David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#1961Mensaje

En cope y cadena ser dicen que De Gea no viene este porque no quieren dejar tirado a keylor
Chema11

#1962Mensaje

Cr7-lp escribió:En cope y cadena ser dicen que De Gea no viene este porque no quieren dejar tirado a keylor
Cheryshev lo esta petando en Mestalla.
francudero

#1963Mensaje

25 millones mas keylor.... Un pu.. atraco, eso si, sin 9 en el equipo.
Cr7-lp

#1964Mensaje

Chema11 escribió:
Cr7-lp escribió:En cope y cadena ser dicen que De Gea no viene este porque no quieren dejar tirado a keylor
Se va al valencia?
Chema11

#1965Mensaje

Cr7-lp escribió:
Chema11 escribió:
Se va al valencia?
Según esas dos radios se iba...
GarethBale

#1966Mensaje

francudero escribió:25 millones mas keylor.... Un pu.. atraco, eso si, sin 9 en el equipo.
Y mira que me cae soria como el culo, pero hay que darle la razón. Menudo atraco.
Borrar usuario 17716.

#1967Mensaje

Atraco es illarra por 32 millones...fichar a uno de los mejores porteros del mundo por 25 kilos mas keylor y teniendo en cuenta que es portero para diez años me parece una ganga
Borrar usuario 17716.

#1968Mensaje

Eso si...hay que fichar un LI...ojala mañana haya sorpresa
GarethBale

#1969Mensaje

copernalero escribió:Atraco es illarra por 32 millones...fichar a uno de los mejores porteros del mundo por 25 kilos mas keylor y teniendo en cuenta que es portero para diez años me parece una ganga
Quedándole un año de contrato y siendo Keylor de su nivel? pues nada...
degas

#1970Mensaje

Si fichamos al indio este, es para echarse 10 años sin ganar nada. Seremos el equipo más patético de la historia, que teniendo un porterazo, ficha a otro que no ha demostrado casi nada.
Andes

#1971Mensaje

Iiiiiiit'ssss Floper timeeeee!

Cuando lo que importa es todo el mercadeo, muy por encima del fútbol.
dreams

#1972Mensaje

fueraaaaaaa...no haz venido aun pero por mi ya fuera :twisted:
Borrar usuario 15403.

#1973Mensaje

Imagen

:roll:
remmy10

#1974Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:roll:

El problema es que keylor es de Costa Rica y el otro de Tio Flore...
Javi18

#1975Mensaje

degas escribió:Si fichamos al indio este, es para echarse 10 años sin ganar nada. Seremos el equipo más patético de la historia, que teniendo un porterazo, ficha a otro que no ha demostrado casi nada.
Lo que hay que leer.

Imagen
francudero

#1976Mensaje

GarethBale escribió:
francudero escribió:25 millones mas keylor.... Un pu.. atraco, eso si, sin 9 en el equipo.
Y mira que me cae soria como el culo, pero hay que darle la razón. Menudo atraco.
A mi el soria este no me cae mal, me cae peor, pero es evidente que vamos de cagada en cagada.
Borrar usuario 2522

#1977Mensaje

"La campaña pro De Gea se hunde", dicen en Costa Rica http://futbol.as.com/futbol/2015/08/31/ ... 37478.html

:lol: :lol: :lol: :lol: El Circo abre sus puertas y la actuación, de 15 Horas. Después me acusan a mi de conspiranoico. Ay, estos tecos. :lol: :lol: :lol: :lol: Viendo fantasmas en ultramar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 31, 2015 9:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1978Mensaje

degas escribió:Si fichamos al indio este, es para echarse 10 años sin ganar nada. Seremos el equipo más patético de la historia, que teniendo un porterazo, ficha a otro que no ha demostrado casi nada.
Halaaaaaaaaaaaa. O_o O_o O_o O_o O_o Keylor es un porterazo como lo es el español, indio o no, español y si hay que buscar un culpable de este lío habrá que hacerlo en otro sitio, estos dos tíos son simplemente dos mandados. Eso sí, hoy es un día para divertirnos echando unas risas con todo ésto, estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo, pero me gustaría ver cómo resuelve el inutil mandatario blanco el galimatías que sólo él ha originado, ya te lo digo yo, como él sabe hacerlo, la que dicta los millones ajenos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1979Mensaje

Javi18 escribió:
Lo que hay que leer.

Imagen
Entre Courtois, Neuer, Keylor o si me apuras Ter Stegen, me quedo con uno de estos antes que con De Gea. Esto es un disparate, ¿qué ha hecho De Gea para merecer estar en el RM? No haber ganado ni Liga, ni Premier, ni Champions? Ser suplente en la selección? Que es culpa suya, obviamente no, el United es una basura estos años, pero para mí es un sobrevalorado de la vida.
Borrar usuario 2522

#1980Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:
Lo que hay que leer.

Imagen
Entre Courtois, Neuer, Keylor o si me apuras Ter Stegen, me quedo con uno de estos antes que con De Gea. Esto es un disparate, ¿qué ha hecho De Gea para merecer estar en el RM? No haber ganado ni Liga, ni Premier, ni Champions? Ser suplente en la selección? Que es culpa suya, obviamente no, el United es una basura estos años, pero para mí es un sobrevalorado de la vida.
Mira, ser suplente de Casillas y según muchos, debería haber sido titular de la campeona europea. Tiene un mérito grandísimo ser lo que es DeGea en un país de grandes porteros, los mejores del mundo. Es mi opinión. Eso sí, estoy de acuerdo contigo que este año no debería venir y mantener a los dos porteros actuales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder