David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1941Mensaje

¿Culpa de Mou, su "no-fichaje"?.

¿Y Villa?, ¿no os acordáis el fichaje de Mijatovic?.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1942Mensaje

Tienes razon juanito maravilla.Desde lo de mijatovic y cuando le ganamos en la champios no nos venden ni al utillero.Me acuerdo de Mendieta que no nos lo vendian por 10.000 millones de pesetas y lo vendieron a la lazio por 8.000 pero le estare eternamente agradecido al Valencia gracias a esto fichamos al mejor futbolista que ha pasado por el madrid en los ultimos años ZIDANE. :rezar: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1943Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Culpa de Mou, su "no-fichaje"?.

¿Y Villa?, ¿no os acordáis el fichaje de Mijatovic?.
Tantas cosas se dicen... vete tu a saber,lo que hacen es ponernoslo dificil y vender mas caro que a ninguno
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1944Mensaje

Manchester City: negociación con Silva, en verano

El medio ofensivo David Jiménez Silva (26), clave en la temporada del Manchester City, no desea tratar la ampliación de su contrato, propuesta por el club, hasta el próximo verano. El internacional español estaría abierto a revisar su vinculación (fijada hasta Junio de 2014), pero nunca antes de la época estival. "Sólo pienso en el próximo partido ante el Newcastle, tengo dos años más de contrato y siempre dije que estoy alegre aquí", declaró el futbolista.
aepit

#1945Mensaje

Hay que traerle como sea, Javi, Silva y Valero son los fichajes + Carvajal y ganaremos la décima.

Es un salto de nivel tremendo, Kaká, Khedira, Lass y Altintop por esos, buuff.

Además nuestros corners son patétcos, Silva es un crack poniéndola.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1946Mensaje

Creo que es un fichaje utopico:

- está en un club con muchos €€€

- quien descartó el fichaje de silva según el presidente del valencia fue mourinho, así que nose hasta que punto le hara gracia a silva venirse ahora
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1947Mensaje

tu creete lo que digan en Valencia que vamos apañaos,nos tienen una mania que no pueden con ella,asi les va.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1948Mensaje

aepit escribió:Hay que traerle como sea, Javi, Silva y Valero son los fichajes + Carvajal y ganaremos la décima.

Es un salto de nivel tremendo, Kaká, Khedira, Lass y Altintop por esos, buuff.

Además nuestros corners son patétcos, Silva es un crack poniéndola.
La verdad es que daríamos un buen salto de calidad. Pero no creo ni que el Madrid esté interesado en ellos ni que nos podamos permitir ficharlos.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1949Mensaje

saratoga escribió:tu creete lo que digan en Valencia que vamos apañaos,nos tienen una mania que no pueden con ella,asi les va.
Pues efectivamente, si que me lo creo. Pero como dije creo que el fichaje esta tan difícil que no lo veo factible
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1950Mensaje

xasis escribió:
saratoga escribió:tu creete lo que digan en Valencia que vamos apañaos,nos tienen una mania que no pueden con ella,asi les va.
Pues efectivamente, si que me lo creo. Pero como dije creo que el fichaje esta tan difícil que no lo veo factible
yo no lo creo tal cual lo pinta,mas bien imaginate un "precio especial" para nosotros,como con Villa,vamos que preferia mil veces que se fuera a otro equipo.Pero bueno tampoco nos ha ido tan mal,y opino como tu,no lo veo factible pero en el futbol pasan cosas muy raras
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1951Mensaje

saratoga escribió:
xasis escribió:
saratoga escribió:tu creete lo que digan en Valencia que vamos apañaos,nos tienen una mania que no pueden con ella,asi les va.
Pues efectivamente, si que me lo creo. Pero como dije creo que el fichaje esta tan difícil que no lo veo factible
yo no lo creo tal cual lo pinta,mas bien imaginate un "precio especial" para nosotros,como con Villa,vamos que preferia mil veces que se fuera a otro equipo.Pero bueno tampoco nos ha ido tan mal,y opino como tu,no lo veo factible pero en el futbol pasan cosas muy raras
Si hay algo por lo que no me tiro de los pelos con el no fichaje de Silva hace dos años es que por la mitad de pasta trajimos a Ozil, asi que... tan solo espera que Canales nos vuelva hecho un crack de valencia para ver como reaccionaria el personaje este de presidente que tienen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1952Mensaje

