F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1981Mensaje

Y eso que el Schalke estuvo con 10 durante 15 minutos :mrgreen:
La Orejona

#1982Mensaje

La imagen de seriedad que transmite Guardiola es una de las claves del éxito del Bayern YAAAAAAAAAAAA.
Imagen
Borrar usuario 16171

#1983Mensaje

A ver, a vueltas con el tema del Bayern, varias cosas:

El Bayern es un equipazo, y posiblemente el mejor del mundo o uno de los dos mejores. Dicho esto, mucha parte de su éxito se basa en el miedo que le tienen los rivales, del mismo modo que el Barcelona sobrevive actualmente por los miedos de sus rivales. El Bayern actual suma el hecho de ser un gran equipo al que todos sus rivales salen acongojados contra ellos y eso es como empezar cada partido 1-0

Me indigno un montón cuando leo cómo nosotros también somos unos cagones hablando de esta gente. Que si trivotes , que si laterales defensivos , que si nos pasan por encima, que si pollas en vinagre. Vamos a analizar rigurosamente ambos equipos tipo, independientemente de alguna variación que pueda haber en los dos:

Bayer Munich Real Madrid

Neuer Casillas X (siendo generoso con Neuer, porque canta bastante)
Lahm Carvajal 1
Alaba Marcelo 1
Dante Pepe 2
J.Martínez Ramos 2
Schwensteiger Alonso 1
Thiago Modric 2
Kroos Di María 1
Ribery/Gotze Cristiano 2
Robben Bale X
Mandjuzick Benzemá 2

Conclusión:

Portero: Iker es mejor que Neuer pero bueno, la diferencia igual no es tan amplia a día de hoy
laterales - mucho mejor ellos
Centrales - mucho mejor nosotros
Mediocampo - depende de quien juegue pero ellos tienen ligera ventaja. Modric es mejor que cualquiera de ellos
Extremos - nosotros tenemos más gol y más desequilibrio, en conjunto, aunque ambos son extraordinarios
Delantero - Benzemá es muchísimo mejor jugador que el tronco croata

Total, de qué coño tenemos miedo ??? Acaso no tenemos armas suficientes para ganarles?
Borrar usuario 4361.

#1984Mensaje

Ya veremos en la final de shempions quien es el mejor equipo O_o O_o O_o , ni yo me la creo :meparto: :meparto:
aepit

#1985Mensaje

El peligro del bayer no radica en sus jugadores individualemente, si no como equipo, como grupo, saben jugar, tienen calidad y el entrenador apuesta por la calidad y son solidarios en el trabajo defensivo, además quieren tener la pelota.

Como bloque son tremendos, nosotros vamos por buen camino, con tiempo podemos ser algo parecido pero con más calidad todavía.
Borrar usuario 4146

#1986Mensaje

Moufinger escribió:A ver, a vueltas con el tema del Bayern, varias cosas:

El Bayern es un equipazo, y posiblemente el mejor del mundo o uno de los dos mejores. Dicho esto, mucha parte de su éxito se basa en el miedo que le tienen los rivales, del mismo modo que el Barcelona sobrevive actualmente por los miedos de sus rivales. El Bayern actual suma el hecho de ser un gran equipo al que todos sus rivales salen acongojados contra ellos y eso es como empezar cada partido 1-0

Me indigno un montón cuando leo cómo nosotros también somos unos cagones hablando de esta gente. Que si trivotes , que si laterales defensivos , que si nos pasan por encima, que si pollas en vinagre. Vamos a analizar rigurosamente ambos equipos tipo, independientemente de alguna variación que pueda haber en los dos:

Bayer Munich Real Madrid

Lahm Carvajal 1
Alaba Marcelo 1
Dante Pepe 2
J.Martínez Ramos 2
Schwensteiger Alonso 1
Thiago Modric 2
Kroos Di María 1
Ribery/Gotze Cristiano 2
Robben Bale X
Mandjuzick Benzemá 2

Conclusión:

Portero: Iker es mejor que Neuer pero bueno, la diferencia igual no es tan amplia a día de hoy
Mediocampo - depende de quien juegue pero ellos tienen ligera ventaja. Modric es mejor que cualquiera de ellos
Extremos - nosotros tenemos más gol y más desequilibrio, en conjunto, aunque ambos son extraordinarios

Total, de qué coño tenemos miedo ??? Acaso no tenemos armas suficientes para ganarles?

Así que estas diciendo que en el caso de un enfrentamiento directo quien inclina la balanza a nuestro favor es Benzema...

