Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1981Mensaje

Menudo partido de central
aepit

#1982Mensaje

SiempreReal escribió:
Javi18 escribió:
latinrus escribió:
Ankrus escribió:¡RAMOS CENTRAL YA!
+1 que lo dejen de central!
+2, no hay color.
+3, por qué no lo verá Mourinho? Yo creo que es evidente. Qué diferencia!
+4, es un central fantástico, mucho mejor que Carvalho.
Marado

#1983Mensaje

De central es de lo mejor del mundo, porque no le tiembla el pulso para salir con conduciendo el balon, cosa importantisima cuando nos asfixian arriba como hoy, de central es titular, de lateral al banquillo.
JuanitoMaravilla

#1984Mensaje

Partidazo.
Borrar usuario 4361.

#1985Mensaje

=D> =D> Que diferencia de jugador es Ramos: de central una maravilla de lateral una porquería, si Mou no lo deja de central yo no se que tiene en la cabeza el portugués.
soycule

#1986Mensaje

una vez mas demuestra que todo esta en su cabeza, contra el betis el sevillano se crece...

tambien estoy de acuerdo con vosotros, CENTRAL YA!!
benosteles

#1987Mensaje

Hoy estuvo muy bien, debería quedarse en esa posición y empezar a afianzarse.De lateral es un completo desastre.
Stiffmeister

#1988Mensaje

Es un central magnífico. Se deja la vida :D =D>
Aquiles

#1989Mensaje

Salvo el horrible despeje de cabeza (al medio) en el gol del Betis, estuvo aceptable como central.
ozil10RM

#1990Mensaje

salvo el error en el gol buen partido =D>
MVC9

#1991Mensaje

Estuvo bien, como siempre que juega de central, es el futuro central del RM y de la Seleccion Española.
DelBosque

#1992Mensaje

Me parece que su etapa como lateral viene a su fin, de central hace grandes partidos y Arbeloa está muy seguro en la derecha.
DVD 33

#1993Mensaje

Que de central es mejor que de lateral,nadie lo puede discutir,y ademas Arbeloa aunque no sube,es muy seguro en defensa.
Como ya sube Marcelo no creo que el otro lateral tenga que ser tan ofensivo.Creo que se le puede dar confianza (a Arbeloa) y esperar a Carvajal en 2 años
Intruder

#1994Mensaje

Seria muy deseable continuar con Ramos de central por Carvalho..que se afiance y corrija errores provocados por su paso por la posición de lateral (ese despeje de cabeza al centro por ejemplo)...que aporte salida de balón jugado y anticipación en defensa (mas rápido que Carvalho)...quizás sea el momento de confiar en Arbeloa a corto plazo e ir dando opción a Carvajal...(mas ofensivo que Arbeloa) Creo que es el puesto en el que podemos trabajar mas despacio y probando la cantera...
Borrar usuario 13322

#1995Mensaje

-----------------------------------------------------Casillas/Adán--------------------------------------------------------------

Arbeloa/Carvajal----------Ramos/Varane-----------------------------Pepe/Albiol------------------Marcelo/Nacho Fdez.

¿Que os parece?
coke92

#1996Mensaje

pichelo21 escribió:-----------------------------------------------------Casillas/Adán--------------------------------------------------------------

Arbeloa/Carvajal----------Ramos/Varane-----------------------------Pepe/Albiol------------------Marcelo/Nacho Fdez.

¿Que os parece?
yo esoy deseando que juege carvajal algun partido ya con el 1 equipo porque los laterales derechos del madrid... tienen menos toque y son mas inofensivos para las defensas contrarias... ademas no creo que volcar tantisimo el ataque por la banda de marcelo sea bueno es demasiado obvio ya a arbeloa/ramos hay veces que estan totalmente solos en la otra banda pero pasan de pasarsela saben que es balon perdido o pase atras la mayoria de las veces
PD:que ramos siga de central titular por dios no hay comparacion con lateral ademas de central saca el balon de lujo
PotroNegro

#1997Mensaje

Stiffmeister escribió:Es un central magnífico. Se deja la vida :D =D>
100 % de acuerdo.
zam

#1998Mensaje

¿Éste es el mismo que jugaba de lateral? :shock:
Borrar usuario 4146

#1999Mensaje

4 goles en Champions... ya empato a Higuain.
Masquerade

#2000Mensaje

hal2814 escribió:4 goles en Champions... ya empato a Higuain.
estarias deseando que marcara ramos pa salir con eso :lol:
Responder