Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#19441Mensaje

Xabilotti está haciendo todo lo malo de Carlo, meter a jugadores porque sí aunque el dibujo sea inexistente.
Blanco Polar

#19442Mensaje

"los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre" Apocalipsis, 21:8 :twisted:
asgaroudfMAD

#19443Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 20, 2025 6:57 pm Terrible :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No lo creo, si no Mastan tampoco jugaría, Carreras menos, según la IA, FranG tiene más experiencia, aunque igual si Carvajal esta lesionado.

Esta sería una alineación digna de la IA, que se lo he preguntado, si Carreras de lateral derecho, porque pues costo 50M.

----------------Courtua--------------
-Carreras--Militao--Alaba--FranG-
-Valverde---Cavaminga---Belling-
-Rodrygo-----Mbappe-----Vinicius-
MarquesRM

#19444Mensaje

Tiene que preguntar a la IA como no recibir una goleada en cada partido importante
MKG

#19445Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Oct 20, 2025 9:30 pm Tiene que preguntar a la IA como no recibir una goleada en cada partido importante
Siguiendo las series temporales, de los partidos gordos con Xabi, chat Gpt da una victoria 1-3 del Barcelona en Bernabéu, diferencia de 4 goles contra el PSG, de 3 contra el Aleti, y de 2 en el clásico.
MarquesRM

#19446Mensaje

Algún día dará con la tecla

Kefka

#19447Mensaje

Por lo que más quieras, ni se te ocurra poner al dúo francés en el centro del campo contra el Palancas. Por favor te lo pido (vístete de corto si hace falta).
Stiffmeister

#19448Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 20, 2025 8:29 pm Siento una congoja gorda.

El Javi
A ver chicos, os he transferido la nueva táctica a vuestras respectivas nubes...

Éder
Jefe, yo la tengo llena, sem capacidade, por las fotos y videos de mis mulheres.

Dani C.
Quillo, ande está eso?

Edu
Táctica? Qu'est-ce que c'est?

Ferland
Ok, oui ...nubes??

Rodry
Yo prefiero que me lo pases en un pendrivinho.

Vini
Pues a mí por blutú al móvil.

Kyli
Y a mí por PayPal.

David
Pues yo, pa lo que me queda en el convento me jiño dentro.

Bobby
(Yo no tengo una nube de esas, pero me lo callo)
Asencio
He metido el pendrive en el microondas
Luis Molowny

#19449Mensaje

Hay que ser un mediocre como Xabi Alonso para ser fuerte con los débiles como los chavales Endrick y Gonzalo y debil con los fuertes como los franceses del Real Madrid.

Si no cuidas la plantilla después no esperes que rindan.

El Real Madrid ganando al Getafe con 9 jugadores y el mediocre de Xabi Alonso no es capaz de darle minutos a Endrick ni a Thiago Pitarch.

Y ya ni escribir que en la convocatoria no había ni un solo lateral derecho ni del Real Madrid ni del Castilla como David Jimenez o Fortea.
Responder