No entiendo que consuelo tiene que darnos que el equipo se planificase mal en verano. Ancelotti no ha dado la talla porque tampoco ha sabido buscar soluciones, jugar con un 4-3-3 asfixiando al equipo, denostando a jugadores que pudieron aportar más, jugándote unas semis con un Ramos en la media.......IkerQuesadillas escribió:Sería bueno analizar las cosas fríamente en vez de decir demagogia barata.rupeni escribió:Objetivos: cero patatero con un equipo construido para ganarlo todo.
Primero que todo, el Real Madrid no estaba construido para ganarlo todo. Es una plantilla descompensada e incoherente. Y eso no es algo que estoy diciendo yo ahora, sabiendo como les fue al final. Eso se sabía desde el verano. Se dijo mil veces en este foro. Decirle a Ancelotti que tenía que ganarlo todo con una plantilla con la que todos dijimos que no ganaría es un desproposito total.
Segundo, Ancelotti ganó dos títulos de seis. Una Copa y una Champions en dos temporadas. Cumplir todos los objetivos hubiera sido ganar tres de seis, pero sin repetir Copa. Le faltó. Pero no es cero. Cero es cero. Cero es no ganar nada. La Copa y la Champions era muy, muy dificil que las repitiera, así que el fracaso es no haber ganado la Liga.
Si, es un fracaso. Pero, repito: cual es el plan para que no se vuelva a dar ese fracaso? Cual es el entrenador 'tres de seis' o 'cuatro de seis' con el que se va a reemplazar a Ancelotti?
Ninguno.
De un Presidente se espera que gestione bien y que cree un equipo fuerte (no se hizo) y de un entrenador que haga un equipo competitivo y que no busque excusas a contratiempos.
Ancelotti en lineas generales ha suspendido. Sabéis tan bien como yo que en la final de Lisboa solo le valía ganar, pero la confianza en él es 0.