Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1981Mensaje

mejor que de momento no lo convoquen, no vaya a ser que turquia lo llame y nos lo joda otra vez
k1_Kilian

#1982Mensaje

Ya se le puede quitar la (+)

Pooor fiiin. A ver si en dos o tres partidos ya lo vemos debutar :D
Borrar usuario 13322

#1983Mensaje

Sahin también debería estar en la lista para el balón de oro por su temporada en Alemania ¿o no?
aepit

#1984Mensaje

pichelo21 escribió:Sahin también debería estar en la lista para el balón de oro por su temporada en Alemania ¿o no?
si esta Cesc....pues si
Borrar usuario 4146

#1985Mensaje

No...

Por que el balón de oro esta arreglado, es la lista de popularidad para adolescentes y mojones del futbol. Nada diferente a los MTV Awards del futbol.
DelBosque

#1986Mensaje

¿Abidal, Césc, Villa....? Un poco más y Platini mete a Bojan.
JotaGol

#1987Mensaje

DelBosque escribió:¿Abidal, Césc, Villa....? Un poco más y Platini mete a Bojan.
Porque no sabe escribir el apellido, que si no... :mrgreen:
latinrus

#1988Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Sahin también debería estar en la lista para el balón de oro por su temporada en Alemania ¿o no?
si esta Cesc....pues si
La diferencia es:

Cesc no hizo una m..da la temporada pasada, pero claro se pasa al Barcelona y seguro esta nominado por regalarle el partido a los p*tos Farselonistas el anho pasado.

Sahin jalo a su equipo la temporada completa, pero claro el se viene a Madrid y queda en el olvido, mas aun con la lesion, eso igual y Platini lo utilio para olvidarse de el!

Pero vaya, la UEFA es super objetiva :roll: :roll: :roll:
MVC9

#1989Mensaje

Por favor quitarle ya la cruz de su nombre, que ya tiene el alta y entrena con sus compañeros.... :lol:
Ankrus

#1990Mensaje

MVC9 escribió:Por favor quitarle ya la cruz de su nombre, que ya tiene el alta y entrena con sus compañeros.... :lol:
Dicho y hecho. ;)
diegoreal0602

#1991Mensaje

latinrus escribió: Pero vaya, la UEFA es super objetiva :roll: :roll: :roll:
Objetiva no, mas diria yo regalona al farsa, si :lol:
MVC9

#1992Mensaje

DelBosque escribió:¿Abidal, Césc, Villa....? Un poco más y Platini mete a Bojan.
Esto ¿es verdad? Abidal :shock: :shock: :shock: Cesc :shock: :shock: :shock: :shock: , Villa :shock: :shock: :shock:
diegoreal0602

#1993Mensaje

MVC9 escribió:
Esto ¿es verdad? Abidal :shock: :shock: :shock: Cesc :shock: :shock: :shock: :shock: , Villa :shock: :shock: :shock:
Si es verdad, lamentablemente! :?
ozil10RM

#1994Mensaje

Hay que joderse y luego que hayan 3 nominados finalmente:
MESSI, ABIDAL Y PIQUE :lol:
frederjml

#1995Mensaje

Es raro ver el hilo de SAhin sin la bendita "+" a su lado, espero que no se la pongamos más en mucho tiempo!!! si este tio cuaja...esto va a ser algo muy grande!!
steven2409

#1996Mensaje

Yo me doy por satisfecho si juega el 19 de noviembre ( derbi con el patético ) ahí lo quiero ver al 100% y meterle 8 a eso hijos de pu.., ahorita quiero q se recupere despacio, sin prisas, ni presiones, y cuando esta al 100% exigirle lo máximo, asi q trote y este tocando balon me elegra pero q sea todo despacio, sin prisa, sin presión, asi q los mejores deseo para el chico.
ozil10RM

#1997Mensaje

Que entrene bien y en 15 días a jugar ya coño!!! :mrgreen:
zam

#1998Mensaje

Qué rápido hemos quitao la lápida del nombre, no se yo, no se yo...
hitzeko

#1999Mensaje

Con el gordito éste juegan al gato y al ratón con prensa y afición. Tiene el alta, entrena con el grupo en la jornada de puertas abiertas, luego ya no entrena con el grupo, ahora sí entrena con el grupo pero no va convocado... :roll:
zam

#2000Mensaje

hitzeko escribió:Con el gordito éste juegan al gato y al ratón con prensa y afición. Tiene el alta, entrena con el grupo en la jornada de puertas abiertas, luego ya no entrena con el grupo, ahora sí entrena con el grupo pero no va convocado... :roll:
Jajaja ¿qué te pasa con los mediocentros? ya le has bautizao como el gordito y al final se le queda, verastu....
Responder