Para mí, el problema de Cristiano es el siguiente:
Es un chaval que quiere marcar y dar lo mejor de sí mismo siempre, pero cuando no le salen las cosas,como hoy,
se pone nervioso, y cuanto más nervioso se pone,peor le salen las cosas. Vamos, un bucle infinito.
Admiro sus ganas de luchar y que no se rinde jamás, pero creo que a veces debería relajarse un poquito más,
que seguro que poquito a poco el partido le iría saliendo.
Lástima que hoy no pudo,pero le veros pronto,¡seguro!.
stewie escribió:criticarme si quereis, pero si seguis diciendo que merece el balon de oro por delante del pulgoso es que no queremos ver las cosas
Lol. Vistes el partido de messi el sabado? tampoco hizo nada, y hasta solto un puñetazo.
2 partidos y ya no es balon de oro. Joder nos dio la liga y en todos los clasicos marca que mas quereis?
stewie escribió:criticarme si quereis, pero si seguis diciendo que merece el balon de oro por delante del pulgoso es que no queremos ver las cosas
vale, ya que das permiso, aprovecho, no tienes ni pu.. idea (si me he pasado con la crítica, perdona), Cristiano ha sido el mejor jugador del 2012. Aunque hoy ha pasado de jugar, él sabrá por qué.
Ronaldo yo creo que está fuera de cualquier baremo de medición o de debate; es un tío que marca 35/40 goles por temporada en Liga y creo que actualmente a parte de pugnar por el Pitxitxi, está arriba en los goleadores de la Champions.
Yo sinceramente me paso por muchos hilos, pero el de Ronaldo para mí es estéril. Es imposible criticar a un jugador que promedia más de un gol por partido. Tiene derecho a hacer malos encuentros e incluso a no marcar de vez en cuando. Aún así, hoy ha dado un pase genial a Callejón y ha tenido las ocasiones más claras del equipo.
Comentar aquí para mí no tiene sentido.
vale, ya que das permiso, aprovecho, no tienes ni pu.. idea (si me he pasado con la crítica, perdona), Cristiano ha sido el mejor jugador del 2012. Aunque hoy ha pasado de jugar, él sabrá por qué.
para gustos los colores, pero para mi futbolisticamente donde esté el enano pulgoso que se quite cr7.por cierto, creo que lo he dicho con buenos modales para que des esa contestacion.
para gustos los colores, pero para mi futbolisticamente donde esté el enano pulgoso que se quite cr7.por cierto, creo que lo he dicho con buenos modales para que des esa contestacion.
vale, pues lo retiro, como habías dicho que te podíamos criticar, pensaba que teníamos permiso. Perdona, entonces, tienes mucha razón con lo que dices, ¿ahora mejor?
vale, pues lo retiro, como habías dicho que te podíamos criticar, pensaba que teníamos permiso. Perdona, entonces, tienes mucha razón con lo que dices, ¿ahora mejor?
ahora demasiadas disculpas. sin problema. una cosa es que critiqueis y otra cosa es poner lo primero que se nos pase por la cabeza. por lo demas sin problema compi, gracias por las disculpas