Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#1921Mensaje

la cosa esta clara solo importa esto: $$$$$

partiendo de ese punto tenemos que decir que se estan tomando medidas para no quedar mal con el magreb y el entorno arabe pero tenemos que tener claro desde el primer momento que el pueblo libio a estos les importa lo mismo que a nosotros el lokomotiv de moscu
Borrar usuario 10316

#1922Mensaje

ATENCIÓN!!, LA VERDAD SOBRE LIBIA:
Una mujer española que vive en Libia nos cuenta cual es la realidad del país y sobre Gaddafi

[youtube]Sp1QPP_mIxA[/youtube]

[youtube]nP_1Mnp2u2w[/youtube]

[youtube]1ol5gaFSthE[/youtube]

Resumén para vagos:
-El 80-90% de la población de Libia está contenta y a favor de Gaddafi.
-En los últimos años Libia ha crecido muchísimo económicamente, teniendo la población del país multiples posibilidades y la población, en general, es culta
-El origen de la "guerra" viene dado porque Gaddafi quería REPARTIR EL DINERO DEL PETRÓLEO entre toda la población y a cambio que la gente empezase a pagar luz,agua,escuela,etc.. (QUE HASTA ENTONCES NO PAGABAN), la gente estaba a favor menos un grupo burocrático y rico que no quiere dejar de llevarse comisiones por el petróleo, ESTOS SON LOS LLAMADOS REBELDES.
-En Libia, la población no entiende porque en occidente se ve a Libia como una dictadura y a Gaddafi como un tirano, y menos aún porque se dice que Gaddafi está masacrando a su población,cosa que es totalmente FALSO.
-En Libia no se explican porque los medios informativos de occidente solo preguntan a los rebeldes y nunca al resto de la población(MANIPULACIÓN)
etc etc...
DVD 33

#1923Mensaje

Que la ONU (organizacion corrupta hasta la medula) declare unas guerras legales y otras no,es para que el mundo se lo haga mirar.Que pasa que los que mueran en Libia mueren de mentira? donde estan los del no a la guerra?que banda de izquierdistas-millonarios de mierda,como se le ve el plumero a la gente dependiendo del que mande
-guerra de Irak o de Libia
-congelacion de pensiones y sueldo de funcionarios con Aznar o bajada con zetaparo
-amago de decretazo en pensiones o decretazo en años y en cuantia

Por las tres primeras hubo huelgas generales,y por las otras tres nada de nada.
Que vivan las subenciones y los que viven de ellas e sindicalistas
rupeni

#1924Mensaje

DVD 33 escribió:Que la ONU (organizacion corrupta hasta la medula) declare unas guerras legales y otras no,es para que el mundo se lo haga mirar.Que pasa que los que mueran en Libia mueren de mentira? donde estan los del no a la guerra?que banda de izquierdistas-millonarios de mierda,como se le ve el plumero a la gente dependiendo del que mande
Totalmente de acuerdo.
SiempreReal

#1925Mensaje

DVD 33 escribió:Que la ONU (organizacion corrupta hasta la medula) declare unas guerras legales y otras no,es para que el mundo se lo haga mirar.Que pasa que los que mueran en Libia mueren de mentira? donde estan los del no a la guerra?que banda de izquierdistas-millonarios de mierda,como se le ve el plumero a la gente dependiendo del que mande
-guerra de Irak o de Libia
-congelacion de pensiones y sueldo de funcionarios con Aznar o bajada con zetaparo
-amago de decretazo en pensiones o decretazo en años y en cuantia

Por las tres primeras hubo huelgas generales,y por las otras tres nada de nada.
Que vivan las subenciones y los que viven de ellas e sindicalistas
+1000 =D>
Alvaro

#1926Mensaje

Empiezo a ser algo escéptico respecto a la version oficial sobre esta guerra... :roll: ¿USA sabía que lo del atentado terrorista para empezar la guerra no funcionaría y hacia falta otra excusa?

Tengo que informarme de algo que me dijo un profesor de la universidad, a ver si es cierto, pero es realmente curioso:
Según él, cuando empezaron las revoluciones en varios países árabes los gobiernos cortaron el suministro de Internet. Sin embargo las revoluciones se siguieron organizando en las redes sociales sin ningún problema... ¿Como? Porque USA proveía a los rebeldes de Internet utilizando satélites militares.

No sé si es cierto, pero me hace pensar en que interés puede tener USA en estas revoluciones, que a priori favorecen el desarrollo de países que les interesa mantener en la pobreza. Si el interés es tan grande como para mover satélites, con el consecuente gasto... Da que pensar.
Gorki84

#1927Mensaje

-guerra de Irak o de Libia´.....
Lo que dice el Consejo de la ONU (USA, Francia, UK, Rusia, China y 10 miembros no permanentes) es dónde y de qué manera se puede emplear la fuerza; e interponen fuerzas para que no se maten (Costa de Marfil…) cuando alguien ha invadido otro pais ( Irak a Kuwait) o para impedir una matanza (Kosovo, Libia…) Y también la ONU reconoce el derecho a la legítima defensa (Afganistán)

Yo comprendo que la derechona rancia, tiene que aprovechar esta guerra para 'blanquear' a Aznar. Pero "los izquierdistas millonarios de mierda", no opinamos según quien mande, porque no nos opusimos a que en el 99 Aznar apoyase la G. de Kosovo ( limpieza étnica) o en el 2001 la G. de Afganistán (legítima defensa por los atentados del 11-S) Pero si nos opusimos a la G. de Irak fue porque la única razón para la invasión fue porque Sadam era: "the guy who try to kill my dad”.

