Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#19581Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 1:02 pm Tirano

Dictador

Sinvergüenza

Que siga la fiesta
Es que tal cual, eh. Nadie lo habría definido mejor. :meparto: :meparto:
CarlJohnson

#19582Mensaje

Se ve al troll cule Florentiniano muy nervioso de que ya los ojos vayan al señor bajito.
Wilmots

#19583Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 12, 2025 1:20 pm Se ve al troll cule Florentiniano muy nervioso de que ya los ojos vayan al señor bajito.
"Señor bajito" te has delatado con tu otra cuenta 😉

En cualquier caso el Inter de Anal ya os ha quitado la fantasía de la Final Fantasma 😁
Wakandel

#19584Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 12, 2025 1:02 pm Tirano

Dictador

Sinvergüenza

Que siga la fiesta
Davide, no hables así de tu presi... déjanos a nosotros.
Wakandel

#19585Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 12:37 am
Carlosp86 escribió: Lun May 12, 2025 12:34 am
Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 12:32 am
Carlosp86 escribió: Lun May 12, 2025 12:30 am
Sukhoi escribió: Lun May 12, 2025 12:21 am
Eso es porque no has visto los vídeos de Ricardo Ramos Neira....
El único q critica de verdad al esperpento de presidente es Iñaki ángulo, los otros siempre lanzan pequeñas críticas,por llamarlo de alguna manera, cargadas de miedo absoluto.
Iñaki Ángulo es medio tarado. Como para echarle cuenta a un tio que solo piensa en el dinero...
Lo q quieras pero es el único q con un tema tan grave como lo de negreira etc dice verdades como puños, y el único q sabe la culpa q tiene florenTIMO en todo eso
El único que lo dice desde luego no es.
El más borrico y amarillista diciéndolo, seguro que sí
Iñaki Angulo y Teleco Calvo han puesto fino a todo el mundo. Miguel Serrano también. Ramón Álvarez de Mon empieza a criticar ciertas cosas de Florentimo, como Quillo Barrios. Se van subiendo al carro todos.
Wakandel

#19586Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun May 12, 2025 11:03 am

Xabi en junio + Arnold y un lateral izquierdo y un central. Todo eso es inminente ya.

Florentino ha pasado a la acción
Me parece una mierda. Necesitamos, para empezar, un mediocampista jugón. También un 9 rematador. ¿¿¿No ha aprendido Florentino de este año??? No me creo que no llegue un Rocco Reitz y un Woltemade. Si no quieres gastar, porque eres un gestor inútil y has dejado al equipo tieso, lo que tienes que hacer es VENDER A VINI Y RODRYGO y, con la pasta, fichar a Arnold, Tah, Álvaro Carreras, Rocco Reitz, Reijnders y Woltemade. Subes a Victor Muñoz al primer equipo y, con eso, ya mejoras mucho lo que tenías. Si encima quieres trabajar un poco más, largas a Alaba y fichar a Huijsen (pero eso ya es para ponerte sobresaliente, y no veo currando tanto...). Pero claro, eso NO AYUDARÍA A TU BARSITA, Y A TU BARSITA HAY QUE AYUDARLE VERDAD HIJODEMILP?
degas

#19587Mensaje

Nos persigue el bochorno, pero este señor siempre va por delante. Lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enzyme90

#19588Mensaje

Como haya renovado de verdad a Vinicius y no aproveche ahora que todavía estamos a tiempo de recaudar un pastizal enorme porque no quedan lejos aquellas temporadas en que se sobrevaloró tanto Vini, he aquí otro partidario que perdería Florentino. Sería un fallo garrafal e imperdonable, condenarnos a otro año en blanco de los títulos principales, Mbappé otro año de 9 que en los partidos clave es donde más se nota que no es su posición predilecta, que solo a la contra hace daño en ese contexto.
CR7CR9

#19589Mensaje

Wakandel escribió: Lun May 12, 2025 4:56 pm
CR7CR9 escribió: Lun May 12, 2025 11:03 am

Xabi en junio + Arnold y un lateral izquierdo y un central. Todo eso es inminente ya.