Imagen
Borrar usuario 15335

#1987Mensaje

Bayer Munich Real Madrid

Lahm Carvajal 1
Alaba Marcelo 1
Dante Pepe 2
J.Martínez Ramos 2
Schwensteiger Alonso 1
Thiago Modric 2
Kroos Di María 1
Ribery/Gotze Cristiano 2
Robben Bale X
Mandjuzick Benzemá 2

Conclusión:

Hombre por hombre quizá seamos superiores,pero su mentalidad y como conjunto ellos los son.
En los laterales no estoy de acuerdo.
Carvajal está a la par que lahm(Lahm con 5 años menos es otra cosa)y Marcelo al 100%(ya sé que es una utopía)es infinitamente mejor que Alaba.
Borrar usuario 4146

#1988Mensaje

Gracias a Ancelotti somos equipos muy parejos, tanto Bayern como Madrid... tanto en plantilla como en resultados...

El abismo que existia el año pasado del nivel de ellos al de nosotros, en un enfrentamiento directo este año no reo que exista ya.

Por cierto también estarían en comparación las armas Muller-Jese... el primero un jugador consagrado que siempre aparece en los momentos importantes, el segundo con más talento, técnica y cualidades y que tampoco se esconde nunca.
degas

#1989Mensaje

Hace dos meses éramos vómito pegado al suelo, ahora somos los mejores del mundo junto con el Bayern. Sin euforia zagales, sin euforia.
Borrar usuario 4361.

#1990Mensaje

Algunos foreros ya se ven celebrando el triplete y arrasando a TODOS :facepalm: :facepalm: yo sigo con los pies ampollados en el suelo y hasta sigo temiendo que el equipo la cague monumentalmente en los partidos clave (el derby lo ganamos 1-3 y ya no cuenta :sisi: ) porque con la mentalidad de mierda de algunos jugadores no creo que nos alcance para ganar más que un título éste año, estoy 100% seguro que les temblarán la piernas a la mayoría al final :sisi: sorry pero es mi muy humilde opinión :geek:
kityou

#1991Mensaje

Bayer Munich Real Madrid

Lahm Carvajal 1
Alaba Marcelo 1
Dante Pepe 2
J.Martínez Ramos 2
Schwensteiger Alonso 1
Thiago Modric 2
Kroos Di María 1
Ribery/Gotze Cristiano 2
Robben Bale X
Mandjuzick Benzemá 2

Conclusión:

No te compro el Marcelo-Alaba ni el Xabi-Schweni.
Pon una x el lateral izq (en ataque es mejor Marcelo y en defensa no está tan mal este año, otra cosa es que el otro día le hicieran un 2x1 durante 15 minutos seguidos y eso no es culpa suya)

Pon un 1 en el Xabi-Schweni. Si por físico es, está mucho peor Schweni (demasiadas lesiones) que Alonso y tiene mucho más interiorizada la posición sin superioridad física Xabi. Mejor desplazamiento en largo, mejor toque en corto lo único que no tiene gol, pero jugando tan atrás y sin explosividad Bastian también lo pierde. Para prueba mundial 2010 del que salió un claro ganador. De todos modos aquí tendrías que poner a J.Martinez vs Xabi que son diametralmente opuestos en su mismo puesto.

En cuanto a Lahm creo que iría vs Arbeloa... y ahí volvemos a las mismas, por muy criticado que sea, ningún lateral iguala defensivamente a Arbeloa. Otra cosa es que en ataque a parte de ocupar muy bien el espacio en el momento oportuno (algo que debe aprender Dani de él) luego es un poco inoperante por su falta de calidad. Pero Lahm que es un portento ofensivo y muy inteligente tácticamente también, es bastante malo en defensa (con cagadas mucho peores que las de Marcelo). Por tanto, vuelve a ser una comparación que no sirve.

Al final los que ganan son los equipos y yo creo bastante en que el Bayern de Munich es el Barcelona 2.0 de Pep, con sus virtudes que son más gol, gran balón parado para aprovechar tantos córners y rematadores para los centros y no tener a Messi condicionando, pero con 2 defectos, defender incluso peor y no tener a Messi para cuando un equipo haya la forma de defender el plan.

Considero que Guardiola ahora mismo está cagado con el sorteo de la Champions y soñando con la machada del Galatasaray. Estoy convencido de que no quiere ver ni en pintura a Mourinho, con una pareja tan dominante del juego aéreo como son Cahill-Terry + Ivanovic ni nos quiere ver a nosotros ni al Barcelona. A nosotros, porque hemos dado un paso adelante con el balón y además somos los que tenemos las armas para derrotar al sistema de Pep, velocidad en las puntas, unidas a gol, más un 9 que sepa jugar entre líneas y además 2 centrales de élite en la anticipación (vamos, tendría que hacer de sus sistema menos español y más alemán de lo que es ahora para hacernos daño) y al Barcelona, porque aunque esté flojo, llevan muchos más años jugando a lo mismo y tienen a los mejores para ese juego y tienen al drogado y al crestas (con la consiguiente Guardiolada) que puede destrozarles con espacios ante una defensa que no está al nivel del ataque, y Guardiola no creo que esté convencido de haber llegado al 100% del sistema. En mi opinión arrasarían al Barcelona, pero es muy fácil decirlo cuando me la pela cual de los 2 se la pegue pues los odio por igual.

PD: He mentido, odio mucho más al Barcelona :D pero 2º a mucha distancia van los put.. cerdos de los bávaros.
benosteles

#1992Mensaje

Comparando 1por1 tenemos la mejor plantilla del mundo sobre todo arriba donde el tandem Cristiano-Bale no tiene comparacion alguna pero la fuerza del Bayern no viene por las individualidades sino por el conjunto en su totalidad. El Bayern a perdido efectividad pero a cambio son un equipo más dominante y que si es el contrario le deja va a dormir la pelota todo el tiempo del mundo como lo hacia el Barca de Guardiola.

A dia de hoy diria que el Bayern tiene la ventaja de tener un sistema definido y venirlo practicando toda la temporada aunque con 2 equipos asi de poderosos es imposible saber que va a pasar.
JuanitoMaravilla

#1993Mensaje

El enemigo del propio Bayern está en el banquillo. A Guardiola le puede dar por experimentar con Lahm en la media y Thiago de falso 9.
_Jesus_

#1994Mensaje

En el futbol no te dan titulos tener un equipo lleno de estrellas, mas bien te lo da un equipo que tenga buenos jugadores y sobre todo trabajen como un verdadero colectivo. De que me vale tener un equipo con Benzema,Cristiano,Kaka y en 4 años unicamente ganamos una liga. Incluso se podria hablar del declive galactico con los Figo,Zidane,Ronaldo,Becks y Owen. El mejor ejemplo lo tenemos con la Roja, para ganar hay que ser un equipo y no por tener un Messi o Cristiano no te garantizan titulos. Solo hay que ver Messi con la Argentina y ahora el Barca desde que no juegan como deberian jugar los Xavi,Iniesta,Alves y compañia.

El Bayern es mas equipo que el Madrid, en el sentido colectivo y se ayudan mas en el campo. Por nombres suena mejor el Real Madrid y para jugar al FIFA con el equipo blanco. Tener en la play un equipo como el Madrid y jugadores como Cristiano,Bale,Benzema,Modric,Ramos...es una pasada.

El Bayern en los ultimos años, ficho un descarte como Robben, arriesgo por Thiago que ni jugaba, ficha un croata como Mandzukic, no le importa gastar 40 millones o mas en J.Martinez y buscar que necesita su equipo. Es cierto que a veces tira de jugones como Ribery,Gotze y tal...pero mira mas el colectivo. Siempre sacan buenos jugadores, fichajes de la nada que lo hacen estrella como en su dia Elber y sobre todo es un equipo muy competitivo.

Si el Madrid desea ganar es tan simple como que debe correr,presionar y jugar como un verdadero equipo.
Borrar usuario 6897

#1995Mensaje

Es mas equipo colectivo porque llevan años compitiendo y llegando a finales,pero es mas que evidente que nosotros tenemos la mejor delantera del mundo.

Ayer vi el partido y jugaron espectacular hasta el 4-0,luego el Schalke se estiro apenas y el partido se igualo.
Borrar usuario 15335

#1996Mensaje

Si pierde el Dortmund esta semana y la siguiente,el Bayern sería campeón.Difícil pero ahí está la posibilidad.

Imagen
_Jesus_

#1997Mensaje

La liga desde hace meses tiene dueño y estan haciendo unos registros brutales. Es el equipo a batir, pero algo me dice que no ganaran la orejona...
zam

#1998Mensaje

Esto es como el chiste:

- ¡Mamá, mamá, soy el que tiene la picha más grande de 1º de ESO
- Normal, Antonio, eres el profesor...
Borrar usuario 4361.

#1999Mensaje

Si ganan la shempions acabarían con la maldición de que en formato champions league nadie la ha podido ganar 2 veces seguidas O_o O_o
perry

#2000Mensaje

Eh, pero que esta liga es mas dificil que la champions.
Responder