CIS 28-AArnold S escribió:Pero acertara el CIS de Tenazas, y España entera poniendo el culo en las elecciones, otra vez.
No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.![]()
¿Qué cosa dices?sisou5 escribió:No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Digo yo que todos esos universitarios (perrosflauta) deben ser superdotados y no necesitan ir a clase para sacar la carrera.![]()
Por cierto, ¿cómo va la cosa? mejor espero.
LA saludMadridistaypunto escribió:¿Qué cosa dices?sisou5 escribió:No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
¡Ah! Pues mañana vuelvo al médico a ver qué valores da la medicación, porque extrañamente el jueves pasado habían bajado y no sabemos por qué, ya todos los días tomo mis 5 pastillas (sic) junto con las 2 inyecciones.sisou5 escribió:LA saludMadridistaypunto escribió:¿Qué cosa dices?sisou5 escribió:No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Bueno pues paciencia y espero que salga bien todo. Por cierto mira a ver si tiene algo que ver que gane el Barca con que te falte el aire, porque a mí hay veces que me amarga más una victoria de ellos que alegrarme una victoria nuestra. Por si acaso, no veas nada.Madridistaypunto escribió:¡Ah! Pues mañana vuelvo al médico a ver qué valores da la medicación, porque extrañamente el jueves pasado habían bajado y no sabemos por qué, ya todos los días tomo mis 5 pastillas (sic) junto con las 2 inyecciones.sisou5 escribió:LA saludMadridistaypunto escribió:¿Qué cosa dices?sisou5 escribió:No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Ahora toca esperar a que llamen del hospital y den fecha para el cardiólogo. Pero claro, somos tantos que seguro que hay lista de espera.![]()
![]()
Ayer tuve un día de esos que parecía que me faltaba la respiración.
En fin, gracias por preguntar.![]()
Madridistaypunto escribió:¡Ah! Pues mañana vuelvo al médico a ver qué valores da la medicación, porque extrañamente el jueves pasado habían bajado y no sabemos por qué, ya todos los días tomo mis 5 pastillas (sic) junto con las 2 inyecciones.sisou5 escribió:LA saludMadridistaypunto escribió:¿Qué cosa dices?sisou5 escribió:No importa eso, después se manifestarán/quemarán cosas para protestar por los suspensos y la poca solidaridad para con los soldados de los CDR.Madridistaypunto escribió:Según las noticias 300 universitarios catalufos acampan indefinidamente en la plaza de la universidad hasta que liberan a los que ellos llaman presos políticos.
Ahora toca esperar a que llamen del hospital y den fecha para el cardiólogo. Pero claro, somos tantos que seguro que hay lista de espera.![]()
![]()
Ayer tuve un día de esos que parecía que me faltaba la respiración.
En fin, gracias por preguntar.![]()
Una cosa es robar en un supermercado, otra es ponerse a amenazar e insultar a trabajadores simplemente porque le han pillado, hay que tener la cara bien dura para eso.Paul Breitner escribió:El juez envía a prisión a una mujer por robar langostinos y jamón en un supermercado y agredir a los trabajadores.
1187705116931084289