Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#1961Mensaje

La verdad es que el chaval debe tener una depresión tamaño vía láctea. :shock:
LQDY

#1962Mensaje

sí, cuando le llegue la nómina todos los meses, cuando vaya a repostar el audi que le han dado, cuando entrene con James, Cristiano, bale, isco, etc, seguro que se queda traumatizado.
GarethBale

#1963Mensaje

Madridistaypunto escribió:La verdad es que el chaval debe tener una depresión tamaño vía láctea. :shock:
Segurisimo, con 22 recién cumplidos ya ha jugado en todo un Madrid, se ha solucionado la vida económicamente, sabe que si sale cedido va a ir a un gran equipo tipo oporto y posiblemente vuelva..., si si, para estar deprimido...
zam

#1964Mensaje

No sé, pero el chaval viene, juega, cumple, se va al banco y después a la grada. Y ahora juega más Illarra al que no le daba bola Carlo. Somos rarunos.
LQDY

#1965Mensaje

zam escribió:No sé, pero el chaval viene, juega, cumple, se va al banco y después a la grada. Y ahora juega más Illarra al que no le daba bola Carlo. Somos rarunos.
pues nada, que Isco le pase la dirección de su sicólogo. Lo mismo le hacen precio por grupo.

De todas formas, tenemos un grupo de jugadores muy "especialitos", al mínimo contratiempo, se vienen abajo.

al fianl, Illarra va a ser el más fuerte (debe ser que, por las noches, cuando se disfraza de batman, recarga moral)
zam

#1966Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No sé, pero el chaval viene, juega, cumple, se va al banco y después a la grada. Y ahora juega más Illarra al que no le daba bola Carlo. Somos rarunos.
pues nada, que Isco le pase la dirección de su sicólogo. Lo mismo le hacen precio por grupo.

De todas formas, tenemos un grupo de jugadores muy "especialitos", al mínimo contratiempo, se vienen abajo.

al fianl, Illarra va a ser el más fuerte (debe ser que, por las noches, cuando se disfraza de batman, recarga moral)
No creo que esté depre hombre, yo hablo de la apuesta. Ahora necesitamos un medio de garantías y hubiera estao bien seguir apostando por uno de ellos. Si es ahora Illarra, pues que lo sea. Pero no se entiende la venida de Lucas para meter a Sami por delante incluso.
LQDY

#1967Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

No creo que esté depre hombre, yo hablo de la apuesta. Ahora necesitamos un medio de garantías y hubiera estao bien seguir apostando por uno de ellos. Si es ahora Illarra, pues que lo sea. Pero no se entiende la venida de Lucas para meter a Sami por delante incluso.
es que este fichaje era para el verano. Como posible futuro jugador del madrid. La circunstancias aceleraron su llegada (había una presión añadida por las lesiones, y nadie comprendía cómo podíamos haber fichado un mediocampista, que siguiese en brasil, y nosotros sin relevos).

vino, jugó un par de partido, se fueron recuperando titulares, pues al banquillo, o a la grada. Necesita pasar por un equipo puente. Se trata de un fichaje de 15 mill, de cara al futuro. Si en 1-2 años evoluciona satisfactoriamente, pues será un fichaje barato, si se queda cómo está, venderlo por 15 mill, no será difícil.
zam

#1968Mensaje

No sé yo es que los partidos que jugó lo vi bastante bien, por eso no entiendo que no siguiera jugando. Lo de que Sami encima lo mande a la grada es que me hierve la sangre.
Borrar usuario 17759

#1969Mensaje

Sin llegar al nivel de Modric y además por bastante,es lo más parecido que tenemos al croata en la plantilla.
Pero...ahora ya me parece demasiado tarde confiar en él.
Borrar usuario 15620

#1970Mensaje

LQDY, pues esos titulares que se fueron recuperando, ahora los tenemos K.O. y no me parece muy lógico no aplicar la misma solución (que por cierto, no fue tan mala).
¿Te parece mas lógico tirar de Khedira? (que ya verás tu como acaba jugando en ese partido).
LQDY

#1971Mensaje

McClane escribió:LQDY, pues esos titulares que se fueron recuperando, ahora los tenemos K.O. y no me parece muy lógico no aplicar la misma solución (que por cierto, no fue tan mala).
¿Te parece mas lógico tirar de Khedira? (que ya verás tu como acaba jugando en ese partido).
puede que me haya perdido algo, porque no entiendo por qué sale el nombre de Khedira.

Se supone que ya no cuenta para ningún partido.

y lo de Lucas, entre illarra y él se deberían repartir los minutos.

llegados a este momento, Illarra debería hacer de "titular" (al menos yo le daría una nueva oportunidad), y Lucas de relevo (y para partidos más sencillos).
Borrar usuario 15620

#1972Mensaje

LQDY escribió:
McClane escribió:LQDY, pues esos titulares que se fueron recuperando, ahora los tenemos K.O. y no me parece muy lógico no aplicar la misma solución (que por cierto, no fue tan mala).
puede que me haya perdido algo, porque no entiendo por qué sale el nombre de Khedira.

llegados a este momento, Illarra debería hacer de "titular" (al menos yo le daría una nueva oportunidad), y Lucas de relevo (y para partidos más sencillos).
Khedira estuvo en el banquillo en el Calderón y no Silva (o yo ando muy empanao).
vujadin

#1973Mensaje

McClane escribió:
LQDY escribió:

Khedira estuvo en el banquillo en el Calderón y no Silva (o yo ando muy empanao).
Y contra el Málaga también.

Sami es la base del proyecto 2015-2016 O_o
jotaceen

#1974Mensaje

Si Ancelotti es un "entrenador de club" como dice él. Poner a Khedira sería una buenísima idea.
DelBosque

#1975Mensaje

Todavia no entiendo este fichaje.
JuanitoMaravilla

#1976Mensaje

Necesitamos que juegue, al menos 10 minutos, para poder llamarle paquete.
Intruder

#1977Mensaje

Hola soy lucas feliz navidad....
ozil10RM

#1978Mensaje

Pensar en Vermaelen que no ha jugado ni 1 minuto.
Agent_Graves

#1979Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17759

#1980Mensaje

Pobre hombre :facepalm: :facepalm:
Responder