No viene no engañes a la gente esta clarisimo no va a venir nadie lo dejo claro zidane ,no quiere q nadie haga sombra a su paisano.JoseAntonioJimenez escribió:Pura estrategia todo. Mbappe es nuestro
Ni de coña lo suelta el PSG.karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina...![]()
![]()
![]()
portega escribió:Ni de coña lo suelta el PSG.karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina...![]()
![]()
![]()
Mejor ese que tener a protobenzema.
Si viene solo cedido como Mbappe para ellos o James para el Bayernkarkavar escribió:portega escribió:Ni de coña lo suelta el PSG.karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina...![]()
![]()
![]()
Pero para que queremos viejas glorias en el ocaso de su carrera, ¿No decía la prensa de la regla del Floper de fichajes menos de 30 tacos?.... Este fichaje me parecería el colmo de la desidia.....
Timo Werner en la Bundesliga con el RB Leipzig:karkavar escribió:portega escribió:Ni de coña lo suelta el PSG.karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina...![]()
![]()
![]()
Pero para que queremos viejas glorias en el ocaso de su carrera, ¿No decía la prensa de la regla del Floper de fichajes menos de 30 tacos?.... Este fichaje me parecería el colmo de la desidia y las prisas..... Prefiero a Dolberg o incluso a Auba con 28 tacos que a este abuelo y mucho menos darle pasta al enemigo...
No pasa nada, te perdono.ladecima10 escribió:Pido disculpas por el tema de la lesión de mbappe. Fue un calentón. Si a alguien le ofendió mis disculpas. No volverá a ocurrir
Ahora si se acaba el dia 28 y na de naperry escribió:Lo que estoy empezando a pensar es que tú vives en Japón, si no, no tiene lógica afirmar que el día se está terminando.castellano escribió:que vives en Canarias??perry escribió:Se acaba el 28? pero si estamos a mediodía chico aún ni he comido.
Cedido tipo Chicharito.Elchori escribió:Si viene solo cedido como Mbappe para ellos o James para el Bayernkarkavar escribió:portega escribió:Ni de coña lo suelta el PSG.karkavar escribió:Ahora le entran las prisas a Florentino y se habla de fichar al "abuelo" Cavani con 30 TACOS, esto se llama planificación deportiva con antelación y como siempre la última semana, casi al tocar la bocina...![]()
![]()
![]()
Pero para que queremos viejas glorias en el ocaso de su carrera, ¿No decía la prensa de la regla del Floper de fichajes menos de 30 tacos?.... Este fichaje me parecería el colmo de la desidia.....
Desde luego como fiche otro parche tipo Chicharito treintañero, sería un signo evidente de que este hombre ya "chochea", de que siguen los vicios de siempre, de que no hay plan ninguno de futuro que no sea salvar el culo ante la prensa .....castellano escribió:Ahora si se acaba el dia 28 y na de naperry escribió:Lo que estoy empezando a pensar es que tú vives en Japón, si no, no tiene lógica afirmar que el día se está terminando.castellano escribió:que vives en Canarias??perry escribió:Se acaba el 28? pero si estamos a mediodía chico aún ni he comido.
tenemos cromito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como os dije el 31 bale out
el 31 empezaran los del como dije, yo siempre crei que vendria y chorradas similares
el 1 mbappe in
Efectivamente, lo dijo Zidane pero nadie le cree.j30madr escribió:que no va a venir nadie ,ya dejarlo