Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#19561Mensaje

Adeyemi (su agente) les ha dicho que ahora no toca.

Ferrán y Morata, como españoles (y discutidos en sus equipos) no les importa ir al barsa (menor) de titulares.

No pueden acceder a otro tipo de jugadores
degas

#19562Mensaje

Izaak85 escribió:Podrían fichar al panadero de la esquina y no faltaría el forero que ojo cuidao que puede dar la sorpresa, fichajazo

No falla xd
Es que ese panadero jugador es una joya que no sabemos apreciar. Te tienes que reír con el Team Dodotis.
MKG

#19563Mensaje

Es de eso fichajes raros de Xavi, esto también lo aprendió de su maestro Pep, que en su día fichó a Chegrinsky, entre otras perlas.
nettox

#19564Mensaje

MKG escribió:Es de eso fichajes raros de Xavi, esto también lo aprendió de su maestro Pep, que en su día fichó a Chegrinsky, entre otras perlas.
Y será por extremos randoms de pep como Cuenca y Tello, que jugaban de titulares el año que palmaron la liga contra Mou y la champions vs el chelsea..

Y el mismo camino siguen los abde, jugla, ilias...
abelguga

#19565Mensaje

Yo pensaba que el asco que me daba gente como Xavi, LE o Bale no podia ser superado... pero Morata puede convertirse en el jugador que más asco y tirria me de en el futbol, posiblemente de la historia.
madridista991

#19566Mensaje

A mí nunca me ha parecido bien que se insulte a Morata ni a ningún jugador en los estadios, por mal que nos pueda caer, son comportamientos propios de fanáticos.

Pero también decir que este chaval es muy difícil quererle ni un poquito, por mucho que lo intentes. Es un chaquetero y un traidor, que escupe la mano que le dio de comer... aquí es donde se hizo un hombre, un futbolista, donde dio el salto a la élite, y encima ganó Liga, Champions... y luego el desprecio que nos hizo con sus declaraciones.... es que ya no es sólo el madridismo, es que nadie cree ya a este tío, ni atleticos, ni culés ni juventinos... su palabra ya ha perdido todo valor.... yo si fuera culé no me gustaría que me traigan un espécimen así a mi equipo, un traidor y un mercenario, que se arrima al sol que más calienta. Por mí que juegue en Mordor, yo encantado mientras nosotros hagamos los deberes y traigamos a Mbappe y Haaland.
JuanitoMaravilla

#19567Mensaje

Cuando ningún equipo por los que has pasado guarda buen recuerdo de ti, por algo será.
MKG

#19568Mensaje

Con Morata, igual que con otros jugadores no tengo ningún sentimiento, pero hay que reconocer que el jugador supo moverse en el fútbol de élite y sacar provecho de su carrera, gracias a una buena prensa, y al nivel actual de este deporte, a pesar de ser un buen delantero sin más, ser un manojo de nervios, y tener la cabeza de un futbolista de regional.
Es muy difícil encontrar un jugador que ha pasado por tantos equipos top, con sus limitaciones.
degas

#19569Mensaje

MKG escribió:Con Morata, igual que con otros jugadores no tengo ningún sentimiento, pero hay que reconocer que el jugador supo moverse en el fútbol de élite y sacar provecho de su carrera, gracias a una buena prensa, y al nivel actual de este deporte, a pesar de ser un buen delantero sin más, ser un manojo de nervios, y tener la cabeza de un futbolista de regional.
Es muy difícil encontrar un jugador que ha pasado por tantos equipos top, con sus limitaciones.
La buena prensa se la dio su padre que era director comercial de PRISA.

A mí no me parece mal jugador conste, creo que ha llegado a donde está porque es relativamente bueno, como persona es un mierdas y un bobo.
abelguga

#19570Mensaje

No te puede dar igual un ex canterano que hace todo por jugar con los máximos rivales...

El Real Madrid le dio todo, es el sueño de millones de personas en el mundo y este que lo tuvo todo y que por una u otra cosa no pudo continuar no guarda ni un poquito de lealtad ni cariño. Entiendo que si por cuestiones profesionales la vida da vueltas y termines en uno u otro lado, pero lo de Morata es que se siente a proposito, que buscan como estar en donde saben que joderan al madridismo.
LQDY

#19571Mensaje

Lo ‘mejor’ de todo es que, cuando se retire, seguro que se apunta al equipo de veteranos del Real Madrid, no al del atleti, ni al del barsa.
DelBosque

#19572Mensaje

Si ya daba asco con su cara de triste y su voz de subnormal jugando con nosotros imaginaos jugando con el Pvtafarsa
degas

#19573Mensaje

DelBosque escribió:Si ya daba asco con su cara de triste y su voz de subnormal jugando con nosotros imaginaos jugando con el Pvtafarsa
El único que lo va a querer porque somos así de magnánimos, pero jugar, debería hacerlo con el equipo de su vida, el de solteros contra casados.
abelguga

#19574Mensaje

Ya veo al Atlético pagando un pastizal por Griezmann y regalando a Morata y Joao Felix al Farca :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1477822649233559556
michael37

#19575Mensaje

No es mal fichaje para ellos dentro de las posibilidades que les ofrece el mercado.

Pero además nosotros deberíamos estar contentos con un Farca que va a ser un reflejo de la selección española de la eurocopa que llego a semis de la eurocopa empatando 5 partidos de 6.

Les espera una travesía por el desierto.
David774

#19576Mensaje

Los fichajes del Barça serán los Ferrán y Morata. Los del Madrid Mbappe y podría llegar tb Haaland. Mucha diferencia.
j30madr

#19577Mensaje

David774 escribió:Los fichajes del Barça serán los Ferrán y Morata. Los del Madrid Mbappe y podría llegar tb Haaland. Mucha diferencia.
yo ya de floren el vago no me fio , hasta que no los vea en la presentacion y dando toques
JuanitoMaravilla

#19578Mensaje

Morata, suplente en todos los clubes que ha estado, va a ser titular indiscutible en el Barça.

Así están.
Tropeiro

#19579Mensaje

Es mejor que Ferran Torres de cualquier manera, eso sí, sólo jugo bien en el Madrid y algo en la Juve (a cuentagotas).. en el resto, Chelsea, Atlético dio verguenza y erros goles inimaginables. Aun es buen delantero, sabe hacer el pivot, pero si no entra on fire y las cosas empiezan erradas, puede ser un engãno.
MeLlamoMbappe

#19580Mensaje

Me alegro por el chaval, es bonito que alguien pueda ver cumplido su sueño tantas veces.
Responder