José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#19261Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:Aepit, Pellegrini sería un títere, pero era un títere que cobraba su buena pasta y que calló la boca hasta que ya estaba fuera del Madrid. No soy muy morinhista, pero para tener un tío así, dame al que tenemos ahora.
Coincido mucho con Delbosque. Todos queríamos un entrenador con "poderes". El primero que los tiene y tampoco eso queremos.
Antes de nada repito que yo tampoco queria a Pellegrini.Pero también que querías que hiciera? que se revele contra sus jefes? lo echaban a la calle.Es fácil decirlo desde aquí, pero era complicada su situación.
Pues sí. Desde el momento en que tú aceptas un trabajo, serás responsable de lo que haces, digo yo..... Si tú estás en una empresa que sabes que explota a niños trabajando, y lo consientes.... el día de mañana, si vas a juicio, no puedes decir..... ¿qué querias que hiciese señoría, que me revelase contra mis jefes? Porque el juez te contestará.... evidentemente. Deberías haberlo denunciado. Y por ello ahora deberás aceptar las consecuencias.

Por supuesto que Pellegrini debería haber puesto las cosas en su sitio. Y por cierto..... lo intentó algunas veces. Pero la prensa en cuanto lo intentó se lanzó contra él a lo bestia, y se calló para no volver a abrir la boca hasta que ya estaba fuera del Real Madrid. Pellegrini trabajó durante meses y meses totalmente amordazado, con miedo, encerrado en un mundo a parte.
Él consintió eso. Por lo tanto, es su responsabilidad.
Otra cosa es que me dijeses..... no le quedaba más remedio.... necesitaba el dinero para poder comer.... pero no, no es el caso.

El que sea entrenador del Real Madrid debe saber lo que ello requiere.

Es muy fácil tener la mierdaca esa de "Señorío" cuando sólo abres la boca para decir que todos son muy buenos, para no cambiar nada y dejar todo como está..... pero como dice Mourinho, y en eso tiene absolutamente toda la razón, señorío es darlo todo, es cambiar las cosas que no están bien, e incluso enfrentarse cara a cara con aquellos que sólo molestan y no permiten alcanzar los objetivos. Eso sí es señorío. Darlo todo por el trabajo, haciéndolo lo mejor posible y dejando todo bien claro.
El que se calla, dice a todo que sí, nunca dice nada malo.... por supuesto, un señor....... un señor que no arregla nada.
celta de vigo

#19262Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pellegrini era muy blando, seguramente tampoco era para todo un Real madrid,pero es que pasemos de un angel al demonio.Supongo que entre los dos extremos hay gente capacitada.
Yo tengo una pregunta......... ¿Porqué Mourinho es un demonio?
En Mourinho yo vi unas cosas en las que claramente se equivocó. Una fue en la del dedo en el ojo, por lo cual pidió disculpas.
Y la otra algunas declaraciones de desprecio como cuando pregunta..... ¿y ese quién es?

Eso está mal. Todo lo demás..... ¿Qué es eso tan demoniaco que hizo Mourinho? Porque de verdad que me encantaría saberlo.
Todo lo demás.... se enfrentó a Valdano cara a cara..... o le está dando toques de atención a Toril por tomar decisiones en contra del club... si quieres cambiar las cosas para bien, y te enfrentas a gente dentro del club que tiene mucho poder.... y no te hacen caso internamente, tendrás que enfrentarte a ellos, no queda otra. Pero eso es por el bien del club.

¿Qué hizo Mourinho para que sea un ser demoniaco? Porque para mi lo que sucede es que muchos os creeis el ambiente de desprecio genérico que crea la prensa, y mucho decís que si demonio que si tal..... pero..... datos, por favor. Quiero datos. Si no sois capaces de encontrar datos, tendreis que reconocer que la idea de que Mourinho es una especie de ser malvado que lanza la prensa, os la habeis creido en parte.
Sergio86

#19263Mensaje

RC3 escribió:Queremos un entrenador que quiera jugar al fútbol.
Será que con Mou hemos ganado Liga, Copa y Supercopa a un farsa que arrasaba y hemos llegado a dos semifinales de Champions consecutivas (de una de las cuales nos largo un árbitro) jugando al baseball. :sisi:
CARLOSSOY

#19264Mensaje

En la comparacion Pellegrini,hombre educado,que no se mete en lios innecesarios,que no desvia la atencion en una derrota,que cuando gana el equipo gana todo el equipo y cuando pierde el equipo pierde todo el equipo,que no manda mensajes subliminales,etc...lo he asemejado a un angel por poner un ejemplo,Mourinho es todo lo contrario entonces en la comparacion es el demonio.
celta de vigo

#19265Mensaje

CARLOSSOY escribió:En la comparacion Pellegrini,hombre educado,que no se mete en lios innecesarios,que no desvia la atencion en una derrota,que cuando gana el equipo gana todo el equipo y cuando pierde el equipo pierde todo el equipo,que no manda mensajes subliminales,etc...lo he asemejado a un angel por poner un ejemplo,Mourinho es todo lo contrario entonces en la comparacion es el demonio.
Ya ya, yo seguía tu metáfora. Ya sé que Mourinho no es un demonio jajaja. Yo ni soy cristiano así que...