xasis escribió:
saratoga escribió:
xasis escribió:
saratoga escribió:tu creete lo que digan en Valencia que vamos apañaos,nos tienen una mania que no pueden con ella,asi les va.
Pues efectivamente, si que me lo creo. Pero como dije creo que el fichaje esta tan difícil que no lo veo factible
yo no lo creo tal cual lo pinta,mas bien imaginate un "precio especial" para nosotros,como con Villa,vamos que preferia mil veces que se fuera a otro equipo.Pero bueno tampoco nos ha ido tan mal,y opino como tu,no lo veo factible pero en el futbol pasan cosas muy raras
Si hay algo por lo que no me tiro de los pelos con el no fichaje de Silva hace dos años es que por la mitad de pasta trajimos a Ozil, asi que... tan solo espera que Canales nos vuelva hecho un crack de valencia para ver como reaccionaria el personaje este de presidente que tienen
Pues si,Ozil nos costo una tercera parte y ha salido muy bien.Canales ha tenido tan mala suerte el chico,volvio de la lesion jugando con muccha calidad y ahora otra vez lesionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1953Mensaje

Si me dijeran que puedo fichar a un tio del mundo seguramente eligiría a este.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1954Mensaje

Este con Javi Martinez y Xabi Alonso detras y desplazando a banda derecha a Ozil...... :shock:
Lo ficharia fijisimo,es justo lo que necesita el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1955Mensaje

Si ejerce un poco de presión y no renueva, creo que puede salir, eso sí, 50 millones.
aepit

#1956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ejerce un poco de presión y no renueva, creo que puede salir, eso sí, 50 millones.
pues que los paguen, este es el fichaje que necesitamos cuando se valla Kaká.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1957Mensaje

Ya ves...los pagaba sin dudarlo,meunda maquina :facepalm:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1958Mensaje

Es una de las piezas que necesitamos para engrandecer mas al madrid y ser mas fuertes.Sin duda a pagar. :rezar:
Luis2012
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#1959Mensaje

Siento defraudar a muchos pero Silva no es un jugador del "estilo Mou". Silva ya pudo venir el primer año de Mou, pero se prefirió a Di María, un carrilero de largo recorrido, más físico y mejor defensor. Los jugadores tipo Silva, jugones que no se destacan por defender bien, son un lujo para Mou y se permite tener los justos por equipo: en nuestro caso, el único es Ozil.

Si se fuera Kaká, creo que vendría otro crack, pero para mi sería una auténtica sorpresa que fuera Silva. ¿En qué posición jugaría? Mou juega un 4-2-3-1 casi siempre, con interiores que ocupan mucha banda; ahí no tiene sitio Silva; de enganche está Ozil (¿sería suplente del alemán?), y junto a Xabi ni soñarlo porque los dos medios por delante de la defensa para Mou son defensas también y Silva no sabe defender.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1960Mensaje

La tactica en el centro campo es Xabi Alonso-Khedira fija,a esperar de si viene algun jugador superior al Aleman pero del mismo corte,osea,dos centrocampistas de orden y contencion.
Por delante en punta Ozil es lo que se ha estado usando,pero Ozil esta rindiendo mas en la banda derecha,y de hecho me da que va a jugar alli la temporada que viene,lo que deja un sitio para un mediapunta de creacion como es Silva que nos venia como anillo al dedo...pero tambien creo que no vendra porque a Mou no le va.
La eleccion me parece que es Lucas Moura,que es el que ha pedido el tecnico y segun se dice el prefer del tito FLoren es Wilshire que hace mas labor de creacion que el brasileño que por otro lado no entiendo como gusta tanto a Mou cuando no es un jugador ni fisico ni de trabajo,es un portento,pero de tecnica y sobretodo ataque,Ozil trabaja mucho mas que el y se supone el "vago" del equipo.
Responder