Florentino ha pasado a la acción
Me parece una mierda. Necesitamos, para empezar, un mediocampista jugón. También un 9 rematador. ¿¿¿No ha aprendido Florentino de este año??? No me creo que no llegue un Rocco Reitz y un Woltemade. Si no quieres gastar, porque eres un gestor inútil y has dejado al equipo tieso, lo que tienes que hacer es VENDER A VINI Y RODRYGO y, con la pasta, fichar a Arnold, Tah, Álvaro Carreras, Rocco Reitz, Reijnders y Woltemade. Subes a Victor Muñoz al primer equipo y, con eso, ya mejoras mucho lo que tenías. Si encima quieres trabajar un poco más, largas a Alaba y fichar a Huijsen (pero eso ya es para ponerte sobresaliente, y no veo currando tanto...). Pero claro, eso NO AYUDARÍA A TU BARSITA, Y A TU BARSITA HAY QUE AYUDARLE VERDAD HIJODEMILP?
Eso son los fichajes para junio. Luego hay que vender a Rodrygo y alguno más y hasta septiembre hay tiempo
enzyme90

#19590Mensaje

El Barça porque jugó sin MC defensivo y con 2 laterales bastante pésimos, pero esta temporada en los partidos más clave a Mbappé no se le ha visto demasiado porque no es su posición idónea la del 9 sino más bien la de Vinicius en un 4-3-1-2 o 4-4-2 al lado de un 9 referencia. Sin embargo, ante equipos que se cierran en la Liga se ha visto a Mbappé más que a Vini en lo goleador porque Kylian es un jugador más completo y equilibrado, más eficaz cara a puerta, con mayor capacidad para asociarse y una conducción más aseada o limpia, etc...
abelguga

#19591Mensaje

Florentino cambio al Real Madrid

- solo él puede ser presidente
- la Asamblea controlada
- las gradas dormindas nadie reclama nada y si lo hacen los expulsan
- los medios controlados, ayer dando de baja videos del Chiringuito para que no se enojara.

Y faltando 3 jornadas para terminar la liga es decir 9 ptos en juego y el titulo a 7 pts tenemos ya despido de entrenador y proyecto finiquitado

10 lesionados

Lesionados para la siguiente convocatoria

❌ Viní Jr.
❌ Lucas Vazquez
❌ Aurelien Tchouameni
❌ Antonio Rüdiger
❌ Eder Militão
❌ Dani Carvajal
❌ Ferland Mendy
❌ Eduardo Camavinga
❌ David Alaba

Todo normal... en invierno sin fichajes, Pintus que le pidieron lo quitara del puesto lo dejo y estas son las consecuencias.

El club ha perdido toda el hambre, todas las ganas... perdimos un clásico y nadie salio a dar la cara y para todos es normal ya.
asgaroudfMAD

#19592Mensaje

El único culpable, por una simple razón, manejar el equipo como a una empresa, entonces en su cabeza esta el de "Obtener el máximo beneficio con el minimo de recursos viables".

Que resulta en;
- No fichar, es un gasto innecesario si tenemos jugadores que pueden parchar posiciones, vamos lo mismo que en una empresa, compañeros cubriendo otros puestos.
- Sin promover cantera, porque esa es para sacar dinero y beneficios para los inversores.
- Todo el dinero a sus proyectos mesianicos como la super liga y el estadio, clasico de cualquier director de empresa que busca hacer ruido con un proyecto grandisimo.
Leyenda blanca

#19593Mensaje

Ya vereis las portadas:

Alaba y Militao son los fichajes, regresan mejor que nunca!!

Están como unas bestias!

Modric rejuvenece, está como en sus 20 años.

