Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rreder

#1981Mensaje

No creo que sea una barbaridad que se quede otro año ahi si el como se mete en europa
Sukhoi

#1982Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 21, 2026 12:26 pm El problema está en que creo que no se le puede traer y venderlo el mismo mercado.

Cuánto vale la recompra este verano? Sería más fácil vendérselo al Como por 50 y que ellos ya se apañen.
Eso, lo vendemos por 50 para que el Como lo revenda por 80 ó 90.
Entonces estaremos haciendo otro ridículo como en el traspaso de Achraf
fer-

#1983Mensaje

Yo creo que el Madrid este tipo de operaciones casi siempre es serio, las cierra y los trae de vuelta para que tenga su oportunidad el cedido que sobresale. Y más con déficit que hay en el centro del campo. Creo que Nico se puede adaptar a varias posiciones, aquí tendría que jugar más atrás evidentemente. Otra cosa es que si sigue sin cuajar no lo venda dentro de un año. Pero en el verano lo traerán de vuelta.
ramones

#1984Mensaje

En el Juvenil era siempre volante. En el Como es más bien media punta.
david09

#1985Mensaje

Tenemos jugadores de ese mismo estilo , otro más para la colección
skan

#1986Mensaje

david09 escribió: Sab Feb 21, 2026 6:57 pm Tenemos jugadores de ese mismo estilo , otro más para la colección
Lo importante es quedarse con el mejor.
Zell

#1987Mensaje

fer- escribió: Sab Feb 21, 2026 5:56 pm Yo creo que el Madrid este tipo de operaciones casi siempre es serio, las cierra y los trae de vuelta para que tenga su oportunidad el cedido que sobresale. Y más con déficit que hay en el centro del campo. Creo que Nico se puede adaptar a varias posiciones, aquí tendría que jugar más atrás evidentemente. Otra cosa es que si sigue sin cuajar no lo venda dentro de un año. Pero en el verano lo traerán de vuelta.
En el centro del campo hay déficit, pero Nico no juega ahí. Y de mediapuntas que es donde juega hay overbooking. Aún así su vuelta es clara, y que Jude, Arda y él se peleen por ser el 10 de este equipo.
xabimadrid

#1988Mensaje

Tiene más calidad y mas fisico nico en una pierna que el "mago" turco en las dos
Responder