Kylian Mbappé sobre el entrenamiento con el nuevo jugador del Madrid, Yan Diomande:
"Cuando llegué al entrenamiento hoy, él [Diomande] se acercó a mí y me dijo que podía crearme una oportunidad incluso si estoy en medio de tres personas. Le dije que de ninguna manera y, afortunadamente, estábamos en el mismo equipo en el entrenamiento y marqué 6 goles de 7 oportunidades que creó"
"Mourinho y yo estábamos emocionados por él porque el tipo era eléctrico y nunca se cansa".
Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:05 pm
Cucu lleva 10 minutos de pretemporada. En un partido oficial no le compra ese amague a nadie. (Esperemos)
Le habrán dicho que vaya suave también para empezar. Y a lo mejor se pensaba que Huijsen lo bloqueaba, mejor que vaya conociendo al bueno de Dean desde ya.
Diomande es el mejor regateador de Europa por la derecha, normal que la esconda tan bien. Buena noticia que lo tenemos nosotros.
Equilibrium escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:10 pm
Le habrán dicho que vaya suave también para empezar. Y a lo mejor se pensaba que Huijsen lo bloqueaba, mejor que vaya conociendo al bueno de Dean desde ya.
Diomande es el mejor regateador de Europa por la derecha, normal que la esconda tan bien. Buena noticia que lo tenemos nosotros.
A ver, tampoco le vamos a echar la culpa a Huijsen de todo. El regate es muy lento y hasta diría que algo torpe. Cucurela no sé qué coño está mirando porque tampoco es que le estén moviendo la bola a la velocidad del rayo.
Es una jugada de entrenamiento de pretemporada sin más. Seguro que Diomandé y Cucurela saben hacerlo mucho mejor.
Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:17 pm
A ver, tampoco le vamos a echar la culpa a Huijsen de todo. El regate es muy lento y hasta diría que algo torpe. Cucurela no sé qué coño está mirando porque tampoco es que le estén moviendo la bola a la velocidad del rayo.
Es una jugada de entrenamiento de pretemporada sin más. Seguro que Diomandé y Cucurela saben hacerlo mucho mejor.
No dudo de Cucu y Yan para nada, pero Huijsen siempre me deja frío en los entrenamientos... Sé que van en plan tranquilo, pero que alguna vez se cabree, o vaya duro y se encare con alguien, no sé qué se le vaya un poco la olla como a Rudiger o a Pepe. Va demasiado chill y necesitamos que tenga un poco de maña al menos.