo cuidan mucho tampoco dispone de un fisico grandioso
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1931Mensaje

saratoga escribió:es un fichaje imposible creo yo,si se pudiese fichar y de cortar progresiones nada que jueguen los mejores.Silva tambien era bastante irregular,este es su mejor año,y ademas lo cuidan mucho tampoco dispone de un fisico grandioso
Yo no lo veo tan imposible. Es innegable que está en un momento muy dulce en el City, pero el City sigue siendo eso, el City, un equipo con mucha pasta pero sin el prestigio y la historia que tiene nuestro club. A mí se me ocurren varias razones por las que Silva estaría dispuesto a venir:

- Vuelta a España: Vuelta a todo lo que un español echa de menos cuando sale fuera: la comida, el clima, la gente, ...
- Equipo con varios españoles: Aquí se reencontraría con compañeros de Selección como Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso, más otros españoles como Callejón, Adán, Granero y quién sabe si vendría alguno mas...
- El dinero no seria un problema: el Madrid no le pagaría mucho menos de lo que cobra en el City.
- Títulos: Está claro que el Madrid, por lo menos a día de hoy, aspira más que el City, y más ahora que parece que el Barcelona empieza a deshincharse.
- Mourinho: Para cualquier jugador debe de ser un estímulo tener a Mourinho de entrenador. Todo el mundo habla maravillas de él.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1932Mensaje

El único problema se llama Mourinho q no querría reconocer su error de no haberlo fichado por tres millones menos de lo q costó Di Maria.
aepit

#1933Mensaje

JZR999 escribió:El único problema se llama Mourinho q no querría reconocer su error de no haberlo fichado por tres millones menos de lo q costó Di Maria.
Pues el city necesita un entrenador, yo cojía y hacía un trueque Silva x Mou :twisted: :twisted: :twisted:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1934Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:El único problema se llama Mourinho q no querría reconocer su error de no haberlo fichado por tres millones menos de lo q costó Di Maria.
Pues el city necesita un entrenador, yo cojía y hacía un trueque Silva x Mou :twisted: :twisted: :twisted:
Es q es un asesinato al madridismo y al buen fútbol q este señor rompiera el acuerdo cerrado pq estaba cerrado q tenían Madrid-Valencia por 32 millones. Además hubiera venido con 23 años q es una edad espectacular para llegar a un equipo. Muy lamentable. A ver si se fija en Isco y en cierta manera arregla lo q estropeó en su momento.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1935Mensaje

Jugadorazo. Junto a Iniesta los dos mejores jugadores españoles del momento.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1936Mensaje

Silva con un medio campo de tres podria sernos útil, ahi es mejor q ozil porque trabaja más en defensa, y para mi, es mejor. ¿pero para la media punta? hace un año ni nos lo pensábamos, Ozil era indiscutible y ahora de un año para otro la cosa cambia completamente. ¿ozil y silva juntos? a pues muy bien, quien defiende?, en q dibujo entra esa combinación cuando tienes q meter obligatoriamente a CR y karim: uno para q entre x banda y el otro para q se asocie??.

Mou se decantó x DiMa en lugar de Silva, y para mi, acertó plenamente, pero coño si en en Valencia era un sinsangre te jugaba un partido de cada 5, ¿es q queriamos otro Guti? es q nos olvidamos de la copa del rey?? y sobre todo, es q ahora vamos a poner en duda la innegable calidad y nivel de un chavalito argentino q nos ha hecho olvidar a Robben, sres. q nos ha hecho olvidar a Robben¡¡ sabeis lo dificil q es eso tratándose d el Messi holandés?¡.

Para mi, actualemente hay otras prioridades. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1937Mensaje

Vamos a ver me parece que silva le da siete vueltas a dimaria este no le amarra ni las botas a silva.Creo que silva nos hace mucha falta de media punta.El equipo esta mas que bien defensivamente lo que hace falta son gente de calidad que sepan dar ese ultimo pase a los delanteros.Creo que silva es un jugador que esta a la altura de xavi y iniesta .Esta demostrando en la liga inglesa en su primer año que es uno de los mejores de la liga por no decir el mejor.Dimaria corre mucho pero y ayuda a defender,pero lo que es ofensivamente esta fatal es un pollo sin cabeza lo que hace es correr y perder pelotas.Fichaje inminente para la proxima temporada David Silva. :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1938Mensaje

Ver tocar a Silva, Özil y Benzema con Cristiano finalizando debe ser lo más parecido a lo que han sentido los del Barça estos años. Sin embargo, creo que su fichaje no está en la mente de nadie.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1939Mensaje

Pues deberiamos pensar en el para la media punta. Ozil derecha cristiano izquierda y benzema arriba.Deberia el madrid de hacer un esfuerzo por jugadores como silva y dejarnos de neymar,ibraimovic,que estos futbolistas serian muy complicados en el vestuario.Deberiamos fijarnos en jugadores que han estado en liga española y han triunfado como jugadores.Jugadores como silva de esas caracteristicas solo los tiene el barcelona con iniesta,xabi,cesc.
Borrar usuario 4361.

#1940Mensaje

Si ganan la premier no sale ni dando al mismo CR7 :sisi: :sisi:
Responder