LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
alien888

#1941Mensaje

Apostata escribió:Lo triste es que pienses eso.
Si amas al Madrid jamás querras que pierda. Unicaja es rival duro, pero lamentamos la falta de sistema y la muy dudosa utilización de la plantilla. La critica hace mejorar. Si decimos "que bueno es Llull" no hacemos ningun bien. Lo de ayer parecian los ultimos Lakers de Bryant y el equipo que tenemos es para mucho más.
Apostata

#1942Mensaje

alien888 escribió:
Si amas al Madrid jamás querras que pierda. Unicaja es rival duro, pero lamentamos la falta de sistema y la muy dudosa utilización de la plantilla. La critica hace mejorar. Si decimos "que bueno es Llull" no hacemos ningun bien. Lo de ayer parecian los ultimos Lakers de Bryant y el equipo que tenemos es para mucho más.
¿Y no será un problema del sistema de competición?

No recuerdo las cifras concretas, pero hace un par de días vi en Marca que el Madrid llevaba de 15 a 20 partidos más que el resto de los semifinalistas. Hace unos meses flipabais con Doncic, y en general alababais el nivel del equipo. ¿No será que los han reventado con tanto partido?
assvak

#1943Mensaje

Pues lo pienso.
Apostata

#1944Mensaje

assvak escribió:
Pues lo pienso.
Pues yo creo que te inventas esa hostilidad del madridismo futbolero hacia la sección de basket. No veo a nadie despotricando contra ella ni solicitando su desaparición.

Lo que hay es un pique bastante moderado, los del baloncesto siempre os quejáis de que sois la cenicienta del Club y los del Fútbol decimos que sois los niños mimados. No creo que vaya más allá. La mayoría de vosotros sois también aficionados al Fútbol, y los que no somos locos por el baloncesto, también disfrutamos con la victorias de la sección.
j30madr

#1945Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:

No recuerdo las cifras concretas, pero hace un par de días vi en Marca que el Madrid llevaba de 15 a 20 partidos más que el resto de los semifinalistas. Hace unos meses flipabais con Doncic, y en general alababais el nivel del equipo. ¿No será que los han reventado con tanto partido?
esta claro , estan agotados
Borrar usuario 16294.

#1946Mensaje

Como no puede ser de otra manera asswak a veces estaremos de acuerdo o no pero en este caso no percibo que haya gente que no quiera que gane el Madrid. Lo que sí es cierto es que el Madrid está generando dudas y que Laso no es santo de devoción para algunos (para mí ha sido y lo vuelvo a repetir, lo mejor que le ha pasado a la sección en muchos años). Espero que no se caiga en la injusticia con estos tíos y su entrenador, pero ya sabemos lo que hay, cuando las cosas van bien se apunta hasta el último mono (no pretendo insultar), si las cosas van mal pues nada, la Guerra de los Balcanes. Lo que sí es evidente es que a Laso algunos se la están guardando y de qué manera. Lo de que la sección de basket es la niña mimada del club, no creo que se lo crea nadie. Es de coña. Soy tan ingenuo que no pensaba que hubiese esta rivalidad entre secciones. Manda cojones. La crítica, según cómo se haga y si no hay sectarismo o dogmatismo, no es que sea buena sino que es necesaria, en mi modesta opinión, pero creo que no toca otra que estar a muerte con estos jugadores que tantas alegrías nos han dado. No están jugando del todo bien pero siguen compitiendo, y no es descartable que nos vuelvan a deslumbrar en lo que queda de Liga
Borrar usuario 16294.

#1947Mensaje

El pucelano Gareth_Bale ya no anda por aquí? Me gustaría leer su opinión
benzemanova

#1948Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:

¿Adivinas quien es el que juega más minutos con muuuucha diferencia?
Capa

#1949Mensaje

Laso- Llull, principales culpables del mal juego y que el Madrid haya dejado de ser un equipo.

Es infumable ver un partido del Madrid a día de hoy.

Corremos el peligroso riesgo de que las gradas del palacio vuelvan a estar vacías como antaño.
Borrar usuario 16294.

