4-0 calderon , 2-1 camp nou , ridiculo en copa , iker jugando por decreto , equipo fundido , no ganamos a ningun equipo grande , 2 ligas tiradas por faltra intensidad ...., cambios estramboticos , case al oporto , no conto con lucas silva...Apostata escribió:Agelote, amigo, yo sí te sigo echando de menos.
[youtube]2UMlz8UXbhM[/youtube]
un 10 gestion personal de vestuario y de relaciones publicas y no tan buena la deportivaJuanitoMaravilla escribió:Ancelotti hizo infinitamente más cosas buenas que malas por el club, el problema fue, como dice cierto refrán, "le das el dedo y te cogen la mano".
Para bien o para mal, su gestión deportiva ha sido la mejor del Real Madrid en los últimos 12 años, nadie consiguió tantos títulos como él desde que se fue Del Bosque, y mucho menos tan importantes. Pero es que más allá de Del Bosque, hay que irse a Beenhakker para encontrar a un entrenador que se le pueda comparar en títulos, aunque hay que recordar que Beenhakker ganó 4 Ligas pero nunca consiguió traer la Orejona.j30madr escribió:un 10 gestion personal de vestuario y de relaciones publicas y no tan buena la deportivaJuanitoMaravilla escribió:Ancelotti hizo infinitamente más cosas buenas que malas por el club, el problema fue, como dice cierto refrán, "le das el dedo y te cogen la mano".
Y al.presi de la 9 y la 10 no?Jim_89 escribió:cariño especial para el tècnico de la Dècima![]()
![]()
Eso es mentira. Aquí la única fuente fiable es season.David_RM escribió:A Ancelotti y a su cuerpo técnico ya le dijeron que no se fuesen muy lejos, que si Benítez caía, volvían ellos. Y esto lo se yo de fuentes directas del cuerpo técnico, no porque me lo haya dicho Season. Osea, que algunos todavía podéis mantener la esperanza.
Yo entendí aunque no compartí que se diera por cerrado el ciclo de Angelote, y no pido su regreso, al menos en las próximas temporadas. Lo único que pido es que se sea justo con él y se le valore por lo mucho que hizo en lugar de machacarle por lo que dejó de hacer. Si el balance deportivo de Angelote con el Madrid no es positivo, entonces en los últimos 35 años sólo lo es el de Del Bosque porque es el único técnico que ha conseguido más que él.RC3 escribió:Eso es mentira. Aquí la única fuente fiable es season.David_RM escribió:A Ancelotti y a su cuerpo técnico ya le dijeron que no se fuesen muy lejos, que si Benítez caía, volvían ellos. Y esto lo se yo de fuentes directas del cuerpo técnico, no porque me lo haya dicho Season. Osea, que algunos todavía podéis mantener la esperanza.
La fórmula de la Décima contra el Atleti, de la Copa del Rey contra el Barsa, del 0-4 en semis contra el Bayern, de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, del Mundialito, de los 2 balones de oro y las 2 botas de oro de Cristiano, la fórmula del record de 22 victorias consecutivas no funcionaba. Bien ¿entonces cual funcionó? ¿La de 1 Liga en 3 años de Mouricio? ¿La del año en blanco de Pelegrini? ¿La de 1 Liga en dos años de Schuster? ¿La de la soporífera Liga de Capello? ¿O la de la docena de entrenadores que sucedió a Del Bosque sin ganar un triste título?RC3 escribió:Él mismo cavó su propia tumba por insistir en una fórmula que no funcionaba.
La fórmula de las 22 victorias es la que funcionaba pero él mismo se encargó de dilapidar por meter con calzador al nuevo protegido del presi. El de los 101 millones.Apostata escribió:La fórmula de la Décima contra el Atleti, de la Copa del Rey contra el Barsa, del 0-4 en semis contra el Bayern, de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, del Mundialito, de los 2 balones de oro y las 2 botas de oro de Cristiano, la fórmula del record de 22 victorias consecutivas no funcionaba. Bien ¿entonces cual funcionó? ¿La de 1 Liga en 3 años de Mouricio? ¿La del año en blanco de Pelegrini? ¿La de 1 Liga en dos años de Schuster? ¿La de la soporífera Liga de Capello? ¿O la de la docena de entrenadores que sucedió a Del Bosque sin ganar un triste título?RC3 escribió:Él mismo cavó su propia tumba por insistir en una fórmula que no funcionaba.
Hombre, que me digáis que reventó al equipo, vale, sería discutible si por su culpa o por la falta de refuerzos del presidente. ¿Pero decir que el Fútbol de Angelote en el Madrid no funcionaba? Venga ya, hombre, que parece que llevamos 20 años ganando el triplete cuando hace más de 60 que no superamos un doblete de Champions y Copa.