jd23 escribió:Keylor Navas: "Los que PITAN a Iker son INJUSTOS e INFIELES al Madrid"
No tenía que abrir la boca...
Que se dedique a jugar y que Cada jugador arregle su situación con la afición como pueda. Se entiende que sea nuevo pero no puede estar adulando demasiado. Si jugó bien enhorabuena para el MAdrid
Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación: Keylor Navas
El arquero costarricense debutó con Real Madrid en la goleada ante Elche 5-1.
Por: EFE
Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este martes después de debutar en partido oficial con el conjunto blanco en el partido ante el Elche, que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con el otro guardameta de la plantilla.
El portero costarricense sentó en el banquillo a su compañero. Por primera vez, jugó en el estadio Santiago Bernabéu y se mostró muy feliz de haber debutado a la vez que habló con respeto de su competidor por el puesto.
"Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madrid representa muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante", dijo.
"Hablé con el mister ayer y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico", agregó.
Además, dejó claro estar muy "tranquilo" y que no quiere "llevarse mal con nadie" a la vez que apuntó que no es un "hombre de polémicas" porque siempre le gusta "trabajar".
"Me gusta esforzarme, ganarme las cosas. Estoy aquí para entrenar fuerte y demostrar al cuerpo técnico que puedo jugar. Cuando me den la oportunidad saldré a la cancha como si fuera el último partido de mi vida y a darlo todo por la camiseta. Es un privilegio estar aquí", añadió.
"Estoy muy tranquilo. Lo veo como una oportunidad que me están dando. No miro más allá. Deseo dar lo mejor de mí para estar preparado cuando el mister me dé una oportunidad. Ojalá pueda tener más minutos en el futuro", apuntó.
"Me considero un miembro más del grupo. No me siento ni más ni menos. Respeto a mis compañeros, tengo mis sueños, mis metas, tengo mis capacidades. Me esfuerzo todos los días por el bien del Real Madrid", concluyó.
solo toco dos balones el de la falta que paro con dos tiempos en la primera parte , y el balon que tubo de recoger de dentro de la porteria del penalty inventado . un partido que no se pueden sacar ninguna conclusion sobre keylor
DIRTYHARRY escribió:Pues si Iker saca balones con la mirada, supongo que hasta hablar podrá con los ojos.
Qué hermoso. Keylor e Iker en el vestuario, mirándose a los ojos en silencio, y entendiendo en sus miradas que tienen buena relación, sin necesidad de decir palabra... ¡Pero qué coño es esto! ¡Yo cuando me llevo bien con alguien hablo con él o me lo follo, pero no ando con mariconadas!
Cuando salió por alto tengo que reconocer que dije eso Iker no lo hace ni con 20 años, salió alto, como deben salir los porteros.
Me gustaría verlo el sábado.
Está claro que Carlo quiere que juegue Navas, pero super claro, lo que pasa que no sabe como quitar definitivamente a Iker, creo que debería cortar el problema de raíz y dejar de dar rodeos, ya cansa ese tema y que haga de una vez lo que realmente siente.
Cristina Cubero, "periodista" de Mundo Deportivo y forofa del Barça ha dicho en Sálvame (Er Xiringito) que ella no pondría a Keylor Navas de titular, ya que el titular por derecho es Iker Casillas. Cuando alguien del Barça nos dice quién debe ser titular en la portería del Real Madrid, me entra la risa floja.
Lo que me ha dejado perplejo es que los pseudoperiodistas Paco Gª Caridad e Iñaki Cano estaban de acuerdo con la Cubero. El antiguo portero del Real Madrid, Paco Buyo, no estaba de acuerdo y ha tenido una bronca con esa cuadrilla de tres. Roncero, presente en el debate, ha hecho un Pilatos: no se ha pronunciado y se ha lavado las manos.
Me encantó como habló, aunque habrá gente que se lo tomen a mal y digan porque se metió en esos charcos. Pero para chapeu y espero verlo mas en la portería.