Si CR fuera argentino no se cansaria de chuparle la polla como a Messi.JuanitoMaravilla escribió:Vienes con el discurso que se merece el Balón de Oro, y ahora saltas con esto.
Marado escribió:Se pueden decir muchas cosas de mí, pero que estoy en la sombra no es una de ellas, siempre doy la cara y mi opinión, tanto cuando se hacen las cosas bien como cuando se hacen mal, por eso me tienen tanta rabia, porque pienso diferente y encima lo digo sin corte.
-------
Haters aparte.
Se merece el balón de oro porque lo que hizo la temporada pasada, pero en esta está flojo en Liga (para ser él obviamente, en Champions está brillante) s:
En juego:
Ronaldo a marcado 7 goles y hecho 70 disparos para eso en 874 minutos, es decir, mete 1 de cada 10, marca el 10% de lo que chuta.
Falcao: 6 goles en 34 disparos, 718 minutos.
Negredo: 6 goles en 35 disparos, 758 minutos. 17% de lo que chuta es gol.
Messi: 12 goles en 56 disparos, 842 minutos. 23% de lo que chuta es gol.
"La escopeta de feria" Higuaín: 7 goles por 25 disparos, 640 minutos. Marca el 28% de lo que chuta, casi un 70% más de efectividad que Ronaldo.
http://www.lfp.es/Estadisticas/EstadisticasEquipos.aspx
Es decir, su efectividad comparada con la de los demás goleadores de la Liga es paupérrima, y no lo digo yo, lo dicen los números.
Esos números cuentan los remates desde fuera del área -desde done Cristiano ha marcado auténticos GOLAZOS, HIguaín casi no remata desde fuera, y tiene que meterse como 9 que es a esperar el pase para meterla. Sería el colmo que LA ESCOPETA DE FERIA, Higuaín, falle mcuho lo que remata desde tan cerca.Marado escribió:Se pueden decir muchas cosas de mí, pero que estoy en la sombra no es una de ellas, siempre doy la cara y mi opinión, tanto cuando se hacen las cosas bien como cuando se hacen mal, por eso me tienen tanta rabia, porque pienso diferente y encima lo digo sin corte.
-------
Haters aparte.
Se merece el balón de oro porque lo que hizo la temporada pasada, pero en esta está flojo en Liga (para ser él obviamente, en Champions está brillante) s:
En juego:
Ronaldo a marcado 7 goles y hecho 70 disparos para eso en 874 minutos, es decir, mete 1 de cada 10, marca el 10% de lo que chuta.
Falcao: 6 goles en 34 disparos, 718 minutos.
Negredo: 6 goles en 35 disparos, 758 minutos. 17% de lo que chuta es gol.
Messi: 12 goles en 56 disparos, 842 minutos. 23% de lo que chuta es gol.
"La escopeta de feria" Higuaín: 7 goles por 25 disparos, 640 minutos. Marca el 28% de lo que chuta, casi un 70% más de efectividad que Ronaldo.
http://www.lfp.es/Estadisticas/EstadisticasEquipos.aspx
Es decir, su efectividad comparada con la de los demás goleadores de la Liga es paupérrima, y no lo digo yo, lo dicen los números.
Completamente de acuerdo, y Cristiano es consistente con sus números en todas las competiciones, algo que se debe destacar.josinh0 escribió:Criticar a Cristiano por no tener un alto porcentaje gol/disparo a puerta no me parece bien porque el dispara desde muy lejos, cosa que ningun otro se atreve. Y como tiene un cañon autentico, siempre es peligroso aunque sea un tiro lejano, no se le puede dejar rematar comodo ni siquiera desde su casa porque si lo haces se te viene un golazo. Hay una estadistica interesante, la mayoria de dobletes o hat tricks de Cristiano vienen luego de no marcar en el partido anterior. Que se prepare el Borussia, que el mejor futbolista del mundo llega con hambre y ganas. Por cierto, es el maximo goleador de la temporada con 18 goles, ni el gnomo ni el tigre llevan tantos y en Champions nadie lleva 4 y el ya lleva 5
Marado escribió:¿Entonces si esos empezaran a chutar desde cualquier parte no serían menos efectivos? Es evidente que sí, desde donde chutan da igual.
Y sobre lo de que regatean o no, no es el debate que planteo (debate futbolísitico, a ver si es posible abrir alguno en el foro de vez en cuando...) hablo de efectividad.
Si los otros chutando casi 1/3 o 1/2 menos que él, meten un promedio muy superior, significa que además de puntería, saben elegir el momento apropiado.
Lo que demuestran los números es que muchas veces chuta cuando no debe y hemos visto disparos suyos ridículos sin ningún sentido desde distancias inverosímiles (solo ha marcado 1 gol desde fuera del área), cuando la mejor opción es dar continuidad a la jugada.
Y son los datos que se miran siempre con los delanteros, no es nada rebuscado.
A ver si debatimos y compartimos un poco de opiniones y puntos de vista, y no solo: "Antironaldo", "es el más guapo", "el mejor del mundo <3" y demás... que después lloramos cuando se va la gente, pero es que es muy jodido hablar de algo que valga la pena ultimamente.
Ahora que mete goles al Barcelona y que sus criticos se quedaron sin argumentos se le va acriticar por cada remate que no metaMVC9 escribió:Vaya datos se ha buscado el amigo... Jajaja, a mi los datos que me interesa son los mas de 40 goles por liga, goles decisivos y que nos dan títulos