Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#1941Mensaje

Tiene un punto de cabra loca igualito que Dima, pero el Argentino como jugador le da mil vueltas y tiene mucho más fútbol que Kova.
Igual puede crecer mucho por su edad, pero de momento es un jugador de suplente como mucho en este Madrid.
Y muy lejos de Modric con quién lo comparan prensa y muchos aficionados.
Agent_Graves

#1942Mensaje

Zrouda escribió:Tiene un punto de cabra loca igualito que Dima, pero el Argentino como jugador le da mil vueltas y tiene mucho más fútbol que Kova.
Igual puede crecer mucho por su edad, pero de momento es un jugador de suplente como mucho en este Madrid.

Se le comparan por ser del mismo país :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una profundidad en el análisis acojonante.
Borrar usuario 17716.

#1943Mensaje

Mejor que illarra y luchas silva es...yo lo cederia
Borrar usuario 17612

#1944Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Tiene un punto de cabra loca igualito que Dima, pero el Argentino como jugador le da mil vueltas y tiene mucho más fútbol que Kova.

Se le comparan por ser del mismo país :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una profundidad en el análisis acojonante.
Los análisis simples suelen ser fáciles de entender hombre :lol:
Melo Merezco

#1945Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:Para los que echaban de menos a Di María, ahí tienen a Kovacic.

Sin los regates, sin los centros, sin los goles, sin el desequilibrio...

vamos, igualito.

Lo único que salva ahora mismo a este muchacho es su edad y el supuesto de que mejorará, basado más en la esperanza que en criterios reales.
Que no tiene regate? Que no tiene desequilibrio? Y goles, jugando cuatro ratos, difícil. Por cualidades tiene un parecido con Di María, con y sin balón. Eso sí, no tiene un Mouriño que le ponga fijo. Alguna le saldría, como al orejon.
hispi

#1946Mensaje

Joder, kovacic vs di maria ?? :facepalm: :facepalm: :sisi:
Melo Merezco

#1947Mensaje

Con esto no,estoy diciendo que Di María fuera malo. Es más, Kovacic puede salir mu bueno, pero esta muy verde.
zam

#1948Mensaje

Yo creo que es ansiedad pura. Y que no sabe ni de que juega realmente. Capacidad y técnica puedes tener pero creo que le faltan conceptos futbolísticos, lee muchas veces fatal el partido y no controla el tempo de sus acciones. Yo no sé si puede crecer o no pero el Madrid es superjodido para eso. No espera.
hispi

#1949Mensaje

A mi kovacic me gusta y creo que puede mejorar si tienre oportunidades. Pero la comparacion con dima... le viene fatal y menos ahora.
davixu

#1950Mensaje

opino como otro forero, sino es por su edad y las esperanzas de un futuro mejor, seria carne de cañon del disparadero este verano.
Borrar usuario 17612

#1951Mensaje

Fuera del Madrid lo he visto muy poco como mucho unos 4-5 partidos, por lo demostrado aquí y los minutos que ha tenido, por sus características me parece que rendirá mejor jugando más adelantado, porque es un tipo rápido, tiene regate, y llegada.
Si pretendemos que haga de Modric, Kroos, o el trabajo sucio de Casemiro nos vamos a quedar con las ganas, y más difícil lo tendrá en el esquema del 4-3-3.
Es un jugador fichado por el futuro que puede tener no por las necesidades que tenía la plantilla.
Borrar usuario 16895.

#1952Mensaje

Me gusta sus conducción de pelota,suele sorprender a veces asi.Tiene margen de mejora todavía y debería seguir yo creo.

Quizás esperaba algo mas de él en su primer año pero tampoco es que le hayan dado mucha continuidad.

Estoy de acuerdo en lo que decís muchos,le falta marcar mejor los tempos del partido y calmar el juego a veces.
JuanitoMaravilla

#1953Mensaje

Tienes unas cualidades increíbles, veremos en qué evoluciona.
LQDY

#1954Mensaje

Es un poco Ramos.

Por partes, Es correcto.

Pero junto no Marida bien.
Borrar usuario 18318

#1955Mensaje

quiero verle de titular..no nos olvidenos que este equipo tiende a la locura mediadas las segundas partes.
degas

#1956Mensaje

Se le ve potencial, pero necesita continuidad para jugar de interior, yo creo que tiene mucha calidad, pero claro, jugar 10 minutos y hacer todo bien, es complicado.
benzemanova

#1957Mensaje

zam escribió:Yo creo que es ansiedad pura. Y que no sabe ni de que juega realmente. Capacidad y técnica puedes tener pero creo que le faltan conceptos futbolísticos, lee muchas veces fatal el partido y no controla el tempo de sus acciones. Yo no sé si puede crecer o no pero el Madrid es superjodido para eso. No espera.
Estoy plenamente de acuerdo, y yo me pregunto, ¿no hay en la cantera chavales con el mismo potencial en posiciones similares?, es lo de siempre, puestos a apostar... Pero entiendo que esto fue un "fichaje de entrenador"
Andaleche

#1958Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Yo creo que es ansiedad pura. Y que no sabe ni de que juega realmente. Capacidad y técnica puedes tener pero creo que le faltan conceptos futbolísticos, lee muchas veces fatal el partido y no controla el tempo de sus acciones. Yo no sé si puede crecer o no pero el Madrid es superjodido para eso. No espera.
Estoy plenamente de acuerdo, y yo me pregunto, ¿no hay en la cantera chavales con el mismo potencial en posiciones similares?, es lo de siempre, puestos a apostar... Pero entiendo que esto fue un "fichaje de entrenador"
Haberlo..... Marcos Llorente por decir alguien con gran potencial. Pero claro, es canterano, y ya hemos visto lo que han puteado a Carvajal por ello por tener a un brasileño.
redondo

#1959Mensaje

Por condiciones, es el prototipo perfecto de interior. Tiene despliegue, tiene buena circulación de balón, es dinámico, tiene llegada, y además conduce el balón genial, lo que le permite batir líneas no sólo con el pase sino subiendo él mismo el balón.

Pero veo que está verde efectivamente, y por eso habría que plantearse o bien que Zidane se lo quedara dándole muchos minutos, o bien cederle y que "madure" en otro equipo.

Mejor que James para esa posición mil veces, eso seguro.
carioco

#1960Mensaje

redondo escribió: Mejor que James para esa posición mil veces, eso seguro.
Lo suscribo yo también
Responder