Por eso lo digo Rupeni, y por eso pido tan fervientemente su salida como la de Alonso o Arbeloa, gente que no les da el nivel para jugar en el RM y menos para tener minutos importantes. Hay mucha gente que me pone de ejemplo a Del Piero, Inzaghi, Giggs, etc., pero es que el resto de clubes no son el RM. Aquí la décima ya es pasado y solo tenemos entre ceja y ceja la undécima.rupeni escribió:Lo siento por las leyendas pero para mi sólo hay una leyenda y es el RM, para seguir siendo los mejores hay que aparcar el romanticismo que puede valer para el amor, para el futbol es cavar tu propia tumba, ser el equipo más exigente del mundo requiere tener al 150% a TODOS y el que no de ese techo no me vale, se llame Casillas o San Pedro.Iwanna escribió:Esto es lo que ocurre cuando las leyendas no saben dar un paso al costado. Van a terminar odiándole y defenestrándole cuando este tío ha sido y es TOP 10 entre las Leyendas del Madrid.pichelo21 escribió:Yo le defenderé siempre, lo cual no quiere decir que ahora mismo pondría a Pacheco antes que a él.rupeni escribió:Es acojonante lo de este maula, la cantidad de defensores que tiene viendo el ridículo que está haciendo partido tras partido, cualquier portero que tengamos enfrente me da mejor sensación, las dos salidas de ayer le definen.
Luego hay otra vertiente, sale al campo con un careto que es para retirarlo de una vez, un careto de perdedor que mete miedo y lo peor de todo es que el sabe que es un desastre porque las caras que pone tras cada cagada no engañan.
Que sea honesto y se pire del RM.
Lo único que me deja tranquilo es que el Bernabéu ya dijo ayer lo que tenía que decir, tanto a él como a Arbeloa.