Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#1921Mensaje

sixto escribió:Según la COPE y a falta de examen médico, lo de James es sólo un fuerte golpe :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
La COPE al filo de la noticia :sisi:
NaxoRMCF escribió:Pues parece ser que tendrá que ser operado y mínimo 2 meses de baja.
sfermar

#1922Mensaje

Tremenda la portada de Marca de hoy. Saco dos conclusiones:
Uno, que las portadas se las encargan a un circo.
Dos, que los lectores de este panfleto dan para muy poco.
David_RM

#1923Mensaje

Marca:

Imagen

:lol:
Borrar usuario 2522

#1924Mensaje

Se están pegando un banquetazo a nuestra costa. Venden, miserablemente pero venden un huevo. Ya sabemos de qué pié cojea este país, envidioso por autonomasia. Los put... de los independentistas quejándose de la mano negra :lol: :lol: :lol: :lol: y nosotros llevamos sufriéndo su tiranía lustros larguísimos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#1925Mensaje

Desde que Tomás Roncero invocó a Juanito no levantamos cabeza.
DelBosque

#1926Mensaje

Ojo que la prensa empieza a calentar motores en el Poder de la Pipa.
zunderlips28

#1927Mensaje

Entiendo que Pedrerol debe arrimarse al Madrid y a Florentino por temas de audiencia pero este editorial creo que se pasa 3 pueblos. A mi me encanta pero parece sacado de Real Madrid TV. Apenas veo el Chiringuito una vez a la semana cuando va Alvaro o los días de partido y tenía un poco perdido a Pedrerol. hABLA COMO UN MADRIDISTA.

Josep Pedrerol: "El escudo del Real Madrid no se limpia, se respeta"

http://deportes.atresmedia.com/jugones/ ... 00225.html
raulista1301

#1928Mensaje

El tema es que dudo mucho que el canal del club se atreviera a hacer una crítica así a los jugadores y al cuerpo técnico, a mi me ha gustado, ahora, no sé si este señor es madridista, pero su discurso sí lo parece.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 10, 2015 1:12 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16895.

#1929Mensaje

zunderlips28 escribió:Entiendo que Pedrerol debe arrimarse al Madrid y a Florentino por temas de audiencia pero este editorial creo que se pasa 3 pueblos. A mi me encanta pero parece sacado de Real Madrid TV. Apenas veo el Chiringuito una vez a la semana cuando va Alvaro o los días de partido y tenía un poco perdido a Pedrerol. hABLA COMO UN MADRIDISTA.

Josep Pedrerol: "El escudo del Real Madrid no se limpia, se respeta"

http://deportes.atresmedia.com/jugones/ ... 00225.html
De hecho yo creo que es madridista.En ese programa es de los pocos objetivos,ninguno de ese programa sabe ni lo que es un balon.Solo Guti,Alvaro Benito y alguno mas debaten sobre futbol y aspectos del juego.

Los demas se pasan 2 horas hablando de polemica.Que si la fiesta de Ronaldo,que si clanes del vestuario, que si las potas de Messi....

Lo mas cojonudo de todo es que a veces veo el programa :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#1930Mensaje

Pedrerol es de Pedrerol. Florentino y Mou lo tenían en nómina y a él le convenía. Dar palos a Carletto, Casillas y Ramos también es lógico en su libro de ruta. Ahora bien, arremeter contra CR7 y hablar del escudo, del Madrid, de la afición etc con esa vehemencia y esa pasión me ha descolocado un poco.
Borrar usuario 15335

#1931Mensaje

Pedrerol es un culé que Florentino le tiene en nómina.
raulista1301

#1932Mensaje

caparrini escribió:Pedrerol es un culé que Florentino le tiene en nómina.
Pues entonces sabe ponerse bastante en la piel del aficionado rival porque en esa editorial ha dicho muchas cosas que unos cuantos pensamos.
Borrar usuario 15335

#1933Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Pedrerol es un culé que Florentino le tiene en nómina.
Pues entonces sabe ponerse bastante en la piel del aficionado rival porque en esa editorial ha dicho muchas cosas que unos cuantos pensamos.
Pues porque lleva en esto desde que se inventó el periodismo.
Y porque tonto no es precisamente,es demasiado listo.
zunderlips28

#1934Mensaje

Si Pedrerol ha soltado ese editorial, con esa agresividad nada contenida, es porque previamente lo había consultado con Florentino.

Florentino tiene que estar que se sube por las paredes. Es el peor presidente a nivel deportivo de nuestra historia pero no me cabe duda de que es tan madridista como el que más.
Ankrus

#1935Mensaje

Según Gallardo, Florentino tiene apuntados los nombres de un nuevo portero, un nuevo defensa, un nuevo centrocampista y un nuevo delantero.

Y como puntilla... un nuevo entrenador.

Flipante.

Flipante que alguien crea a una persona que hace 1 año estaba limpiando pescado, me refiero.
GarethBale

#1936Mensaje

Ankrus escribió:Según Gallardo, Florentino tiene apuntados los nombres de un nuevo portero, un nuevo defensa, un nuevo centrocampista y un nuevo delantero.

Y como puntilla... un nuevo entrenador.

Flipante.

Flipante que alguien crea a una persona que hace 1 año estaba limpiando pescado, me refiero.
No, en una peluquería
Ankrus

#1937Mensaje

También ha estado trabajando como pescadero durante algunos años; hay fotos y él mismo lo admitió en un programa de La Sexta.

Y aún así le siguen dando bola. No le respetan ni los compañeros.

Increíble.
GarethBale

#1938Mensaje

Ankrus escribió:También ha estado trabajando como pescadero durante algunos años; hay fotos y él mismo lo admitió en un programa de La Sexta.

Y aún así le siguen dando bola. No le respetan ni los compañeros.

Increíble.
Se lo ha montado bien el personaje, eso está claro.
GarethBale

#1939Mensaje

Hermel bailando sevillanas, lo que me quedaba por ver
Borrar usuario 15335

#1940Mensaje

Casillas tiene más valoración positiva en Cataluña que en Madrid :meparto: :meparto:

Pedrerol:Esto es muy fuerte
Responder