A mi este equipo me sigue generando dudas. Ayer teniamos que haber goleado al Barsa y seguimos ganando por la minima, acabando los partidos a lo Simeone.
Por eso yo necesito ver más, ayer el barsa estaba sin Joan Garcia, Raphinha, Dani Olmo, Lewandowski...Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:20 amA mi este equipo me sigue generando dudas. Ayer teniamos que haber goleado al Barsa y seguimos ganando por la minima, acabando los partidos a lo Simeone.
De los que mencionas, el único titular que les faltaba es Rafiña.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:29 amPor eso yo necesito ver más, ayer el barsa estaba sin Joan Garcia, Raphinha, Dani Olmo, Lewandowski...Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:20 amA mi este equipo me sigue generando dudas. Ayer teniamos que haber goleado al Barsa y seguimos ganando por la minima, acabando los partidos a lo Simeone.
De momento, ha salvado este partido pero habrá que seguir viendo. Lo mejor que le puede pasar al entrenador es que el equipo con estas victorias confíe en su método y se impliquen
Si llegamos a empatar ayer, lo de Vinicius seguro que habría explotado, sin embargo, ganando todo se calma más
Pero tenía a su centro del campo titular. Faltó Raphinha, que aunque aporta no se va a marcar una temporada como la pasada, y Lewandowski es ahora mismo el suplente de Ferrán, que es el que está marcando los goles. Olmo es muy irregular y le ha comido Fermín la tostada (otro que no es malo y está en muy buena forma, pero no es mejor que, por ejemplo, Tello).ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:29 amPor eso yo necesito ver más, ayer el barsa estaba sin Joan Garcia, Raphinha, Dani Olmo, Lewandowski...Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:20 amA mi este equipo me sigue generando dudas. Ayer teniamos que haber goleado al Barsa y seguimos ganando por la minima, acabando los partidos a lo Simeone.
De momento, ha salvado este partido pero habrá que seguir viendo. Lo mejor que le puede pasar al entrenador es que el equipo con estas victorias confíe en su método y se impliquen
Si llegamos a empatar ayer, lo de Vinicius seguro que habría explotado, sin embargo, ganando todo se calma más
Raphinha y Joan.villamil escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:32 amDe los que mencionas, el único titular que les faltaba es Rafiña.ducati escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:29 amPor eso yo necesito ver más, ayer el barsa estaba sin Joan Garcia, Raphinha, Dani Olmo, Lewandowski...Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:20 amA mi este equipo me sigue generando dudas. Ayer teniamos que haber goleado al Barsa y seguimos ganando por la minima, acabando los partidos a lo Simeone.
Ahora mismo Ferrán está por delante de Lewandoski, que ya le pesan los años.
Fermín por delante de Olmo, que no es nada del otro mundo.
Y lo de Joan si quieres también.
Totalmente de acuerdo es como si el físico no les diera.
Hombre 15-20 min no es real. Suelen ser fácil 30-40 min buenos casi todos los partidos. Me puedes decir oportunidades claras del Barça?. Porque el Barça estará mal pero no ha dejado de generar oportunidades o goles todos los partidos. Y ayer nada de nada. Anulado. Es que os leo y joder si alguien no hubiera visto el partido diría que el Madrid se salvó de suerte o algo.
Si te ha gustado la 2ª parte o acabar el partido a lo Cholo contra este Barsa lleno de bajas, entonces entiendo tu alegría. Si Koundé llega a controlar ese balón bien, a ver que se diría. Xabi es un entrenador resultadista y eso suele tener las patas muy cortas.fer- escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:49 amHombre 15-20 min no es real. Suelen ser fácil 30-40 min buenos casi todos los partidos. Me puedes decir oportunidades claras del Barça?. Porque el Barça estará mal pero no ha dejado de generar oportunidades o goles todos los partidos. Y ayer nada de nada. Anulado. Es que os leo y joder si alguien no hubiera visto el partido diría que el Madrid se salvó de suerte o algo.
Es simple. Hasta ahora y aún habiendo ratos regulares o incluso malos, aún habiendo mucho por mejorar, prácticamente todos los partidos si ves datos o el resumen, son partidos que el Madrid ha merecido ganar ampliamente. Algo que el año pasado era totalmente al revés. Y eso es muy buena señal. En algún momento empezarán a facturar más.
Lo del físico es un dato importante. No podemos estar corriendo todo el rato tras el balón. Eso desgasta a cualquiera.assvak escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:41 amTotalmente de acuerdo es como si el físico no les diera.
Además yo creo que Xabi sigue haciendo pruebas. No ha encontrado todavía ni el esquema ni el once ideal.
Pero bueno mientras sigan llegando victorias pues habrá que tener paciencia y esperar que el equipo sea más consistente.
También el Madrid falló bastantes claras, un penalti, un gol anulado muy riguroso (qué casualidad siempre fuera de juego por 1 mm), hicimos balón de oro a su portero, el gol de ellos fue un regalo de Arda... con un poco de suerte y acierto era partido de 4-1.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:58 amSi te ha gustado la 2ª parte o acabar el partido a lo Cholo contra este Barsa lleno de bajas, entonces entiendo tu alegría. Si Koundé llega a controlar ese balón bien, a ver que se diría. Xabi es un entrenador resultadista y eso suele tener las patas muy cortas.fer- escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:49 amHombre 15-20 min no es real. Suelen ser fácil 30-40 min buenos casi todos los partidos. Me puedes decir oportunidades claras del Barça?. Porque el Barça estará mal pero no ha dejado de generar oportunidades o goles todos los partidos. Y ayer nada de nada. Anulado. Es que os leo y joder si alguien no hubiera visto el partido diría que el Madrid se salvó de suerte o algo.
Es simple. Hasta ahora y aún habiendo ratos regulares o incluso malos, aún habiendo mucho por mejorar, prácticamente todos los partidos si ves datos o el resumen, son partidos que el Madrid ha merecido ganar ampliamente. Algo que el año pasado era totalmente al revés. Y eso es muy buena señal. En algún momento empezarán a facturar más.
Está claro que ellos huelen la sangre contra nosotros. Aun con los fallos, nuestra 2ª parte no fue de un equipo dominador. No fuimos a golear. A Xabi le preocupó más no perder. Fueron los minutos mas mediocres que recuerdo en ningun clásico.Caravan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:07 amTambién el Madrid falló bastantes claras, un penalti, un gol anulado muy riguroso (qué casualidad siempre fuera de juego por 1 mm), hicimos balón de oro a su portero, el gol de ellos fue un regalo de Arda... con un poco de suerte y acierto era partido de 4-1.Mister White escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:58 amSi te ha gustado la 2ª parte o acabar el partido a lo Cholo contra este Barsa lleno de bajas, entonces entiendo tu alegría. Si Koundé llega a controlar ese balón bien, a ver que se diría. Xabi es un entrenador resultadista y eso suele tener las patas muy cortas.fer- escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:49 amHombre 15-20 min no es real. Suelen ser fácil 30-40 min buenos casi todos los partidos. Me puedes decir oportunidades claras del Barça?. Porque el Barça estará mal pero no ha dejado de generar oportunidades o goles todos los partidos. Y ayer nada de nada. Anulado. Es que os leo y joder si alguien no hubiera visto el partido diría que el Madrid se salvó de suerte o algo.
Fue mucho más baño nuestro ayer que el 0-4 del año pasado que fue super engañoso, se pusieron 0-2 sin hacer nada y metieron 2 más al final con el Madrid ya con los brazos bajados