¿pero quien se borro? es que es facil decir eso,no se...hay gente que tiene un mal dia y no quiere decir que se borra.JuanitoMaravilla escribió:Que Marca vuelva a hacer las alineaciones y así deje de criticarnos. Quizás Casillas gane el trofeo al deportista del año de esa manera, o este nominado al Balón de Oro.
Siguiendo con las especulaciones de quien se borro el otro día, sea quien sea si es cierto, no debería jugar más en el equipo.
Es que no comparto para nada que vayamos soltando esas cosas en publico,si ves gente que se borra no la convocas y punto.No es bueno ir soltando esas cosas por ahi.migtra escribió:A mí no me gusta señalar en público sin dar nombres. Si es verdad que alguien no quiso jugar el partido, no se le convoca este fin de semana y las correspondientes bullas que se le monten, que se hagan dentro del vestuario. Ya llevamos muchos circos este año.
Seguro que Freud tiene algo que decirMasquerade escribió:Joder que mal rollo, ayer soñe que perdiamos 8-1 contra el barca y mou alineaba a un tio en silla de ruedas :S y lo mas extraño, yo pedia su dimision...
A este paso podrían ser Higuain,Marcelo o Kaka'Masquerade escribió:Joder que mal rollo, ayer soñe que perdiamos 8-1 contra el barca y mou alineaba a un tio en silla de ruedas :S y lo mas extraño, yo pedia su dimision...
Mourinho se complica la vida solo.^David_RM escribió:Yo creo que a algunos jugadores ya les está empezando a molestar que Mourinho los deje en evidencia ante la prensa, esa es la explicación que saco yo del suspiro de Arbeloa. Por otro lado, no creo que le estén haciendo la cama a Mourinho. No creo que en el vestuario haya una fractura total. Lo único que pasa es que el vestuario está reaccionando como se reacciona ante esta situación.
Lo que hay que debatir aquí es nuestro modelo de juego, todos los problemas del equipo surgen de él.
Bueno, yo también estoy harto de que cada dos por tres a los jugadores le de por tocárselos a dos manos.aepit escribió:Supongo que los jugadores estarán hartos de que su entrenador siempre los señale como los culpables públicamente cada vez que perdemos o empatamos.
Que los jugadores estén motivados es trabajo del entrenador.David_RM escribió:Bueno, yo también estoy harto de que cada dos por tres a los jugadores le de por tocárselos a dos manos.aepit escribió:Supongo que los jugadores estarán hartos de que su entrenador siempre los señale como los culpables públicamente cada vez que perdemos o empatamos.
Yo pienso igual,los trapos sucios se lavan en casa y si un jugador tuyo se toca las narices no lo convocas ,lo castigas o lo regalas ,pero no des mas portadas a los periodicos que es lo que quieren.assvak escribió:Mourinho se complica la vida solo.^David_RM escribió:Yo creo que a algunos jugadores ya les está empezando a molestar que Mourinho los deje en evidencia ante la prensa, esa es la explicación que saco yo del suspiro de Arbeloa. Por otro lado, no creo que le estén haciendo la cama a Mourinho. No creo que en el vestuario haya una fractura total. Lo único que pasa es que el vestuario está reaccionando como se reacciona ante esta situación.
Lo que hay que debatir aquí es nuestro modelo de juego, todos los problemas del equipo surgen de él.
Puede echar las culpas a los jugadores, que evidentemente tienen culpa, pero Mou es el único culpable de QUIEN juega y DONDE juega.
Él es quien decide poner a Varane de lateral cuando no es lateral y a Arbeloa de lateral izquierdo cuando es derecho.
Si Di Maria, Benzema, Kaka o quien sea se toma el partido a choteo, pues fácil bronca en el vestuario, dos semanas sin convocar y a tomar viento. No ganas nada aireando en sala de prensa tu disgusto. ¿Que consigue? Dar carnaza a los periolistos.
Lo dicho, complicarse la vida.
Si y no. Que un jugador salga al campo y lo de todo no es trabajo del entrenador, debería ser algo que lleven ya intrínseco.aepit escribió:Que los jugadores estén motivados es trabajo del entrenador.David_RM escribió:Bueno, yo también estoy harto de que cada dos por tres a los jugadores le de por tocárselos a dos manos.aepit escribió:Supongo que los jugadores estarán hartos de que su entrenador siempre los señale como los culpables públicamente cada vez que perdemos o empatamos.
Que los jugadores estén bien físicamente es trabajo del entrenador.
El juego que haga el equipo es trabajo del entrenador.
Yo veo claro al responsable de todo y más ahora, plenos poderes, plantilla echa a su gusto y carísima.
Mou no los deja en evidencia ante la prensa porque piense que así reaccionan mejor. Él lo hace por librar su culpa y es lo que debemos aguantar por tener un personaje con ego tal.saratoga escribió:Yo pienso igual,los trapos sucios se lavan en casa y si un jugador tuyo se toca las narices no lo convocas ,lo castigas o lo regalas ,pero no des mas portadas a los periodicos que es lo que quieren.assvak escribió:Mourinho se complica la vida solo.^David_RM escribió:Yo creo que a algunos jugadores ya les está empezando a molestar que Mourinho los deje en evidencia ante la prensa, esa es la explicación que saco yo del suspiro de Arbeloa. Por otro lado, no creo que le estén haciendo la cama a Mourinho. No creo que en el vestuario haya una fractura total. Lo único que pasa es que el vestuario está reaccionando como se reacciona ante esta situación.
Puede echar las culpas a los jugadores, que evidentemente tienen culpa, pero Mou es el único culpable de QUIEN juega y DONDE juega.
Él es quien decide poner a Varane de lateral cuando no es lateral y a Arbeloa de lateral izquierdo cuando es derecho.
Si Di Maria, Benzema, Kaka o quien sea se toma el partido a choteo, pues fácil bronca en el vestuario, dos semanas sin convocar y a tomar viento. No ganas nada aireando en sala de prensa tu disgusto. ¿Que consigue? Dar carnaza a los periolistos.
Lo dicho, complicarse la vida.