Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1961Mensaje

Esperemos que gane la Confederaciones para venderlo por 5 millones más.
Apostata

#1962Mensaje

MVC9 escribió:Este parece que se queda, que acepta su papel, y entonces es un jugador muy válido, porque cumple cuando le necesitamos y nunca dice una palabra mas alta que la otra, otros deberían aprender la profesionalidad de él.
Pues estoy de acuerdo. Siempre se dice que hay que tener "2 por puesto" y luego resulta que es mentira, porque el que no juega habitualmente se pasa la vida piándolas y cuando sale del banquillo no vale ni para descalzar al titular. Pero en este caso, trabaja, calla y cumple cuando le toca. Parches imprescindibles que siempre merece la pena conservar.
Doren

#1963Mensaje

Hay que ser tonto para dejar escapar a este chaval...disciplinado, cumplidor,serio, trabajador y por supuesto un muy buen central que acepta ser el tercero o cuarto de la plantilla.
chanclas

#1964Mensaje

pa casarle con la hija fenomeno y que este en el banquillo :facepalm: :facepalm: no estaria de mas que jugara al futbol :D :D
JuanitoMaravilla

#1965Mensaje

Siendo así, habría que buscarle otra ocupación en el equipo, porque de central poquito.
Borrar usuario 4146

#1966Mensaje

Albiol: "Estoy muy a gusto y quiero seguir en el Real Madrid"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Puras buenas noticias hoy ! :fiesta:
_Jesus_

#1967Mensaje

Yo con la marcha de Carvalho...vendo a Raul Albiol y me ficho a Iñigo Martinez. El defensa de la Real me encanta, ya hizo una buena temporada la pasada liga y en esta...a pesar de la lesion que tuvo. Tener centrales como IÑIGO MARTINEZ, VARANE Y RAMOS...seria la leche. Ya que habra expulsiones, lesiones y me parece ideal tener esos tres centrales. Respecto a Pepe tendra minutos, pero ya va teniendo una edad y ademas tambien podria jugar de pivotes ciertos partidos.
Borrar usuario 4146

#1968Mensaje

Albiol es perfecto, sale cuando hay que salir y punto. No ha dado problemas, es un central confiable y mientras Ramos y Varane estan al 100% no pasará nada. Pepe y Nacho también estan aquí. Con esos 5 tienes la linea central perfecta.

Traer a Hummels, Iñigo o cualquier otro puede suponer el problema de los minutos, pues ellos vendrían a buscar la titularidad. Albiol parece que ya sabe cual es su papel tanto aquí como en selección y a aceptado ese rol muy bien.
Intruder

#1969Mensaje

Yo creo que nos qudamos con los 4....ramos varane pepe albiol y nacho pues ya veremos para que lo quiere el nuevo entrenador...si apostara como lateral o como central o que
rupeni

#1970Mensaje

Albiol hce su trabajo a la perfección y si sigue Pepe de centrales estamos cubiertos.

Debo de tener mala suerte con Iñigo Mtnez porque cada vez que le veo pifia, no me gusta nada, es pequeño, no es rápido, defensivamente no me parece gran cosa, para mi Nacho es mejor, lo único en que le veo destacar es en el golpeo de balón.
Stiffmeister

#1971Mensaje

Por mi que se quede todo lo que quiera, mientras mantenga el nivel y siga sin chistar cuando no juega, será siempre bienvenido
Borrar usuario 4146

#1972Mensaje

Hoy ha salido el rumor de que quiere salir... justo unos dias después de que confirmo que se queda :meparto:

Albiol es un buen elemento de equipo, lo necesitamos para tener una plantilla completa. :sisi:
Javi18

#1973Mensaje

Si este y Pepe se van habrá que traer un central.
oskarin81

#1974Mensaje

Javi18 escribió:Si este y Pepe se van habrá que traer un central.
por lo menos uno de nivel alto que la temporada es muy larga ,de todas maneras albiol dijo que se queria quedar hace unos dias
JuanitoMaravilla

#1975Mensaje

Si se va Albiol su puesto lo puede ocupar cualquiera.
Intruder

#1976Mensaje

Yo apostaria por Nacho...su punto debil es el juego aereo pero es rapido al corte y en la anticipacion..y ademas puede jugar de lateral en caso de necesidad..con una ficha mas baja y ademas canterano...
Apostata

#1977Mensaje

Intruder escribió:Yo apostaria por Nacho...su punto debil es el juego aereo pero es rapido al corte y en la anticipacion..y ademas puede jugar de lateral en caso de necesidad..con una ficha mas baja y ademas canterano...
Yo no le veo ni por calidad ni por altura. Mide 1,79 y en enero hará 24 años. Lo comparas en solvencia con Varane y Sergio Ramos y el bajonazo que pega la defensa es de órdago. El Madrid tiene que estar cubierto con algo bastante más seguro, Albiol siempre ha hecho actuaciones dignas y Pepe, aunque yo lo quiero fuera, no deja de ser un central contrastado y de garantía. Tener a Nacho como tercer o cuarto central es empeorar lo que hasta ahora teníamos.
Hombre sin Fe

#1978Mensaje

Albiol: "La relación entre Casillas y Arbeloa se ha enfriado"
El defensa madridista reconoce en una entrevista que ambos compañeros de equipo se han distanciado en los últimos meses, coincidiendo con los tiempos más polémicos que ha vivió José Mourinho con los jugadores del Real Madrid y especialmente con el guardameta, al que sentó en el banquillo y ni siquiera convocó en el último partido de Liga.

La defensa que Álvaro Arbeloa hizo en los últimos días de José Mourinho señalando a parte de la plantilla del Real Madrid como posible responsable de que el técnico se fuera "desencantado" ha podido tener mucho que ver en lo que ahora confirma Raúl Albiol en una entrevista concedida al Diario As. El zaguero blanco habla claro y confiesa que la relación entre el capitán del Real Madrid y el jugador que más defendió el papel de Mou hasta el último día ya no es la misma.

“Está claro que la relación entre ellos dos se ha enfriado y me gustaría que volviera la cosa a la normalidad", dice Albiol, que recalca que "de ahí a llevarse mal... eso no" para no dar lugar a malentendidos. Las palabras del madridista, eso sí, muestran la existencia de muchas asperezas que limar dentro del vestuario del Real Madrid: “Soy compañero de los dos y querría que todo volviese a ser normal, porque lo mejor es arreglar las cosas”.
Ni hablar de Mou
Tras analizar la situación interna, Raúl Albiol no quiso, sin embargo, dedicar más palabras a José Mourinho, técnico que se despidió del Real Madrid con el Bernabéu dividido y ya se encuentra a las órdenes del Chelsea: "Mourinho ya se ha ido y el problema ha sido de todos”, dijo de forma directa.
Sí habló de forma muy sincera de cómo ha sido su temporada sin dejar de lamentar que no ha sido como él deseaba: "Está claro que me hubiese gustado jugar más, pero había mucha competencia en mi puesto”, afirmó un Albiol que aunque muestra sus deseos por seguir en el Real Madrid desea que si tiene que "salir algún día del Madrid, ojalá fuese para ir al Valencia".
Sobre Gonzalo Higuaín y sus polémicas declaraciones pidiendo salir de forma inmediata del club madridista, Raúl Albiol solo ha querido desear suerte a un jugador que, según el propio defensa, "ha tenido que luchar mucho. "Seguro que va a un gran equipo y espero no tener que enfrentarme a él porque es un jugador muy peligroso”, dijo.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 20209.html
Cordoba

#1979Mensaje

Bien por Albiol....ha salido del paso correctamente.
hitzeko

#1980Mensaje

Qué pesaditos con las declaraciones... a quién le interesará cómo se llevan Fulanito con Menganito...

Esto ya se ha convertido en un circo espantoso; yo no he visto antes cosa igual. Que saliese uno a decir quiénes son los amiguitos del vestuario y quiénes están picados.

Vaya etapa de jornada de puertas abiertas en Valdebebas hemos sufrido.
Responder