Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1981Mensaje

Yo no entendi lo de hoy... Bielsa plantea un partido que se come al Madrid, lo tiene a merced... y luego la caga con todo !!! cambia a sus hombres más peligrosos, deja el ataque en el olvido.

Yo no se sí Bielsa se equivoco al ver el marcador y penso que ellos estaban arriba por que sus cambios fue para tirar el carro atrás estando con un gol menos en la cancha.
hitzeko

#1982Mensaje

Me encanta Bielsa.
Marado

#1983Mensaje

Pueden decir lo que quieran, pero están en Europa y juegan de putísima madre.
hitzeko

#1984Mensaje

¿En Europa? Eso fue por Caparrós; con Bielsa no llegan de momento... :roll:
Gorki84

#1985Mensaje

hal2814 escribió:Yo no entendi lo de hoy... Bielsa plantea un partido que se come al Madrid, lo tiene a merced... y luego la caga con todo !!! cambia a sus hombres más peligrosos, deja el ataque en el olvido.

Yo no se sí Bielsa se equivoco al ver el marcador y penso que ellos estaban arriba por que sus cambios fue para tirar el carro atrás estando con un gol menos en la cancha.
Bielsa cambió a Llorente por Toquero (delantero por delantero) para que no bajase la intensidad y tener más verticalidad (Fernando ha estado lesionado 2 meses y estaba muerto)Y ha cambiado a Amorebieta por Ibai (Un defensa por un delantero) "¿Tirar el carro atrás?" :? Todo lo contario, incluso jugando con dos menos, hemos intentado jugar al ataque. Y en la primera parte (once contra once) hemos sido superiores.

¡GRANDE BIELSA!
¡ATHLETIC KARAJO!
MVC9

#1986Mensaje

Gorki ,dos jugadores menos?Si ahora va a resultar que no habéis ganado por el arbitro....
degas

#1987Mensaje

GRANDE BIELSA, el año que viene ojalá este él así se vayan con otro saco a Bilbao.
hitzeko

#1988Mensaje

Solo Ramos ha echado más bemoles que todo el Athletic junto. Ha sido un partido bonito y disputado en la primera mitad, pero en la segunda el Real les ha bailado individualmente.

Lo de Ozil y Marcelo ha rozado el ridículo, y Ramos se ha convertido en mi ghostbuster favorito.

[youtube]J2s7zcqemVA[/youtube]
zam

#1989Mensaje

Han jugado muy bien, pero con el sistema que ha puesto el Madrid era fácil llegarnos y fácil que llegáramos con muchos buenos y peligrosos. A ostia limpia ganamos nosotros, pero el Athletic muy bien.
Gorki84

#1990Mensaje

Lo que ha hecho Ramos es hacer un penalty de libro a Ibai ( no pitado aunque ya nos habían pitado 2)
MVC9 escribió:Gorki ,dos jugadores menos?Si ahora va a resultar que no habéis ganado por el arbitro....
Mira , prefiero no opinar porque vengo muy caliente del partido ( no se puede jugar con el sentimiento de la gente) y tal vez me arrepienta de decir lo que pienso. Y es que 6 penaltis en los tres partidos contra Mourinho y ninguno a favor :? además, jugando con diez, como siempre, ya es DEMASIADO.

Sólo diré una cosa: nunca pensé que el Athletic tendría al mejor entrenador del mundo. Y lo tenemos. Si lo tuviesen otros, no seguirían haciendo el ridículo contra el Barça (como no lo hicimos nosotros)

GRANDE BIELSA
ATHLETIC KARAJO
degas

#1991Mensaje

Gorki84 escribió:Lo que ha hecho Ramos es hacer un penalty de libro a Ibai ( no pitado aunque ya nos habían pitado 2)
MVC9 escribió:Gorki ,dos jugadores menos?Si ahora va a resultar que no habéis ganado por el arbitro....
Mira , prefiero no opinar porque vengo muy caliente del partido ( no se puede jugar con el sentimiento de la gente) y tal vez me arrepienta de decir lo que pienso. Y es que 6 penaltis en los tres partidos contra Mourinho y ninguno a favor :? además, jugando con diez, como siempre, ya es DEMASIADO.

Sólo diré una cosa: nunca pensé que el Athletic tendría al mejor entrenador del mundo. Y lo tenemos. Si lo tuviesen otros, no seguirían haciendo el ridículo contra el Barça (como no lo hicimos nosotros)

GRANDE BIELSA
ATHLETIC KARAJO
¿El mejor entrenador del mundo? En que te basas para decir eso? Con mejor equipo que el año pasado, sin un Atleti decente, un Sevilla de pena y un Villarreal penultimo, amén del desastre del Málaga, la obligación de Bielsa sería estar entre los 4 primeros...pero bueno veo que vivís en una nube.

Por otro lado, igual las expulsiones de hoy no fueron justas...
DelBosque

#1992Mensaje

Bien el Atletic en la primera parte, pero tras el gol de Marcelo el partido se les hizo muy largo. Lo bueno es que este equipo siempre sale con intensidad. Bielsa sigue tan inflado como siempre, ha destrozado al equipo con los cambios y no ha sabido sujetar bien al rival tras ponerse por delante.

La suerte es que tiene uno de los mejores equipos del Athletic en años, a ver cuanto les dura Muniain.

Gorki, tomate la pastilla que creo que has visto un partido distinto machote.
zam

#1993Mensaje

El árbitro ha sido malo en general. El penalty que reclamas es con 3-1. A Ozil le habéis pegado pero bien.
MVC9

#1994Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Robar nose en que os ha robado...un penalti, pues 3-2 no creo que haya influido sobre el resultado, la expulsión es correcta.Y sobre Bielsa, mejor no opino.
hitzeko

#1995Mensaje

Gorka es la prolongación de la afición del Athletic siempre, siempre que pierden... el árbitro, que nos anula un gol por pitar un penalti... :roll:

No obstante, yo opino como Callejón:

Imagen
danisal9

#1996Mensaje

El ATHLETIC ha hecho una primera parte decente y una segunda parte lamentable; para mi hoy han dao pena ante un Madrid cuya presion era 0.
hitzeko

#1997Mensaje

Por cierto, Llorente en su línea... marca las de empujar y luego... vaya mano a mano con Casillas y cómo le pega... eso lo hace en la Catedral y le pitan más que a Figo en el Camp Nou. ¿Cuánto era? ¿50 más IVA?. :roll:
Masquerade

#1998Mensaje

Lo unico raro el primer penal, es un penaltito de chiste. Y la de llorente que le pega a cuenca... mi ma; con todos los respetos Gorki, que se quede en Bilbao xD
DelBosque

#1999Mensaje

hitzeko escribió:Gorka es la prolongación de la afición del Athletic siempre, siempre que pierden... el árbitro, que nos anula un gol por pitar un penalti... :roll:

No obstante, yo opino como Callejón:

Imagen
Los gifs de Callejón son GENIALES.
Gorki84

#2000Mensaje

degas escribió:GRANDE BIELSA, el año que viene ojalá este él así se vayan con otro saco a Bilbao.
Ese es el problema. Que juguemos como juguemos (lo de este año en la primera parte ha sido bestial) el año que viene nos volveremos humillados (6 penaltis en los últimos tres partidos…y ninguno a favor)

Y deberías saber que lo primero que aprende un deportista es a ‘saber ganar’. Pero o no eres deportista o aun no has llegado a esa lección :?
Responder