#1950Mensaje

Joder Capa. Eres guerrero, me parece bien, y Dios me libre de intentar convencerte de nada pero dales cuartelillo. A final de temporada ya veremos lo que pasa. A mí me ilusionaba mucho esta plantilla y me gusta Laso, a pesar de su testarudez en algunos planteamientos, y ya en algo me he equivocado porque es cierto que algunos partidos son desesperantes, pero ya verás cómo dan la talla en este tramo final. Pero, por favor, no señalemos culpables como si fueran herejes. Un equipo es un equipo, para lo bueno y lo malo, otra cosa es que a final de temporada este equipo que ha estado tan unido ya no lo esté tanto. Ya se verá
Capa

#1951Mensaje

Hay que echar la culpa a alguien .
O_o

Para mí seguimos teniendo un plantillón , mejorable eso sí. Pero si no potencias las virtudes de los jugadores como está sucediendo ahora te puede pintar la cara cualquiera.

Además este Madrid siempre se ha caracterizado por el juego colectivo , y de eso no hay ni rastro.
Hay que tener enchufados a todos. No a uno solo.
Borrar usuario 16294.

#1952Mensaje

Y aunque no esté de acuerdo contigo y aunque es gratis opinar en Internet, por lo menos eres claro y no te andas con medias tintas. Pero ten un poco de paciencia. A final de temporada lo mismo te tengo que dar la razón, aunque a tí te dé lo mismo
RMTF

#1953Mensaje

Josemari escribió:Como no puede ser de otra manera asswak a veces estaremos de acuerdo o no pero en este caso no percibo que haya gente que no quiera que gane el Madrid. Lo que sí es cierto es que el Madrid está generando dudas y que Laso no es santo de devoción para algunos (para mí ha sido y lo vuelvo a repetir, lo mejor que le ha pasado a la sección en muchos años). Espero que no se caiga en la injusticia con estos tíos y su entrenador, pero ya sabemos lo que hay, cuando las cosas van bien se apunta hasta el último mono (no pretendo insultar), si las cosas van mal pues nada, la Guerra de los Balcanes. Lo que sí es evidente es que a Laso algunos se la están guardando y de qué manera. Lo de que la sección de basket es la niña mimada del club, no creo que se lo crea nadie. Es de coña. Soy tan ingenuo que no pensaba que hubiese esta rivalidad entre secciones. Manda cojones. La crítica, según cómo se haga y si no hay sectarismo o dogmatismo, no es que sea buena sino que es necesaria, en mi modesta opinión, pero creo que no toca otra que estar a muerte con estos jugadores que tantas alegrías nos han dado. No están jugando del todo bien pero siguen compitiendo, y no es descartable que nos vuelvan a deslumbrar en lo que queda de Liga
hay quien dice q con laso hemos ganado mucho, antes de el bien poco, cierto, y hay quien dice q ya no da mas de si, q su mejor epoca paso ya, y suele tomar demasiadas malas decisiones ultimamente.....habrá un poco de todo, seguramente. contando tb q la sección se reflota gracias a muchos, a los directores técnicos, a la mayor pasta q pone el presi, y a laso y los buenos jugadores q siempre tenemos, todos junto a la afición, especialmente los q van al palacio.

es la sección de basket la niña mimada?.....pues no si comparas presupuestos y gente interesada en ella. y muchísimo si comparas lo q ingresa con lo q gasta. pq una cosa no es discutible, el futbol paga el buen basket. 20 kilos pone todos los años el futbol. yo no digo q este mal, yo pondría 30, pero es asi. tenemos un presupuesto de mas de 30 kilos y cerca de 10 son los q generamos, por tanto cerca de 20 salen del futbol.

seguramente cuando un equipo gana/pierde se busca un culpable, en las derrotas suele ser el entrenador y en las victorias muchos. seguro q en ambas es la mezcla de muchos factores, pero cuando se pierde,,,,,todos escondidos y leña al entrenador, normalmente.

seguramente zz no pueda ganar champions sin grandes jugadores, pero estos grandes jugadores con otro entrenador parecían peores....la justa mezcla lleva al triunfo, y debería repartirse igual en la derrota, pero no pasa.
Última edición por RMTF el Jue Jun 01, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#1954Mensaje

Josemari escribió:Y aunque no esté de acuerdo contigo y aunque es gratis opinar en Internet, por lo menos eres claro y no te andas con medias tintas. Pero ten un poco de paciencia. A final de temporada lo mismo te tengo que dar la razón, aunque a tí te dé lo mismo
Sigo pensando que ganaremos la liga. Pero debo reconocer que no me agrada en absoluto ver jugar así al Madrid , tenemos jugadores para mucho más.
Y en el debe de Laso está conseguir tener a todos enchufados .