Yo a lo que me refería es que siendo como Pellegrini, que en cuanto alzas la voz y la prensa te hunde el pecho, callas y aguantas hasta final de temporada, al igual que otros entrenadores que no voy a citar (para no desviar la conversación), es muy fácil ser educado, tener "señorío"....

Y lo que trato de decir, es que Mourinho, ese ser enormemente malvado que vende la prensa.... se equivocó en lo del dedo en el ojo, cierto, y cuando despreció a Preciado, o Vilanova, o ahora el Mono Burgos preguntando.... ¿y ese quien es?. Por lo del ojo pidió disculpas y con Preciado, al final hasta había cierta simpatía entre los dos. Tenían caracteres similares. Preciado se dejó llevar por la prensa y se equivocó. Luego Mourinho se equivocó con su reacción.

Pero quitando eso.... los otros "revuelos" malignos causados por Mourinho, son cosas necesarias. Porque quiso cambiar cosas dentro del club. Y para ello se tuvo que enfrentar con gente con mucho poder dentro del club. Como internamente Florentino no tomó medidas y estos no le hacían caso a Mourinho, Mourinho terminó enfrentándose cara a cara con ellos........ y afortunadamente, ganó Mourinho. Pero eso no es mala educación, o malos modales.... eso es porque Mourinho quería cambiar cosas y se enfrentó a esa gente que estaba en el club molestando y perjudicándolo. La prueba es que Valdano, en cuanto se fue del club...... ya vemos donde está..... que si radios, que si tele, que si cenando con directivos de los medios de comunicación que tanto y tanto inventan sobre Mourinho y el Real Madrid.....
Y si quieres echar a las ratas, y estas no quieren...... no te queda otra que enfrentarte. Ahí no hay nada que decirle a Mourinho.
CARLOSSOY

#19266Mensaje

Nuestro club es demasiado grande para que la persona mas importante del equipo sea el entrenador,con mourinho es asi queramos o no,se lleva todos los focos por su exagerada personalidad,por eso a mi me gusta otro perfil de entrenador para el futuro,menos mediatico,y que el equipo se lleve todas las alabanzas.
benosteles

#19267Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pellegrini era muy blando, seguramente tampoco era para todo un Real madrid,pero es que pasemos de un angel al demonio.
Yo cada que leo algo parecido me imagino esto:

Imagen
Ateo Ronaldo

#19268Mensaje

No es casualidad que desde que está Mourinho al Farsa se le acabó la farsa precisamente. Aun hay arbitrajes escandalosos, aun cuando regatean a Pujol y se tira se sigue pitando falta al atacante y cuando los contrarios juegan duro les inflan a tarjetas. De momento sobreviven con eso y con las decisiones arbitrales en liga y con un grupo de risa de champions.

Pero con el coraje que ha contagiado Mouriño a nuestro equipo se acabó el teatro histérico de la compañía de la farsa dels blaus, ya no van todos al arbitro protestando como si fueran niñas y metiendo presión bajo la batuta de su directora artísctica Guardiola.
Se les acabó la función y en buena parte gracias al día del dedo en el ojo a Pito Vilanova. Ese día había programada la función mas vergonzosa que se ha visto en un campo de primera división... Todo un banquillo entrando a parar un partido como histéricas ultrajadas. Antes lo hacían en el campo con Guardiola gesticulando a modo de apuntador de un culebrón catalán en directo, pero ese día cruzaron el límite y saltaron al campo a parar un partido como en los pueblos cuando saltan los familiares a pegarse.
El Madrid según la prensa se tendría que haber quedado tranquilito en el banquillo, viendo como estos paran un partido a su antojo por una entrada totalemnte exagerada. Pero estaba Mourinho empeñado en hacernos ver la gran mentira de esta gente y al que no le gusta el teatro barato y la montó el doble, jugandose su reputación y dando la cara por el Madrid ya que nadie lo había hecho y por eso estaban las cosas como estaban. Ahora ya menos, nuestros jugadores han tomado conciencia aunque la prensa y muchos aficionados sigan por las misma,s el Madrid ya es combativo en todos los aspectos y nos pasamos por el forro la comedia blaugrana

De todas formas acabado el reinado de la tragicomedia del Farsa Mouriño no está consiguiendo el juego que merece este equipazo.
Borrar usuario 10583

#19269Mensaje

En Porto, Londres y en Milan se volvieron adoradores del demonio entonces...

