Desde mi punto de vista con la llegada de Yaya Toure al Man City mas que confirmada, estos dejan de lado la opcion de fichar a Gago, que se sepa no hay mas equipos con un Interés Activo sobre el. Todos estamos Claro que entre (M.Diarra, L.Diarra y F.Gago) dos de estos dejaran el Club, todos tenemos mas que asumida la salida de M.Diarra por un monto de 7 a 10 millones con ofertas desde Inglaterra e Italia, y solo quedaría el Pulso entre Lass y Gago...
El Primero viene en caída libre desde lo ubicaron por delante de otro mediocentro queriendo otorgarle labores de creación y distribución, ademas de problemas personales como problemas musculares y digestivos, ademas de negarse a realizarse las resonancia magnética debido a que sufre de claustrofobia, al final fue convocado por Francia y sus problemas digestivos volvieron resultando ser drepanocitosis la cual es una enfermedad genética de razas africanas.
El Segundo fue de nada a menos cuando paso lo del Alcorconazo, cayo en un hueco de banquillo y resistió todo lo que surgió a su alrededor, volvió al 11 del equipo y se integro y cumplió con en el equipo pero sigue sin convencer al Madridismo, debido al cartel con el que llego al equipo, para rematar perdió su convocatoria con Argentina y eso es lo que mas le ha dolido esta temporada.
En fin creo Mou hablara con ambos antes de decidir cual va a ser la baja... y creo que Mou se quede con el que se quede sacara el mejor de cualquiera de los dos...
A lo mejor Mou si que lo quiere y cuenta con el...Gago tiene calidad y aun es joven, los grande centrocampista se hace con los años y en 1-2 años Gago puede explotar, ahora yo prefiero a Lass de la primera temporada sin dudarlo, pero esta claro que va a salir si o si, ademas la mas que segura salida de Diarra yo a Gago me lo quedaba.
Joaky escribió:Baarbii992 ¿por que te gusta Gago, por el fisico, por su juego o por las dos cosas?
Físico aparte (que me encanta )
Le defiendo porque veo que es un jugador que puede mejorar muchísimo con el tiempo, a la vista están los últimos partidos que jugó en el Madrid y lo demostró, por lo menos en mi opinión. Lo que me gusta también es que aunque vea al equipo muerto, él siempre intenta dar más de sí mismo, y no tira la toalla.
Y no tiene valor aguantar las críticas que él sufre? que te piten en tu propio estadio?
Pues salió con la cabeza bien alta e hizo buenos partidos, por algo le aplaudió el Bernabeu en estos últimos.
Joaky escribió:Baarbii992 ¿por que te gusta Gago, por el fisico, por su juego o por las dos cosas?
Le defiendo porque veo que es un jugador que puede mejorar muchísimo con el tiempo, a la vista están los últimos partidos que jugó en el Madrid y lo demostró, por lo menos en mi opinión. Lo que me gusta también es que aunque vea al equipo muerto, él siempre intenta dar más de sí mismo, y no tira la toalla.
Y no tiene valor aguantar las críticas que él sufre? que te piten en tu propio estadio?
Pues salió con la cabeza bien alta e hizo buenos partidos, por algo le aplaudió el Bernabeu en estos últimos.
Y eso es todo xD
Por lo fisico lo logico seria que te pusiera Cristiano (creo yo, no es que entienda much de gustos femeninos ) y por la entrega lo logico es que te molara Higuain.
Y eso es todo xD
Por lo fisico lo logico seria que te pusiera Cristiano (creo yo, no es que entienda much de gustos femeninos ) y por la entrega lo logico es que te molara Higuain.
Barbii992 miratelo, que te guste Gago como hombre no quiere decir que valga para el madrid. Es muy lento, no da un pase a mas de 5 metros, ha quedado demostrado muchas veces, cuando juega con un gran centrocampista se pone en evidencia....
Yo tanpoco entiendo de gustos femeninos pero si parece ser algo guapo, pero como gustos hay colores, sino mira la novia de Van der Vaart y eso que el pobre en cuanto fisico...
Joaky escribió:Yo tanpoco entiendo de gustos femeninos pero si parece ser algo guapo, pero como gustos hay colores, sino mira la novia de Van der Vaart y eso que el pobre en cuanto fisico...
mi sobrina esta loquita por silva dice que es " monisimo " es el principal motivo por el que pide su fichaje , una razón poderosisima para gastar 35