Disfruto de las victorias pero no así del juego.
j30madr

#1955Mensaje

Que le pasa a randolph ? No está como antes
RMTF

#1956Mensaje

si parece evidente q llull se juega muchos tiros muy difíciles, y mete muchos, y hay poco juego colectivo últimamente. puede ser o q mete llull o no mete nadie pq algunos no están bien, o q si solo tira el, y no hay juego de equipo, todos parezcan peores.
Borrar usuario 16294.

#1957Mensaje

RMTF, la verdad es que no lo sé, reconozco que no me he preocupado de informarme pero si ya desde fuera algunos pedtardos nos tienen tirria y ahora andamos entre nosotros con estas historias... es decir, que entre madridistas cabales hay gente que se plantea cerrar la sección? Seré tonto, gilipollas,.. pero de verdad que no me lo creo. En los Foros hay a lo mejor mucho culé infiltrado. La sección forma parte de la historia más brillante de este club, es admirada y respetada en el resto de Europa, ni los antiguos aficionados de baloncesto ni las grandes glorias, entrenadores y directivos que se han dejado los huevos por el baloncesto se merecen si quiera que se plantee semejante pregunta. Alucino, y de verdad que no soy un demagogo
Capa

#1958Mensaje

El partido de ayer fue.

Sube el balón Llull, de 24 segundos de la posesión la soba 20 ( imposible que cualquier otro entre en el partido) si le apetece tira o hace alguna entrada o si lo ve imposible la deja en malas condiciones al compañero.

A veces acababan las posesiones y solamente había tenido contacto con la pelota uno de los nuestro.

El juego de equipo brilla totalmente por su ausencia.
DelBosque

#1959Mensaje

Hemos llegado justitos a final de temporada. Solo con Llull va a ser imposible.
assvak

#1960Mensaje

Josemari escribió:Como no puede ser de otra manera asswak a veces estaremos de acuerdo o no pero en este caso no percibo que haya gente que no quiera que gane el Madrid. Lo que sí es cierto es que el Madrid está generando dudas y que Laso no es santo de devoción para algunos (para mí ha sido y lo vuelvo a repetir, lo mejor que le ha pasado a la sección en muchos años). Espero que no se caiga en la injusticia con estos tíos y su entrenador, pero ya sabemos lo que hay, cuando las cosas van bien se apunta hasta el último mono (no pretendo insultar), si las cosas van mal pues nada, la Guerra de los Balcanes. Lo que sí es evidente es que a Laso algunos se la están guardando y de qué manera. Lo de que la sección de basket es la niña mimada del club, no creo que se lo crea nadie. Es de coña. Soy tan ingenuo que no pensaba que hubiese esta rivalidad entre secciones. Manda cojones. La crítica, según cómo se haga y si no hay sectarismo o dogmatismo, no es que sea buena sino que es necesaria, en mi modesta opinión, pero creo que no toca otra que estar a muerte con estos jugadores que tantas alegrías nos han dado. No están jugando del todo bien pero siguen compitiendo, y no es descartable que nos vuelvan a deslumbrar en lo que queda de Liga
Estoy de acuerdo contigo en que Laso es lo mejor que le ha pasado a esta sección (en mi opinión junto a Joan Plaza) en muchos años.
Y me alegro de que con el vitoriano no se fuese tan injusto como con el barcelonés.
Yo no pido titulos. De echo el Madrid de Laso con el que yo mas he disfrutado es el del año que creo que ganamos menos cosas (el de la final de Milan contra Maccabi).
Soy critico con el juego, no con los resultados.
Ojalá ganemos la Liga pero si no se gana y jugamos buen basket a mi me va a doler pero menos.
Responder