:meparto:

Ese Mou si que es el diablo.
Borrar usuario 10583

#19270Mensaje

Sergio86 escribió:
Será que con Mou hemos ganado Liga, Copa y Supercopa a un farsa que arrasaba y hemos llegado a dos semifinales de Champions consecutivas (de una de las cuales nos largo un árbitro) jugando al baseball. :sisi:
Pero es que algunos creen que ganar la Champions es la cosa más fácil del mundo... el viejo borracho de Ferguson tiene 2 Champions después de 25 años, supongo que llevar un record así como entrenador del Madrid ameritaría la pena capital. :meparto:
soprano

#19271Mensaje

Mourinho puede gustar más o menos pero viendo lo que ha logrado en los equipos y contra los rivales que lo ha logrado decir que no es el mejor del mundo es negar una evidencia.
RC3

#19272Mensaje

Entonces no se como calificar a un tío que ha ganado 16 títulos sobre 19 disputados en 4 años.
saratoga

#19273Mensaje

Sergii escribió:
Sergio86 escribió:
Pero es que algunos creen que ganar la Champions es la cosa más fácil del mundo... el viejo borracho de Ferguson tiene 2 Champions después de 25 años, supongo que llevar un record así como entrenador del Madrid ameritaría la pena capital. :meparto:
Ayyyyy de avatar a mi Buyo del alma.

Nadie esta hablando de Guardiola si e slo que estan dejando caer por aqui,estamos hablando de Mou y su bagaje no esta nada mal.Que penoso es tener que sacar las cosas de otros para devaluarlo.Por supuesto que se podia haber hecho mejor pero el llego a un club que era un circo y eso hay que reconocerlo,joder que no es tan dificil.
Si quieres que le hagamos la ola al meacolonias se la hacemos pero no negare el trabajo del portugues con el equipo.
CR9 crack

#19274Mensaje

RC3 escribió:Entonces no se como calificar a un tío que ha ganado 16 títulos sobre 19 disputados en 4 años.
cuando haga la mitad con otro equipo
soprano

#19275Mensaje

RC3 escribió:Entonces no se como calificar a un tío que ha ganado 16 títulos sobre 19 disputados en 4 años.
Con uno de los mejores equipos de la historia, 1000 veces mejor que Oporto,Inter,Chelsea y Madrid(hasta que lo cogió Mou). Ahora como veía que empezaba a cambiar la tendencia, ganando el Madrid en el Nou Camp con autoridad en Liga incluso, robándonos en Copa del Rey con uno de los mayores escándalos que se haya visto y demás coge y se pega un año sabático, no sabe nada el Pepe.
Borrar usuario 10583

#19276Mensaje

Supongo te refieres a Guardiola, la diferencia es que sus logros los obtuvo con un sólo equipo y este ya estaba formado casi en un 80%, que no es lo mismo que irte a tierras extranjeras una y otra vez y triunfar. Yo al menos dudo que Guardiola lo logre y lo que ha hecho Guardiola tu sabes bien que lo ha logrado con ciertas complicidades y ya sabes cuales son, en cambio se notaba que la UEFA no queria precisamente al Chelsea ni al Inter.
Luigi

#19277Mensaje

La matematica en España se hace de forma diferente? Porque Guardiola ha ganado 14 titulos no 16. Mourinho en el mismo tiempo ha ganado 3 campeonatos, una Champions, dos copas y dos supercopas, o sea 8 titulos y ha regalado a Benitez 2 (la supercopa europea que la perdió y la intercontinental y podemos añadir la supercopa italiana). Mourinho tendria 10 o 11. Mourinho tiene en lo mismo periodo solo menos una CHampions que Guardiola y por 2 años ha entrenado al Inter no al Madrid.

Además solo es necesario un poco de memoria para perceber que Guardiola no perdio solo 3 titulos. Ha perdido 2 con el Madrid (campeonato y copa), uno con el Inter de Mourinho, otro con el Sevilla (copa) y por fin la ultima CHampions con el Chelsea.

Seria bueno que si quieren valorar al senõr del control positivo por nandrolona (que de facto lo ha hecho muy bien con el Barça) por lo menos lo hagan con los datos correctos.
DIRTYHARRY

#19278Mensaje

A mi no me importa cuantos titulos consiguió Mourinho antes de llegar al Real Madrid. Me importan los que ganó (no muchos) y los que va a ganar con el equipo de Chamartín. Si se ha ganado 15 millones de euros al año por 3 años y 3 titulos, entonces me parece que es hora de que se rebaje su ficha o busque nuevos horizontes. :sisi:
Luigi

#19279Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi no me importa cuantos titulos consiguió Mourinho antes de llegar al Real Madrid. Me importan los que ganó (no muchos) y los que va a ganar con el equipo de Chamartín. Si se ha ganado 15 millones de euros al año por 3 años y 3 titulos, entonces me parece que es hora de que se rebaje su ficha o busque nuevos horizontes. :sisi:
3 titulos de 8. EN los 2 años anteriores 0 de 6 incluso con verguenzas europeas y domesticas. Valdano está en deuda con el Madrid de cuantos millones de euros?
Última edición por Luigi el Vie Dic 07, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#19280Mensaje

¿noostros estamos aqui para gestionar el club? ¿para pedir subidas y bajadas de fichas? ¿Acaso sabemos algo de eso REALMENTE o solo que se publica? Vamos que solo faltaba eso.
Responder