[youtube]uL6OGwsp9_o[/youtube]
DVD 33

#1928Mensaje

Gorki no sabia que eras millonario,enhorabuena
Gorki84

#1929Mensaje

Tengo lo suficiente para vivir y no necesito tener más dinero( que gano honradamente y sin haber recibido NUNCA nada de las arcas del Estado) Y es que la prioridad en mi vida no es el dinero sino ser FELIZ. Por eso, habría cambiado todo lo que tuve de niño por lo que, por culpa del pu.. dinero, no he tenido.

Saludos.
rupeni

#1930Mensaje

Esto huele a chapuza que tira patrás, los noruegos se han vuelto a casa hasta que no pongan las cosas claras,EEUU cede el mando no quiere ser la protagonista y se lo cede a Francia en principio y UK, Italia amenaza con retirar sus bases si la Otan no toma el mando,Francia no quiere que la Otan entre porque la Liga Arabe iba a poner pegas................vaya casa de pu....

El problema empezará cuándo desalojen a Gadafi,porque se supone de que de eso se trataba, o no? luego qué? un país cómo Libia con 40 años sufriendo a un dictador que lo tenía todo controlado con sus lacayos, que vá a pasar?,guerra civil? país pasto de islamistas y demás cánceres?.

Visto lo que pasa en Afganistán e Irak cada vez estoy más convencido que meterse en un país de éste tipo es entrar para no salir en 20 años o dejar el país a merced de pistoleros que harán sufrir aún más a la población civil.
La humanidad no aprende, vemos lo que ha quedado atrás con Afganistan e Irak y a seguir a lo mismo.
Luciano

#1931Mensaje

No se si poner este comentario aqui (O si ya lo han puesto) o en el tema de Cine:

En Mexico sacaron una pelicula llamada "Presunto Culpable", que trata sobre el caso de una persona que de la noche a la maniana lo meten a la carcel por 'asesinar' a alguien a quien no conocia, y la pelicula comienza cuando una pareja de abogados toman el caso a traves de una investigacion.

La pelicula ha impactado tanto que, una jueza por el centro del pais dio orden de que se quitara la pelicula de las carteleras, debido a que la pelicula hablaba mal (Malamente es la cruda realidad) del sistema penal mexicano.

En este foro solo me he metido a temas futbolisticos, pero tambien he visto sus temas de politica que me han interesado, asi que quise aportar un poco.

PD: Aqui esta la pelicula, fue subida a YouTube:
degas

#1932Mensaje

Esta foto (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”. Público indagó algunos detalles más.

Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” y llamó a Jacinto Rey propietario de la constructora San José, y del Xornal de Galicia. Y añade: “Según fuentes consultadas, Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, el constructora San José”.

José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la propiedad de la empresa. Así lo manifiesta ésta.

La premura de ese “mutuo acuerdo” deja en el cargo de directora en funciones a la subdirectora María Martínez Val.

Es decir, Rajoy se sube al barco de conocidos narcotraficantes como prueba la fotografía. Y no pasa nada, no tiene repercusiones. Salvo para el periodista que decidió publicarla que, casualmente, firma un “mutuo acuerdo” de despido inmediatamente después de la exclusiva.

Pásalo. Empapela las calles con la foto de Rajoy huésped de narcos. Hasta que “el futuro presidente español” sepa que ya no vivimos tiempos de tapar lo que no conviene que se sepa
:lol: :lol: :lol: que gran futuro nos aguarda
degas

#1933Mensaje

Imagen
raulista1301

#1934Mensaje

daba verdadera lastima ver como jaleaban a zetaparo en murcia hace poco, la gente esta visto que no aprende... son las primeras elecciones importantes en las que voy a poder votar y la verdad es que no se ni a quien :? solo se a quien no votaré XD
Alvaro

#1935Mensaje

Al partido de internet, no vale nadapero al menos vale más que el "bipartido unico" :?
degas

#1936Mensaje

yo tampoco lo tengo claro, pero creo que votare a iu que realmente representa algunos de aquellos valores que un dia llamaron de izquierdas
k1_Kilian

#1937Mensaje

Me alegro de que no se presente Zapatero y me entristece que se vuelva a presentar Rajoy. Sin duda ganará el PP pero me gustaria que el lider fuera otro...
degas

#1938Mensaje

k1_Kilian escribió:Me alegro de que no se presente Zapatero y me entristece que se vuelva a presentar Rajoy. Sin duda ganará el PP pero me gustaria que el lider fuera otro...
es que a mi del PP, no me cae bien ni la mascota, algo gallardon ni fu, ni fa....
k1_Kilian

#1939Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:Me alegro de que no se presente Zapatero y me entristece que se vuelva a presentar Rajoy. Sin duda ganará el PP pero me gustaria que el lider fuera otro...
es que a mi del PP, no me cae bien ni la mascota, algo gallardon ni fu, ni fa....
Yo soy de gallardon tambien, si fuese el lider del PP lo votaria
Santillana1902

#1940Mensaje

degas escribió:yo tampoco lo tengo claro, pero creo que votare a iu que realmente representa algunos de aquellos valores que un dia llamaron de izquierdas
Yo antes voto al PSOE o al PC o a los Verdes... no me jodas, ni loco voto yo a IU xD.
Última edición por Santillana1902 el Lun Abr 04, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado