Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#1961Mensaje

Han comentado en La sexta el "caso illarramendi".

Viene a decir varias cosas:

el jugador tiene una sobre carga debido a varias razones....

1º muy cargado de partidos(jugo todo con la real y casi todo el europeo sub 21 y ha tenido pocas vacaciones.
2º el jugador esta tenso..presionado por la responsabildad de jugar en el madrid.Quiere responder tanto que se tensiona y le lleva a tener mas fatiga muscular y juega agarrotado muscularmente QUE NO moralmente y en su juego.Y tiene miedo de romperse.En el club estan trabajando con el para que no se sienta tan presionado y se recupere bien muscularmente.

Parece que puede volver con el grupo...mañana o pasado como muy tarde.
raulista1301

#1962Mensaje

Desde luego los que van a por él constantemente como algunos en este foro no ayudan mucho a que el chaval no se tensione.
rupeni

#1963Mensaje

Tenemos la negra, joder con el stress.
raulista1301

#1964Mensaje

Al final vamos a tener que contratar a la psicóloga del Betis O_o
benosteles

#1965Mensaje

Esperemos que no sea un nuevo caso Sahin.
DelBosque

#1966Mensaje

Yo confío mucho en este chaval ¿Tensionado? pues como todos los nuevos fichajes, imagino.
degas

#1967Mensaje

Si este está "tensionado", como vendrá Bale... :roll: :roll: :roll:
Iwanna

#1968Mensaje

Gran fichaje y gran jugador que no está teniendo suerte, es muy importante que encuentre su sitio y haga una buena pretemporada porque este año va a ser muy importante en el equipo. Muchas ganas de verle al 100% con Casemiro y Modric.
Kuja87

#1969Mensaje

Imagen

:?
Borrar usuario 4146

#1970Mensaje

Esta mejor que Essien sin duda...
j30madr

#1971Mensaje

ya estamos con la presion ,stress :facepalm: , otro caso sahin??
Borrar usuario 4146

#1972Mensaje

Es solo cansancio... mental y fisico. Jugar una temporada completa y un Europeo es desgastante, y luego cumplir el sueño de la vida de todo ser que es jugar en el Real Madri. El chico tiene que centrarse, recuperarse fisicamente y en poco será titular.
Javi18

#1973Mensaje

CR9 crack escribió:Han comentado en La sexta el "caso illarramendi".

Viene a decir varias cosas:

el jugador tiene una sobre carga debido a varias razones....

1º muy cargado de partidos(jugo todo con la real y casi todo el europeo sub 21 y ha tenido pocas vacaciones.
2º el jugador esta tenso..presionado por la responsabildad de jugar en el madrid.Quiere responder tanto que se tensiona y le lleva a tener mas fatiga muscular y juega agarrotado muscularmente QUE NO moralmente y en su juego.Y tiene miedo de romperse.En el club estan trabajando con el para que no se sienta tan presionado y se recupere bien muscularmente.

Parece que puede volver con el grupo...mañana o pasado como muy tarde.
http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 00158.html
zam

#1974Mensaje

Ojo a estas cosas, decían que Pato se lesionaba por cuestiones psicológicas. Estaría guapo que ahora tuviéramos un medio con lesiones psicológicas, tenemos una quemazón con el puesto, parece...
aepit

#1975Mensaje

Yo nunca entendí eso de lesiones psicológicas, como es eso?

Y no solo con Pato, también decían eso de Cesc.
luisfer

#1976Mensaje

j30madr escribió:ya estamos con la presion ,stress :facepalm: , otro caso sahin??
Sahin venía de ser un gran jugador en la Bundesliga y no costó tanto; así que este caso es mil veces peor. O me eqivoco?
zam

#1977Mensaje

aepit escribió:Yo nunca entendí eso de lesiones psicológicas, como es eso?

Pues supongo que juegas muy tenso y sobrecargas el músculo. Con Pato decián que su recaida en la lesión grave que tuvo le hizo jugar sin confianza en su físico y ya no paró de tener microroturas y elongaciones. A mi me ha pasado de joderme siempre un tobillo y ya no fiarte, al final te cargas de la otra pierna y te lesionas, son detalles que en la élite debe ser mucho más potente, aunque también tienen mucho mejores servicios médicos, se supone.
aepit

#1978Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Yo nunca entendí eso de lesiones psicológicas, como es eso?

Pues supongo que juegas muy tenso y sobrecargas el músculo. Con Pato decián que su recaida en la lesión grave que tuvo le hizo jugar sin confianza en su físico y ya no paró de tener microroturas y elongaciones. A mi me ha pasado de joderme siempre un tobillo y ya no fiarte, al final te cargas de la otra pierna y te lesionas, son detalles que en la élite debe ser mucho más potente, aunque también tienen mucho mejores servicios médicos, se supone.
Pues eso se disminuye si a su alrededor tiene más centrocampistas, osea jugar con 4 medios, para que no este sólo y se valla soltando, si lo pones solo junto a Alonso o Khedira lo matas porque va a tener que lucirse mucho y si está acojonado la jodimos.
benosteles

#1979Mensaje

Kuja87 escribió:Imagen

:?
Lo del stress directamente no me lo creo pero esto si me parece preocupante.
hitzeko

#1980Mensaje

Qué agoreros... eso decían de Sahin y le ha ido genial... finalista europeo este año.
Responder