Lucas Vázquez acepta ser el 3 lateral

El Madrid no ve necesario traer a nadie para la defensa!!
CR7CR9

#19594Mensaje

Imagen

Yo creo que han desperado a la bestia, queremos al Florentino del fichaje de Figo y puede volver a hacerlo por mucho que chochee ya.

El presidente mas exitoso de la historia =D>
Mr Frost

#19595Mensaje

O sea, anuncia ayer el fichaje de Xabi Alonso a través de su portavocía oficial "El Chirincirco", y ahora parece que le ha molestado que la Federación de Brasil anuncie hoy el fichaje de Ancelotti. :meparto:
abelguga

#19596Mensaje

Mr Frost escribió: Mar May 13, 2025 12:08 am O sea, anuncia ayer el fichaje de Xabi Alonso a través de su portavocía oficial "El Chirincirco", y ahora parece que le ha molestado que la Federación de Brasil anuncie hoy el fichaje de Ancelotti. :meparto:

Pero si hasta agradecieron a Floren, no creo que se enojen en el club menos cuando estaba claro que ya lo tenian hecho con Xabi Alonso

Mr Frost

#19597Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 12:12 am
Mr Frost escribió: Mar May 13, 2025 12:08 am O sea, anuncia ayer el fichaje de Xabi Alonso a través de su portavocía oficial "El Chirincirco", y ahora parece que le ha molestado que la Federación de Brasil anuncie hoy el fichaje de Ancelotti. :meparto:

Pero si hasta agradecieron a Floren, no creo que se enojen en el club menos cuando estaba claro que ya lo tenian hecho con Xabi Alonso

Enfado del Real Madrid con Brasil por el anuncio del fichaje de Ancelotti

https://www.defensacentral.com/real_mad ... 1_102.html

:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#19598Mensaje

Todo mundo se borra aqui

El Presidente no va al clásico

Los jugadores ya no quieren ir a las convocatorias, menos pisar el Bernabeu.

El técnico ya firmo con una selección.

Y los aficionados tragandonos la mierda de haber perdido todos los partidos frente al Farca de esta temporada por humillación y goleadas, de perder la Liga y la Copa del Rey directamente contra ellos, de caer eliminados contra un equipo que es peor que el Ajax de hace unos años ... nosotros siempre en los partidos, luego te venden boletos de 750 euros...

El miercoles aqui estaremos frente al Mallorca... más de lo que se puede decir de LV, Vinicius y Rodrgo que se borran del partido.
degas

#19599Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 4:25 am Todo mundo se borra aqui

El Presidente no va al clásico

Los jugadores ya no quieren ir a las convocatorias, menos pisar el Bernabeu.

El técnico ya firmo con una selección.

Y los aficionados tragandonos la mierda de haber perdido todos los partidos frente al Farca de esta temporada por humillación y goleadas, de perder la Liga y la Copa del Rey directamente contra ellos, de caer eliminados contra un equipo que es peor que el Ajax de hace unos años ... nosotros siempre en los partidos, luego te venden boletos de 750 euros...

El miercoles aqui estaremos frente al Mallorca... más de lo que se puede decir de LV, Vinicius y Rodrgo que se borran del partido.
Yo no sé si recuerdas algo parecido en un club profesional. Es inaudito.
Mr Frost

#19600Mensaje

De los fichajes que se han anunciado, incluido el entrenador, sólo me ilusiona Huijsen.

Yo hubiera preferido a Klopp en lugar de Xabi como entrenador. No a Mourinho, como algunos carcas tipo Juanma Rodríguez, que no entiendo la obsesión que tienen con ese individuo impresentable que además lleva años sin ganar una mierda.

Arnold, otro afrodescendiente más que hará lo que la mayoría de afrodescendientes.

Y el otro del Benfica, que no recuerdo su nombre ni sé a lo que juega, pero bueno, al menos es joven y español.

Lo peor es que ya está confirmada la renovación de Victimicius hasta 2030. :facepalm:
Responder