ramones escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:09 pm
0-4 o más. Puede que batan récord. Los inútiles de Camavinga y Tchouameni para jugar como la selección francesa.
No nos vendría mal . O 0-5 mejor y que se acabe para siempre el maulismo..
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:08 pm
Sigue pensando que metiendo intensidad en el medio campo va a controlar el partido, no le convence controlar los partidos teniendo el balón....el es el que sabe y si insiste será por algo...yo creo que con este medio campo no va a llegar el balón rápido a los de arriba y probablemente desaparezcan los 3...madre mia, ojala sepa lo que hace
Pero a quién quieres que ponga para "controlar el partido teniendo el balón"? No tenemos medios que sean buenos técnicamente ni con capacidad para controlar el juego. Lo más parecido es Ceballos y su nivel es el que es, el de un jugador aseadito sin más, y encima recién salido de lesión y sin entrenamientos.
Pues creo que El gurú está empezando a entender las cosas.
Mete músculo en el medio del campo para evitar que nos pasen por encima y salir rápido a la contra dándosela a Vini.
Por fin Xabi we da cuenta de que Vinicius es el mejor jugador que ha entrenado y va a entrenar jamás y diseña una alineación para él. Qué menos después de que Vini le haya salvado el culo cada semana.
Prepárense para disfrutar. Se viene Show Maradoniano de Vini. Esperemos que la ratita francesa no moleste mucho.
Sigue pensando que metiendo intensidad en el medio campo va a controlar el partido, no le convence controlar los partidos teniendo el balón....el es el que sabe y si insiste será por algo...yo creo que con este medio campo no va a llegar el balón rápido a los de arriba y probablemente desaparezcan los 3...madre mia, ojala sepa lo que hace
Pero a quién quieres que ponga para "controlar el partido teniendo el balón"? No tenemos medios que sean buenos técnicamente ni con capacidad para controlar el juego. Lo más parecido es Ceballos y su nivel es el que es, el de un jugador aseadito sin más, y encima recién salido de lesión y sin entrenamientos.
Lo del otro dia de la juve....esta alineacion ya le he visto con anceloti y casi en la seleccion franchute y no la veo futbol....no se...ojala
Lo del otro dia de la juve....esta alineacion ya le he visto con anceloti y casi en la seleccion franchute y no la veo futbol....no se...ojala
Yo la alineación del otro día contra la Juve sinceramente hoy no la veo. Una cosa es la Juve que va a venir a encerrarse y pillar algún balón largo a la espalda de la defensa, y otra el Barsa que va a venir a tener la posesión y atacarte
Yo la alineación del otro día contra la Juve sinceramente hoy no la veo. Una cosa es la Juve que va a venir a encerrarse y pillar algún balón largo a la espalda de la defensa, y otra el Barsa que va a venir a tener la posesión y atacarte
No se que pensar ya...me he deprimido, estoy seguro que si nos enfrentamos al varsa con el balón nos los comemos,pero asi no se...ojala
ramones escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:09 pm
0-4 o más. Puede que batan récord. Los inútiles de Camavinga y Tchouameni para jugar como la selección francesa.
No nos vendría mal . O 0-5 mejor y que se acabe para siempre el maulismo..
Es increible cambiar toda tu idea de 3 meses.
La iniciativa ya la hemos perdido. Que cagon
En esto Ancelotti salia igual siempre aunque diesemos pena
michael37 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:20 pm
Alineación confiando en q vamos a presionar arriba....
A mí me gusta.
Veremos q tal ajustamos las piezas.
Puede ser...no hay otra idea de hecho, presion arriba, pero sabemos que tchuameni no va a participar en ese presing y se va a incrustar entre los centrales
michael37 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 3:20 pm
Alineación confiando en q vamos a presionar arriba....
A mí me gusta.
Veremos q tal ajustamos las piezas.
Puede ser...no hay otra idea de hecho, presion arriba, pero sabemos que tchuameni no va a participar en ese presing y se va a incrustar entre los centrales
Creo q es la alineación más coherente para competirles con algo de solidez.